Tenía que decirlo / Madre, tenía que decirte que no, no voy a hacerte las tareas del hogar, aunque me pagues. Se que siempre te he ayudado, pero no me voy a recorrer 800 kilómetros (cada viaje) para limpiar tu mierda. Ya solo la gasolina me sale más cara que lo que me quieres dar, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 25 oct 2020, 16:12 / Comportamiento

Madre, tenía que decirte que no, no voy a hacerte las tareas del hogar, aunque me pagues. Se que siempre te he ayudado, pero no me voy a recorrer 800 kilómetros (cada viaje) para limpiar tu mierda. Ya solo la gasolina me sale más cara que lo que me quieres dar, joder. TQD

#1 por rosenrot3
24 oct 2020, 20:57

¿Pero cuál es la razón de que te pida que limpies su casa? Porque si la razón es que por salud ella no puede y cada cierto tiempo necesita hacer una limpieza general con ayuda de alguien, también es comprensible que en lugar de darle ese dinero a alguien, te lo quiera dar a ti, especialmente si coordináis fechas para que coincidan con tus visitas. No me parece tan descabellado, otra cosa es que tú pases de ir a visitarla y no le veas lógica a todo lo demás.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!