Tenía que decirlo / Presidenta de la Cruz Roja, tenía que decir que si una empresa de limpieza acude a ti a buscar personal, es para que ese puesto de trabajo se le ofrezca a alguien que de verdad lo necesita, no a la choni de tu hija a la que le acabas de comprar un coche para pasear. Hipócrita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por risketto_cheese el 30 Oct 2019, 10:01 / Comportamiento

Presidenta de la Cruz Roja, tenía que decir que si una empresa de limpieza acude a ti a buscar personal, es para que ese puesto de trabajo se le ofrezca a alguien que de verdad lo necesita, no a la choni de tu hija a la que le acabas de comprar un coche para pasear. Hipócrita. TQD

#2 por pettitsuisse
18 Nov 2019, 15:00

Que injusticia.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por dohe
19 Nov 2019, 10:00

Donde hay miel, se chupan los deditos. Yo colaboré un tiempo con una asociación local, y en la recogida de juguetes para navidad una mujer que era de los miembros fundadores se mangó una bicicleta para su nieta. Pero por normativa, ninguna acción benéfica sea del tipo que sea se puede aplicar en ningún miembro de la asociación ni familiares por consanguinidad o parentesco hasta el tercer grado, de hecho hubo casos de gente que se desvinculó de esa asociación para que se pudiera ayudar a sus hijos. Igual el caso que mencionas se puede reclamar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!