Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que hace tiempo, cuando te teñías el pelo y luego te lo dejabas crecer sin volverlo a teñir, eras una dejada y una hortera. Ahora se le llama "mechas californianas" y son la última moda. Asco absoluto hacia tal panda de borregas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por freygirl el 20 Oct 2020, 13:41 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que hace tiempo, cuando te teñías el pelo y luego te lo dejabas crecer sin volverlo a teñir, eras una dejada y una hortera. Ahora se le llama "mechas californianas" y son la última moda. Asco absoluto hacia tal panda de borregas. TQD

#1 por cestoxic
19 Nov 2020, 10:14

No tengo ni idea de peluquería pero me da que las mechas californianas se hacen tiñendo solo el final del pelo, no tiñéndotelo todo y esperar meses a que las raíces tengan 20cm

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por skuldnornao
19 Nov 2020, 12:13

A ver, que la gente es una borrega es verdad. Pero las mechas californianas no se hacen en recto, como si llevaras la raíz crecida. Se hacen tiñiendo escalonadamente la parte de abajo del pelo. Quiero decir que a la vista no es ni parecido, así que bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rosenrot3
20 Nov 2020, 00:31

Estás bastante equivocada. Las mechas californianas se hacen utilizando una técnica específica para hacer un degradado uniforme desde la raíz a las puntas en colores rubios y acentuando en las capas superiores y en las puntas del cabello. Lo que os hacéis muchas, que os ponéis la mitad del pelo amarilla y la otra mitad negra, es desde mi punto de vista, horrible. Si se os mira desde atrás parecéis un helado colajet.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nattcaba
20 Nov 2020, 08:59

Las mechas californianas eran la última moda hace 10 años. Deja de decir sandeces.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tammy
20 Nov 2020, 17:28

Ahora no tocaban las balayage?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!