Tenía que decirlo / Manuel, tenía que decir que tenías una novia estupenda, comprensiva y que confiaba en ti (ninguna histérica, cosa que cuesta encontrar). Que le pusieras los cuernos con una que sí es una histérica, porque según tú tu novia nunca tenía celos de nada, es de ser gilipollas. No es que ella no tuviera miedo a perderte, sino que confiaba en ti y no quería agobiarte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Miguel P. el 28 oct 2019, 20:42 / Comportamiento

Manuel, tenía que decir que tenías una novia estupenda, comprensiva y que confiaba en ti (ninguna histérica, cosa que cuesta encontrar). Que le pusieras los cuernos con una que sí es una histérica, porque según tú tu novia nunca tenía celos de nada, es de ser gilipollas. No es que ella no tuviera miedo a perderte, sino que confiaba en ti y no quería agobiarte. TQD

#1 por missmisha
12 ene 2020, 12:27

Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Seguramente Manuel vaya ******* por ahí y juntándose con taradas de todos tipos hasta que acabe quemado de comportamientos tóxicos. En algún momento se acordará de esa buena chica con la que estuvo, y en unos años intentará contactar con ella para tantear el terreno. Casi siempre pasa así.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por pettitsuisse
12 ene 2020, 12:36

Exacto. Pero la verdad es que por lo que cuentas el no la merece. Y luego como dice #2 #2 pettitsuisse dijo: Exacto. Pero la verdad es que por lo que cuentas el no la merece. Y luego como dice #2 se arrepentirá y querés volver con ella. Pero claro,no le servirá de nada se arrepentirá y querés volver con ella. Pero claro,no le servirá de nada

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por lucecita9
12 ene 2020, 12:40

Pues la novia de Manuel va a estar mejor sin él

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
12 ene 2020, 13:22

Los celos no sirven de nada. Y esperar que tu pareja los tenga es de lo mas peligroso que existe (tanto querer que los tenga como conseguirlo).

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por thesavageplayground
12 ene 2020, 19:02

¿Es difícil encontrar una que no sea histérica? De verdad, qué imbécil eres

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por hyte
12 ene 2020, 20:45

Tú tampoco dejas mucho que desear, el típico que no liga, se cree buen partido y arremete contra las mujeres. Que cuesta encontrar una mujer que no sea histérica, madre mía... Machirulo next.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por laoctavapasajera
12 ene 2020, 22:28

He leído hasta "ninguna histérica, cosa que cuesta encontrar". Ya no vale la pena seguir.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!