Tenía que decirlo / Algunos "amigos" desesperados de mi novio, tenía que decir que no confundáis atención con amor. Sí, me lo paso bien estando con vosotros y soy detallista, pero no por eso automáticamente me gustáis. Tened respeto por vuestro amigo (mi novio) y no os lancéis como lobos solo porque nos tomamos algo juntos mientras charlamos, os digo un cumplido u os hago un favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 29 Oct 2019, 15:13 / Comportamiento

Algunos "amigos" desesperados de mi novio, tenía que decir que no confundáis atención con amor. Sí, me lo paso bien estando con vosotros y soy detallista, pero no por eso automáticamente me gustáis. Tened respeto por vuestro amigo (mi novio) y no os lancéis como lobos solo porque nos tomamos algo juntos mientras charlamos, os digo un cumplido u os hago un favor. TQD

#1 por satanxd
23 Jan 2020, 08:16

Díselo a ellos, que a nosotros nos da igual

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por hyte
23 Jan 2020, 08:53

Es lo que tienen mucho tíos, se creen el ombligo del mundo y son incapaces de ver más allá. Solo piensan en ligar. Y lo peor de este caso es que siendo amigos de tu novio y sabiendo que tienes pareja les dé absolutamente igual, las hormonas mandan por encima de todo. Es normal ser amigx de los amigos de tu pareja y querer pasar tiempo con ellos; al fin y al cabo le quieres y es normal querer compartir lo que a él le gustx.

Quizá os choque un poco pero este comentario lo ha escrito un tío ;)

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por silvernorth
23 Jan 2020, 10:23

Que sad, me recordaron a mi en la pre-adolescencia...Uff tantos arrepentimientos tengo de ese entonces...

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por paquilo2
23 Jan 2020, 11:48

Sí, eso pasa mucho. En ambos sexos.

Es tan fácil como que en cualquiera de las conversaciones que tienes con ellos digas que tú eres una persona leal y que no concibes la infidelidad en tu pareja.
Vamos, que a nadie le gustaría que le hicieran lo que no hace a los demás.
Se le llama "ser diplomáticamente claro".

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por salo14419
23 Jan 2020, 12:52

#2 #2 hyte dijo: Es lo que tienen mucho tíos, se creen el ombligo del mundo y son incapaces de ver más allá. Solo piensan en ligar. Y lo peor de este caso es que siendo amigos de tu novio y sabiendo que tienes pareja les dé absolutamente igual, las hormonas mandan por encima de todo. Es normal ser amigx de los amigos de tu pareja y querer pasar tiempo con ellos; al fin y al cabo le quieres y es normal querer compartir lo que a él le gustx.

Quizá os choque un poco pero este comentario lo ha escrito un tío ;)
Unx *******, por cierto, no te lx vas a *******.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por hyte
23 Jan 2020, 13:21

#5 #5 salo14419 dijo: #2 Unx *******, por cierto, no te lx vas a *******.Jejeje, me encanta dejar puyitas para picar a los machistas. No falla.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por eisblack
23 Jan 2020, 13:50

Y qué me dices de los que aprovechan cualquier discusión para lanzarse como hienas a ver si cortas con tu pareja y te vas con ellos... me hacen dudar de que realmente exista la amistad entre sexos opuestos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!