Tenía que decirlo / Perros, tenía que decir que no sé dónde tenéis el instinto de supervivencia cuando, midiendo 30 cm de altura, ladráis y gruñís a un corredor de 1.80 m y 75 kg.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Dietilamido_Lisergico el 31 oct 2019, 22:31 / Comportamiento

Perros, tenía que decir que no sé dónde tenéis el instinto de supervivencia cuando, midiendo 30 cm de altura, ladráis y gruñís a un corredor de 1.80 m y 75 kg. TQD

#1 por otro_dia
4 nov 2019, 23:38

Yo recuerdo que en una comida familiar, el perro de mi primo que es uno de estos pequeñajos no de los que ladran a todo pero con bastante carácter y territorial, y en un momento le gruñó al perro de la pareja de mi primo, que es bastante grandote. Al perro de la pareja no le hizo ni puta gracia y se tiró los 20 minutos siguientes acosándole y ladrándole constantemente mientras el perro de mi primo iba con las orejas caídas y llorando del miedo. Lo único que pasa es que los perros pequeños tratan de imponerse a los grandes siendo ruidosos porque no saben que, por suerte para ellos, los grandes no se los toman en serio.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por monchaister
5 nov 2019, 00:39

Te proporcionaré un dato que tal vez desconozcas; el tejido muscular de un perro en concreto, es 3 veces más fuerte que el tejido muscular humano. Ahora añade el hecho de que los músculos de la mandíbula de un perro son uno de los músculos más trabajados y fuertes que tienen TODOS los perros. La conclusión te la dejo a ti. Un saludo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por merula
5 nov 2019, 02:10

#2 #2 monchaister dijo: Te proporcionaré un dato que tal vez desconozcas; el tejido muscular de un perro en concreto, es 3 veces más fuerte que el tejido muscular humano. Ahora añade el hecho de que los músculos de la mandíbula de un perro son uno de los músculos más trabajados y fuertes que tienen TODOS los perros. La conclusión te la dejo a ti. Un saludosi, pero de un pisotón lo espachurras (ojo, no digo que este bien pisar perritos, ni de coña, pero que poder con ellos, puede cualquier humano)

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por peppercat
5 nov 2019, 05:50

Si su instinto de supervivencia no funciona como debe es resultado de la selección artificial que ha hecho el ser humano (de la cual son fruto las razas pequeñas). La memoria genética y el instinto de los perros ha tenido relativamente poco tiempo para adaptarse a la variación de tamaños en las razas modernas, con lo que todos comparten más o menos el mismo patrón de comportamiento que sus primos salvajes: la necesidad de preservar el territorio y la seguridad de la manada e imponerse a grupos o ejemplares ajenos a la misma. Pero los perros son conscientes de su tamaño, con lo que los pequeños sienten aprensión, nerviosismo constante y la necesidad de imponerse a los otros por medios no violentos (el ladrido, el erizar del pelo, mostrar los dientes, son formas de intimidación sin contacto en un intento de imponerse sin necesidad de una confrontación física ), mientras que las razas grandes, sabedoras de su capacidad de defenderse, se relajan y adoptan un rol más pasivo.

Las razas más pequeñas de perros son una de las creaciones más crueles del ser humano.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por girlsrock
5 nov 2019, 08:26

Intentan proteger al dueño, ya sabes como son los perros.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bobobopatsuke
5 nov 2019, 11:12

En realidad no es que el 100x100 de los perros pequeños sean así. Vivir en un mundo de gigantes donde cualquiera puede pisarte y hacerte polvo, yo sinveramente estaría cagado de miedo y daría lo que fuera por imponer un mínimo de autoridad, aunque sea ladrando

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!