Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que ya estoy harta, porque sea una chica no tengo que estar todo el día con el trapo en la mano mirando si ha quedado algo de polvo entre los muebles, te atreves a decirme que no hago nada cuando estás todo el día trabajando y no me ves la cara ni 5 minutos. Déjame disfrutar del verano que solo son 3 meses, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por isabelruizniki el 27 Oct 2019, 11:29 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que ya estoy harta, porque sea una chica no tengo que estar todo el día con el trapo en la mano mirando si ha quedado algo de polvo entre los muebles, te atreves a decirme que no hago nada cuando estás todo el día trabajando y no me ves la cara ni 5 minutos. Déjame disfrutar del verano que solo son 3 meses, por favor. TQD

#1 por lila_
12 Jun 2020, 00:09

3 meses de verano cuando estoy trabajando, ahora que tengo tiempo para irme de playeo no ha parado de llover en 15 días.
Es que vengo de cogerme una mojadura...grrr

Pues si le ves el jeto 5 minutos al día en ese tiempo coge el trapo y disimula.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por skuldnornao
12 Jun 2020, 04:58

Por ser una mujer no tienes que pasarte el día limpiando, pero si la mujer trabaja todo el día, lo lógico es que hagas tú las tareas de la casa, no que te pases el día "disfrutando del verano". La gente normal a veces no puede ni disfrutar de un mes de vacaciones, así que no pasa nada porque tú tengas 2 en lugar de 3.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por mint_chip
12 Jun 2020, 07:10

Se puede disfrutar del verano y limpiar la casa al mismo tiempo y no tiene nada que ver con que seas mujer.
Y eso de que "te pasas el dia trabajando" y "solo son 3 MESES" me ha dejado claro que eres una niñata malcriada que encima no sabe distinguir el sexismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por pettitsuisse
12 Jun 2020, 08:32

Si tu madre trabaja todo el día lo lógico es que tú la ayudes. No tiene que ser todo el día,pero que venga la mujer y vea que están las cosas hechas,por eso te lo dirá. Y no creo que eso tenga nada que ver con el machismo. Eres muy egoísta,creo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dohe
12 Jun 2020, 08:54

Salvo que tengas hermanos varones a los que no les dicen nada, no tiene sentido que menciones lo de "porque soy una mujer".
Si ella trabaja todo el día, lo lógico es que los que no trabajáis os hagáis cargo de la casa. Y no te vas a quedar sin disfrutar del verano, la mía es enorme y la llevo yo sola con 1h al día más un repaso a fondo semanal de 3h. Eso sí, yo soy partidaria de que la que hace es la que manda. Me daba mucho coraje cuando vivía con mi madre, que a lo mejor yo limpié el polvo ayer y me parecía que hoy no era necesario, y se ponía hecha una leona (con el agravante de que ella no trabaja).
Eso sí, suenas mucho a niñata quejica, pero cabe la posibilidad de que tengas una madre como la mía (y mi suegra), que son más limpias que nadie cuando se trata del trabajo ajeno (luego ya lo suyo tal) y nunca les parece suficiente lo que haces. A mí me han llegado a regañar (con 28 años e independizada) por tener desorden en un cajón de mi casa o por no limpiar un día que no me apetece. Si es tu caso, te compadezco, nunca se le va a quitar la manía y la excusa es que te lo dice por tu bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por triplesix
12 Jun 2020, 14:05

No te vas a morir por limpiar el polvo una vez a la semana. O por pasar 5 minutos la escoba. Pero es más fácil estar en la cama todo el día o en el sofá y que mamá haga todo. Yo trabajo todo el día y mi pareja menos, y es ella la que limpia. Si me dice que quiere disfrutar del día y que no quiere limpiar cuando trabajo como una negra, le meto el trapo, el mocho y el recogedor por el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por draker_nava
12 Jun 2020, 16:35

al igual que otros cuando dijiste de "por ser mujer" yo me esperaba algo del tipo "a mi siempre me dices de la limpieza pero a mi hermano que no se dedica a hacer nada nunca le dices" pero viendo lo que comentas solo lo pusiste por poner

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!