Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo que dices es mucho más difícil que ponerse un poco de maquillaje, por desgracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, ponerse un poquito de maquillaje tampoco es para tanto, pero es que muchas van como puertas. Yo me maquillo cuando voy de fiesta y poco más, no todos los días.
es que tu no sabes como son debajo del maquillaje...
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin maquillaje ya no la tenían tan bonita, no.
#24 #24 lambert_rush dijo: #22 Supongamos: estás en un local y tienes a dos mujeres libres, una guapa con cara de amargada y una normalita sonriente. ¿Con cuál preferirías hablar? Con la normalita sonriente, que por lo menos no te ladrará cuando te acerques.
Es que lo que dice sólo se aplica a mujeres, que son la parte pasiva en el 99% de los casos.Pero repito, que ninguna de esas denota seguridad, perfectamente la segura de si mismo puede ser la rancia.
#37 #37 expeliarmus dijo: #33 Eso siempre lo digo yo. Dicen aquello de "nos gustan las chicas al natural", pero claro, va implícito que tiene que ser tan guapa que sin hacerse absolutamente nada ya esté buena XDTampoco exageres. Basta con que sea mona. Pero vamos, que es que si no es mona tampoco va a ligar con tios guapetes.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!