Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que la educación no se reduce a saber una serie de materias, la educación es saber estar, respetar y saber dar una opinión sin necesidad de machacar otra para que la tuya sea más válida y un largo etc. Si esperáis que eso lo hagan sólo los profesores vais listos. Porque al llegar a casa solo con encender la tele todo el trabajo que hayan hecho desaparecerá.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 23 Oct 2020, 09:06 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que la educación no se reduce a saber una serie de materias, la educación es saber estar, respetar y saber dar una opinión sin necesidad de machacar otra para que la tuya sea más válida y un largo etc. Si esperáis que eso lo hagan sólo los profesores vais listos. Porque al llegar a casa solo con encender la tele todo el trabajo que hayan hecho desaparecerá. TQD

#1 por yoymiyo86
31 Oct 2020, 12:50

Lo primero es enseñanza/aprendizaje (el tema materias).
La educación contempla muchos ámbitos y te doy la razón: comienza en casa, continua en centros escolares y finaliza con un aprendizaje de iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por megustadiscutir
31 Oct 2020, 13:12

Hoy en día la educación tiene algo que se llama competencias, se supone que es el objetivo principal aunque la mayoría de centros vivan repitiendo el modelo de los años 80 (absorber y vomitar). Se supone, que el modelo de educación actual enseña en base a que los estudiantes adquieran estas competencias y no sólo conocimiento.
De lo que tu hablas es la competencia social y cívica.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por harleyquinnpoisonivy
2 Nov 2020, 03:46

Los cojones. En mi casa se encendía la tv y mis padres me educaban. Si me portaba mal me castigaban, así como contestar mal, decir palabrotas, no hacer los deberes, tratar mal a mis amigos...

Mis padres además predicaban con el ejemplo. Lo mismo que veían la tv se leían un libro (cosa que siguen haciendo) antes de dormir o por las tardes.

Si quería privilegios tenía que portarme bien.

Y sobre todo, mis padres querían tener hijos.

Ahora tiene hijos todo dios y la mayoría por cumplir, por accidente y encima sin medios ni ganas.

Es muy fácil colgarles a los abuelos los nenes. Y en casa le das la tablet y el móvil para no oírlo.

Los de "yo quiero un hijo para que de mayor me cuide". Suele buscarse una hija para tener una chacha. Dáis asco.

Los que los tenéis por accidentes sois super fácil de ver. Al poco de casaros (no llega ni a los 3 meses) ya estáis esperando uno. Y como borregos lo tenéis en lugar de pensar si queréis y/o podéis.

Luego están los que lo tienen para arreglar una crisis. Que acaba el niño de abuelo en abuelo porque sigue siendo no deseado por el motivo correcto.

Los de para cumplir: lo tenéis mañana tarde y noche en casa de la abuela y algunos findes para "descansar".

1

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por harleyquinnpoisonivy
2 Nov 2020, 03:46

Todos estos niños son los que cuando crecen un poco los largáis al parque toda la tarde para no verlos. Por la falta de atención acaban mal.

A mi me miraban hasta con qué niños salía hasta cierta edad. Para que no me malinfluenciara. Vosotros le echaréis la culpa a la abuela que lo alimenta y cuida lo que puede porque no lo hizo mejor con vuestro hijo.

Vosotros merecéis extinguiros. Un niño que sabe que no es querido acaba mal.

Vuestros hijos si son listos si no quieren hijos no los tendrán si han salido listos. Si han salido a vosotros os váis a comer unos nietos tan deseados como vuestros hijos.

Me encantaría ver vuestra cara cuando dentro de unos años os lleven a la residencia para no oíros.
2

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!