Tenía que decirlo / Tienda Lee, tenía que decir que me parece indignante y repulsivo por decirlo de alguna manera, que en una gama de pantalones vaqueros de colores la talla mayor sea la 33. Espero que esto se publique, ya que en la mayoría de tiendas una 46 es como una 42 en otras tiendas. ¡Aclaraos coño! El prototipo de mujer que vendéis es enfermizo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Talla 44 el 6 jun 2023, 19:45 / Comportamiento

Tienda Lee, tenía que decir que me parece indignante y repulsivo por decirlo de alguna manera, que en una gama de pantalones vaqueros de colores la talla mayor sea la 33. Espero que esto se publique, ya que en la mayoría de tiendas una 46 es como una 42 en otras tiendas. ¡Aclaraos coño! El prototipo de mujer que vendéis es enfermizo! TQD

#1 por tenedor96
10 oct 2023, 12:35

Las tallas no son medidas estandarizadas como lo es el metro. Simplemente, cada cadena pone a ojo lo que haya salido, obviamente va a haber diferencias entre cada tienda y en ocasiones las tallas irán a cambiar con el tiempo en la misma tienda.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por maquina_expendedora
10 oct 2023, 12:54

Estaba escribiendo una parrafada hasta que me di cuenta de un detalle y tuve que borrarla para decir algo más importante...

Como que 33?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlosjfort
10 oct 2023, 13:37

#1 #1 tenedor96 dijo: Las tallas no son medidas estandarizadas como lo es el metro. Simplemente, cada cadena pone a ojo lo que haya salido, obviamente va a haber diferencias entre cada tienda y en ocasiones las tallas irán a cambiar con el tiempo en la misma tienda.@tenedor96 Las tallas deberían tener una correlación directa con las medidas de tu cuerpo, de forma tal que tú puedas saber cuál es tu talla en cada tipo de prenda.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lorna_cole
10 oct 2023, 18:21

#2 #2 maquina_expendedora dijo: Estaba escribiendo una parrafada hasta que me di cuenta de un detalle y tuve que borrarla para decir algo más importante...

Como que 33?
@maquina_expendedora las tallas de vaqueros suelen ser en pulgadas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por klingon2
10 oct 2023, 18:31

#2 #2 maquina_expendedora dijo: Estaba escribiendo una parrafada hasta que me di cuenta de un detalle y tuve que borrarla para decir algo más importante...

Como que 33?
Ahora que me fijo las tallas no suelen ir en números pares?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por maquina_expendedora
10 oct 2023, 19:00

#4 #4 lorna_cole dijo: #2 @maquina_expendedora las tallas de vaqueros suelen ser en pulgadas.lo he dicho por el meme
#5 #5 klingon2 dijo: #2 Ahora que me fijo las tallas no suelen ir en números pares? sí, yo creo que se ha confundido y era una colección para niños y ahí tendrán ese tallaje, o es una talla extranjera y no lo han convertido bien, si no no lo entiendo, lo que dice la autora es muy raro

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por MrsMojoRisin
10 oct 2023, 19:16

1. Lee,Levi's, y ese tipo de marcas tienen un tallaje diferente. Hay que añadirle +10 para la equivalencia en nuestras tallas. Tienen hasta la 36 de cintura,que equivale a nuestra 46. Además tb puede elegirse la largura,que llega a la 35 (para que haya para todo tipo de alturas). Así que precisamente este tipo de marcas tienen bastantes más opciones que muchas marcas,tanto por peso como por altura.
De todas formas creo que esto es un intento de troleo para dar salseo.Te ha quedado flojito.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por michizipi
10 oct 2023, 22:09

Es más práctico coger una prenda y hacer eso de ponerse la percha delante para hacerte a la idea de si te va a quedar bien. Repites tantas veces como sea necesario hasta encontrar algo que aparente sentarte bien. Te lo pruebas en un probador. Si te sienta bien ya sabes qué talla necesitas en esa tienda así que buscas más prendas que te gusten con esa talla. Si te sienta mal vuelves a probar con otra.
Qué más dará el número que diga la etiqueta?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por carlosjfort
12 oct 2023, 03:19

#8 #8 michizipi dijo: Es más práctico coger una prenda y hacer eso de ponerse la percha delante para hacerte a la idea de si te va a quedar bien. Repites tantas veces como sea necesario hasta encontrar algo que aparente sentarte bien. Te lo pruebas en un probador. Si te sienta bien ya sabes qué talla necesitas en esa tienda así que buscas más prendas que te gusten con esa talla. Si te sienta mal vuelves a probar con otra.
Qué más dará el número que diga la etiqueta?
@michizipi Pues si tú vas sabiendo qué talla es la tuya ahorras tiempo, ya que buscas directamente ropa de tu talla y pierdes menos tiempo probándote ropa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!