Tenía que decirlo / Mercadona, tenía que decir que me parece bien que pidáis estudios a vuestras cajeras puesto que muchas otras no saben ni contar para dar un cambio, pero pedir un título universitario creo que ya es pasarse. Personalmente, no voy a cursar una carrera universitaria para terminar de cajera en vuestros supermercados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por ara el 22 oct 2020, 17:43 / Comportamiento

Mercadona, tenía que decir que me parece bien que pidáis estudios a vuestras cajeras puesto que muchas otras no saben ni contar para dar un cambio, pero pedir un título universitario creo que ya es pasarse. Personalmente, no voy a cursar una carrera universitaria para terminar de cajera en vuestros supermercados. TQD

#1 por lazygenerations
2 nov 2020, 10:04

Te sorprendería la cantidad de licenciados que trabajan de cajeros en Mercadona, en la cocina de un McDonalds o cargando cajas en un almacén, y ninguno tenía pensado hacerlo cuando entró en la universidad. Quiero ver lo que te duraría ese orgullo cuando los únicos bienes que puedas permitirte sean imaginarios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por raywashed
2 nov 2020, 10:31

Algunas empresas cuando saben que hay gente con más estudios de los que ellos necesitan en el paro piden cosas así, supongo que al haber menos candidatos les es más fácil elegir a uno, pero realmente es un arma de doble filo. Allí quieren gente que valga y que, mientras ellos quieran (ellos es la empresa) se queden trabajando allí, pero si yo tengo una carrera universitaria no descartaría trabajar de cajero o reponedor, pero temporalmente, hasta que encuentre algo de lo mío. Lo que consiguen es tener gente sobrepreparada que se va a la primera de cambio, y entonces tienen que enseñar a otro de cero

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lagarta_gigante
2 nov 2020, 10:34

Te sorprendería más la cantidad de gente que no sabe contar mentalmente y tiene estudios.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ddesinope
2 nov 2020, 10:56

#2 #2 raywashed dijo: Algunas empresas cuando saben que hay gente con más estudios de los que ellos necesitan en el paro piden cosas así, supongo que al haber menos candidatos les es más fácil elegir a uno, pero realmente es un arma de doble filo. Allí quieren gente que valga y que, mientras ellos quieran (ellos es la empresa) se queden trabajando allí, pero si yo tengo una carrera universitaria no descartaría trabajar de cajero o reponedor, pero temporalmente, hasta que encuentre algo de lo mío. Lo que consiguen es tener gente sobrepreparada que se va a la primera de cambio, y entonces tienen que enseñar a otro de cero@raywashed Les viene genial que sea gente temporal, en trabajos que no requieren una especialización y conocimientos muy concretos y complicados como puede ser reponedor o cajero, les viene bien gente que no lleve mucho tiempo para poder echarles sin muchos problemas. Y lo digo siendo reponedor/cajero desde hace muchos años.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por carlosjfort
2 nov 2020, 11:12

#1 #1 lazygenerations dijo: Te sorprendería la cantidad de licenciados que trabajan de cajeros en Mercadona, en la cocina de un McDonalds o cargando cajas en un almacén, y ninguno tenía pensado hacerlo cuando entró en la universidad. Quiero ver lo que te duraría ese orgullo cuando los únicos bienes que puedas permitirte sean imaginarios.@lazygenerations Lo que no veo ni medio razonable es pedir un título universitario para un trabajo que realmente no lo requiere, además con el problema de que esa persona se te puede ir en cualquier momento si encuentra un trabajo de lo que ha estudiado. Creo que la única forma de acabar con eso sería que la empresa estuviese obligada a pagar un plus por cada título que exija, así sólo pedirían los que sean realmente necesarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bellegere
2 nov 2020, 13:27

Siempre que vi las ofertas de empleo para cajero/reponedor, es el título de la ESO. De hecho yo misma acudí a una entrevista para entrar en Mercadona, y el de recursos humanos dejó claro que los únicos requisitos eran tener 18 años y el título de la ESO. Estudios universitarios los piden para otros puestos, no para estar en caja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!