Tenía que decirlo / Queridos conductores, tenía que decir que por favor, aprendáis a aparcar sin darle al coche que tenéis cerca, la excusa de que "es un sitio público y hago lo que me da la gana" no es válido, respetad un poco, que ya cansa ver arañazos y golpes por todas partes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 26 Oct 2019, 15:29 / Comportamiento

Queridos conductores, tenía que decir que por favor, aprendáis a aparcar sin darle al coche que tenéis cerca, la excusa de que "es un sitio público y hago lo que me da la gana" no es válido, respetad un poco, que ya cansa ver arañazos y golpes por todas partes. TQD

#1 por aishadecasadriano
11 Aug 2020, 14:46

Hablas de esa excusa como si fuera algo habitual. Como si la gente fuera dando golpes a todos los coches y soltando excusas..no sé dónde vives pero dónde yo eso no pasa.
Ahora, también te digo que cuando tuve mi primer coche, como era de segunda mano y medio destartalado, cuando alguien aparcaba en la puerta de mi garage y al no ver mucho espacio entre la salida y la pared del edificio de delante porque la calle era muy estrecha, salía arrasando con cualquier coche que me obstruiera el paso y que se jodan.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por tmac10
12 Aug 2020, 12:12

jajja joer en serio te dan esa excusa? ponte bola en el coche y no veas que agusto te quedas despues

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por don_stracci
25 Aug 2020, 19:57

¿En serio te han puesto esa excusa? Porque es para acto seguido rayarle el coche, mearle las ruedas y reventar chapa y cristales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!