Tenía que decirlo / Imbeciles, tenía que decir que si, me gusta mucho llevar ligueros y falda, pero eso no os da derecho a señalarme y a decir las primeras obscenidades que se os ocurra. Ah, y choni del bar, si pongo cachondo a tu novio no deberías preguntárselo a gritos porque parece ser obvio por la rabia que rezumas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por absurdez el 29 oct 2019, 01:08 / Comportamiento

Imbeciles, tenía que decir que si, me gusta mucho llevar ligueros y falda, pero eso no os da derecho a señalarme y a decir las primeras obscenidades que se os ocurra. Ah, y choni del bar, si pongo cachondo a tu novio no deberías preguntárselo a gritos porque parece ser obvio por la rabia que rezumas. TQD

#1 por helitros
20 feb 2020, 11:40

Se ve que cuando sales eres "popu". Que asco de gente, suda de ellos y a cascarla

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por sergiencio
20 feb 2020, 11:52

Estoy cansado de la gente súper guay y distinta que se ofende cuando les prestan atención. "Ay, es que voy enseñando las tetas y la gente me las mira" ¿Pues que quieres? Mientras no te toquen ni te molesten, no están haciendo nada malo, si no quieres que te miren las tetas, no las enseñes.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por nyusocratica
20 feb 2020, 12:29

#2 #2 sergiencio dijo: Estoy cansado de la gente súper guay y distinta que se ofende cuando les prestan atención. "Ay, es que voy enseñando las tetas y la gente me las mira" ¿Pues que quieres? Mientras no te toquen ni te molesten, no están haciendo nada malo, si no quieres que te miren las tetas, no las enseñes.y cuando te las miran igual y no las vas enseñando? ¿Tampoco están haciendo nada malo? Porque a mí me parece una falta de respeto, porque molestar molesta.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por oldesnake
20 feb 2020, 12:42

#3 #3 nyusocratica dijo: #2 y cuando te las miran igual y no las vas enseñando? ¿Tampoco están haciendo nada malo? Porque a mí me parece una falta de respeto, porque molestar molesta.@nyusocratica Simple instinto biológico, es normal que el cuerpo femenino nos atraiga, fomenta la reproducción.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por dohe
20 feb 2020, 13:02

#2 #2 sergiencio dijo: Estoy cansado de la gente súper guay y distinta que se ofende cuando les prestan atención. "Ay, es que voy enseñando las tetas y la gente me las mira" ¿Pues que quieres? Mientras no te toquen ni te molesten, no están haciendo nada malo, si no quieres que te miren las tetas, no las enseñes.#4 #4 oldesnake dijo: #3 @nyusocratica Simple instinto biológico, es normal que el cuerpo femenino nos atraiga, fomenta la reproducción.si tenéis razón, pero se está quejando de que la señalen y le griten obscenidades. Yo cuando veo una buena moza se lo digo por lo bajini a mi novio pa que no se la pierda, pero sin señalar y sin que se de cuenta la muchacha, los instintos están ahí pero la educación también.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por pettitsuisse
20 feb 2020, 15:15

#2 #2 sergiencio dijo: Estoy cansado de la gente súper guay y distinta que se ofende cuando les prestan atención. "Ay, es que voy enseñando las tetas y la gente me las mira" ¿Pues que quieres? Mientras no te toquen ni te molesten, no están haciendo nada malo, si no quieres que te miren las tetas, no las enseñes.No habla de que la miren,sino que le dicen obscenidades,es diferente. Una cosa es llamar la atención,y que te miren,eso es inevitable. Las obscenidades sobran.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por rodriguadal
20 feb 2020, 17:26

La verdad es que el señalar a otro por ser diferente, demuestra un nivel cultural digno de un chimpancé. Con lo fácil que es mirar lo que te guste sin incomodar...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por sergiencio
21 feb 2020, 12:33

@pettitsuisse @dohe @nyusocratica claro que no hay que molestar, he dicho que mientras sea sin molestar no pasa nada. Si el que mira lo hace descaradamente, o grita o dice alguna cosa que no debe, por supuesto que me parece fatal por parte de esa persona. Ahora, lo de mirar me parece complicado, no me parece que tengamos derecho a decir a nadie que no nos mire por la calle, por mucho que nos moleste. A mí también me molesta cuando alguien se me queda mirando, ¿Pero que derecho tienes a decirle que no te mire?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!