Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que dejéis de decir que los jóvenes de hoy en día son unos irresponsables, desobedientes, rebeldes y de todo, porque si son así no son por su culpa, si no por culpa de los padres que les han educado así, porque ya estoy harto de ir por la calle y oír gente criticando a los jóvenes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por explict el 29 oct 2019, 19:57 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejéis de decir que los jóvenes de hoy en día son unos irresponsables, desobedientes, rebeldes y de todo, porque si son así no son por su culpa, si no por culpa de los padres que les han educado así, porque ya estoy harto de ir por la calle y oír gente criticando a los jóvenes. TQD

#1 por patatasconhuevos
9 dic 2019, 12:33

Veras, amigüito, los jóvenes SIEMPRE han (hemos) sido rebeldes, irresponsables, desobedientes, crédulos y soñadores. De esas cualidades es de donde sale el motor para cambiar el mundo, aunque como todos los excesos son malos, los menos jóvenes nos encargamos de dar a esas cualidades un baño de realidad.
Algo inherente a los menos jóvenes es que hemos aprendido a criticar lo que no nos gusta pero no podemos cambiar, ya sea porque se escapa de nuestro control o porque comprendemos que es necesario, aunque no nos guste.
No hay que confundir lo anterior con la mala educación ni con la falta de urbanidad que presentan muchas personas (de ambos tipos), desde mi punto de vista ese debería ser un tema superimportante a tratar en las aulas,,, la ideología del futuro debería ser "humanidad", aprender a comportarte de forma humanitaria y no egocentrista/sexocentrista/partidocentrista (estas ultimas palabras son de cosecha propia).

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por theyulius
9 dic 2019, 12:51

Si y no. No todo es culpa de los padres, que he conocido a cada especimen que... tambien es cierto que tenia un amigo con el que casi llego a las manos porque a los 17 años era un cretino imbecil por muy bien que lo criaran los padres

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por paquilo2
9 dic 2019, 12:55

Hay padres ******* y hay hijos ******* y no necesariamente de la misma familia.
Sin más.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nyusocratica
9 dic 2019, 13:29

Los adultos ya se quedaban de los jóvenes en la época de Platón, incluso antes. O la gente no se acuerda de cuando era joven o los jóvenes se creen adultos cuando en realidad son niños a los que les quitan los límites y no saben trazarlos ellos mismos hasta que van madurando. O ambas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por woodsakuya
9 dic 2019, 14:38

Criticar a la juventud y decir que es la peor de la historia es de pollavieja, pasa desde el principio de los tiempos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por melaniaco
9 dic 2019, 16:14

Ya te lo dijeron, las viejas generaciones siempre criticaran a los jóvenes y las nuevas generaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!