Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque nos guste creer que no, muchas decisiones importantes las tomamos de un momento al otro. Podemos "tomarnos tiempo para pensarlo", pero la primera idea es tan fuerte y espontánea que resulta difícil ignorarla, y generalmente es la que acabamos siguiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por pausenbrot el 30 Oct 2019, 01:54 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque nos guste creer que no, muchas decisiones importantes las tomamos de un momento al otro. Podemos "tomarnos tiempo para pensarlo", pero la primera idea es tan fuerte y espontánea que resulta difícil ignorarla, y generalmente es la que acabamos siguiendo. TQD

#1 por massive_attack
13 Dec 2019, 11:10

Pero los errores cometidos calan en nuestra personalidad, aprendemos y, con el tiempo, las primeras ideas van convirtiéndose en las más acertadas. Lo que no quiere decir que debamos confiar siempre en ellas. Reflexionar es siempre bueno. De ahí la importancia de la madurez y la experiencia

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
13 Dec 2019, 11:55

Esque el tiempo para pensarlo solo es tiempo para pensar una opcion mejor que la que ya tenemos en la cabeza. Si no se nos ocurre ninguna o las que se nos ocurren son peores que la que ya teniamos en mente tomaremos la que ya tenemos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!