Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que decir que antes de llamar ''calientapollas'' a las mujeres penséis, cuando un hombre se te acerca y tú ya tienes novi@, ¿qué se supone que debería hacer una chica? Si le decimos que tenemos pareja te salen con ''sólo quería charlar'' y si no lo decimos somos putas. TQD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 30 oct 2019, 11:46 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que antes de llamar ''calientapollas'' a las mujeres penséis, cuando un hombre se te acerca y tú ya tienes novi@, ¿qué se supone que debería hacer una chica? Si le decimos que tenemos pareja te salen con ''sólo quería charlar'' y si no lo decimos somos putas. TQD. TQD

#1 por yoymiyo86
5 dic 2019, 10:18

Se puede mantener una conversación manteniendo las distancias... no es tan difícil.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por dohe
5 dic 2019, 10:24

Amiga, no generalices porque no llevas razón. Posiblemente hayas tenido experiencias frecuentes de ese tipo por el ambiente en que te mueves. Pero el que se ofende cuando no le paras los pies al ver que le interesas y también se ofende cuando le paras los pies porque das por hecho que le interesas, es una criaturita especial de Dios y no debes tener en cuenta lo que te dice, no tiene la culpa de ser así. Con los años desarrollé un radar que detectaba a la perfección esa deficiencia, así que lo que hacía era decirles "perdona, el psicólogo me ha dicho que no debo conocer chicos hasta que me dé el alta" y ya no insistían ni nada.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por reaccionario
5 dic 2019, 11:23

Generalmente si una chica se muestra fría, sin sonrisa y contesta con monosílabos la dejo en paz. Tampoco tenían porque tener novio, puede que sencillamente no les gustase.
Ahora si ha estado riéndose de mis bromas malas, he estado bailando con ella y me ha dejado tocar su cuerpo pues voy a pensar que quizá y solo quizá esté interesada en mantener relaciones sexuales.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por Veren
5 dic 2019, 11:24

Mira, el método más fácil es: Como seguramente tengas a tu novio/a como fondo de pantalla, mientras hablas vas sacando el móvil de vez en cuando, que vea la foto y se dé cuenta pero tú en plan "Ah, son las 18:45, aún es temprano jaja". Así no dirá nada. Quizá no vuelva a hablar contigo nunca más, pero te ahorras insultos y gilipolleces.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por paquilo2
5 dic 2019, 15:49

Ya lo aprenderás.
Vaaaale, te ahorraré años de estudio.



Ésto: ignorarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!