Tenía que decirlo / Autodenominados comunistas y nazis de internet, tenía que decir, que si os lo preguntase, el 95% de vosotros no sabría decir en qué consiste su ideología sin consultar la Wikipedia, así que dejad de llenar internet de basura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por gang_of_wolves el 18 ago 2013, 12:01 / Comportamiento

Autodenominados comunistas y nazis de internet, tenía que decir, que si os lo preguntase, el 95% de vosotros no sabría decir en qué consiste su ideología sin consultar la Wikipedia, así que dejad de llenar internet de basura. TQD

#4 por RDaneelOlivaw
20 ago 2013, 14:03

Pues aquí en Madrid hace calor.

A favor En contra 19(19 votos)
#6 por Panthalassa
20 ago 2013, 14:03

¿Y los desternillantes híbridos que nos deja la ignorancia? Yo una vez conocí a un dominicano nazi.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por analfabestia
20 ago 2013, 14:03

Pues como el 95% de la gente no sabe el programa del partido al que votan o su ideología. Están en la media normal.

A favor En contra 14(14 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ago 2013, 14:06

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: ¿De internet? En mis tiempos en el instituto o era facha, o anarquista o comunista. Todo el mundo hablaba sin tener ni idea y en el parque aparecía pintadas de: Antifa, 14 y 88, la A de anarquía. Lo único que sabían de cada movimiento era la canción (Internacional, Barricadas, Cara el Sol) y simbolos varios.Me recuerda el caso de un chaval que iba de anarca y por ello, antes de beberse una cerveza, le quitaba la etiqueta. Porque no creia en las marcas. Patético.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por RDaneelOlivaw
20 ago 2013, 14:07

#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 Me recuerda el caso de un chaval que iba de anarca y por ello, antes de beberse una cerveza, le quitaba la etiqueta. Porque no creia en las marcas. Patético.Yo conocí a uno que no bebía alcohol porque decía que era contrarrevolucionario e incitaba a la comodidad.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por gallina__campera
20 ago 2013, 14:02

Déjate de ideologías, en TQD las ideas fluyen incesantemente.

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 14:04

¿De internet? En mis tiempos en el instituto o era facha, o anarquista o comunista. Todo el mundo hablaba sin tener ni idea y en el parque aparecía pintadas de: Antifa, 14 y 88, la A de anarquía. Lo único que sabían de cada movimiento era la canción (Internacional, Barricadas, Cara el Sol) y simbolos varios.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por lee_agort
20 ago 2013, 14:05

Te refieres a los trolls, ¿no?

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por vampire_night
20 ago 2013, 14:11

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: ¿De internet? En mis tiempos en el instituto o era facha, o anarquista o comunista. Todo el mundo hablaba sin tener ni idea y en el parque aparecía pintadas de: Antifa, 14 y 88, la A de anarquía. Lo único que sabían de cada movimiento era la canción (Internacional, Barricadas, Cara el Sol) y simbolos varios.Las canciones molan, las ideologías no. Soy de ideas, como bien publicó @blackhawk en su TQD.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 14:10

#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 Me recuerda el caso de un chaval que iba de anarca y por ello, antes de beberse una cerveza, le quitaba la etiqueta. Porque no creia en las marcas. Patético.#23 #23 RDaneelOlivaw dijo: #20 Yo conocí a uno que no bebía alcohol porque decía que era contrarrevolucionario e incitaba a la comodidad.Yo conocí al típico sudamericano nieto de gallegos que acaba de llegar a España y soltaba perlitas de Democracia Nacional y España 2000 contra los inmigrantes.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#74 por gallina__campera
20 ago 2013, 15:05

#66 #66 blackhawk dijo: #64 No? los nazis no menospreciaron a ninguna raza, cultura o religion? intenresante, por lo visto eran pacifistas que amaban y abarazaban a todo el mundo, aceptaban a todos Tu sarcasmo me da vergüenza ajena. ¿Podrías callarte de una puta vez?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por gallina__campera
20 ago 2013, 15:06

#71 #71 blackhawk dijo: #67 Jajajaja me hace gracia que asumas tan alegremente de donde saco mi información, no esperaba menos de alguien como tú. Vas a reconocer algunas de las atrocidades que cometieron tus defendidos? vamos que tonteria, claro que no, como los de cualquier ideologia eh, en esto no os diferencias mucho de otrasCareces de información alguna.

PD: Cállate de una puta vez.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por kebabconfalafel
20 ago 2013, 14:04

Pues mira, por fin un TQD que dice claritas las cosas.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por gallina__campera
20 ago 2013, 14:06

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo lo hizo para encajar.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por gallina__campera
20 ago 2013, 14:14

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #20 #23 Yo conocí al típico sudamericano nieto de gallegos que acaba de llegar a España y soltaba perlitas de Democracia Nacional y España 2000 contra los inmigrantes.Es un caso de los que sí pueden adaptarse. Orgullo.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Panthalassa
20 ago 2013, 14:15

#27 #27 vampire_night dijo: #11 Las canciones molan, las ideologías no. Soy de ideas, como bien publicó @blackhawk en su TQD.¿PERO TÚ NO TE IBAS?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#97 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 16:38

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: Ahora la moda commie es declararse comunista anarquista o no sé qué *******.
A mí me parece una estupidez redundante pretender ir cambiando entre la mierda de ideologías existentes, cuando ninguna de ellas será enteramente correcta jamás. Yo me centraría más en mejorar lo que tenemos.
Aunque al final todo se basa en gente que quiere pertenecer a un círculo social donde se masturben entre ellos su supuesta superioridad moral.
¿De qué supuesta moralidad superior hablas para decir que propones "mejorar lo que tenemos"?
Lo que tenemos, señores, no es ni mucho menos la solución, aunque sea mejorándola.

A favor En contra 4(6 votos)
#98 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 16:45

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: ¿De internet? En mis tiempos en el instituto o era facha, o anarquista o comunista. Todo el mundo hablaba sin tener ni idea y en el parque aparecía pintadas de: Antifa, 14 y 88, la A de anarquía. Lo único que sabían de cada movimiento era la canción (Internacional, Barricadas, Cara el Sol) y simbolos varios.Lamentablemente, eso no sólo pasa en la juventud, si no en edades adultas, me atrevería a decir que representa casi el 90% de las ideologías que maneja la población, sólo se entienden a base de reaccionarismos, de decir, se informan a partir de ciertos medios y son fáciles de manipular para que tomen una dirección ideológica, influenciada enormemente por un sentimiento de rechazo a "lo contrario". "La derecha es mala, voto al PSOE", "la izquiera se creen que lo saben todo voto al PP".

2
A favor En contra 4(4 votos)
#100 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 16:49

#98 #98 wqidmhoqiu dijo: #11 Lamentablemente, eso no sólo pasa en la juventud, si no en edades adultas, me atrevería a decir que representa casi el 90% de las ideologías que maneja la población, sólo se entienden a base de reaccionarismos, de decir, se informan a partir de ciertos medios y son fáciles de manipular para que tomen una dirección ideológica, influenciada enormemente por un sentimiento de rechazo a "lo contrario". "La derecha es mala, voto al PSOE", "la izquiera se creen que lo saben todo voto al PP". A veces también influenciada por un reminiscencia guerracivilsita: "Los rojos son malos, mataron a mucha gente, con franco se vivía bien, voto al PP" (lo cual es de muy, pero que muy subnormales, profundamente), "los fachas son malos, mataron a mucha gente y franco era malo, voto al PSOE" (Lo cual tiene parte de razón, pero votar al PSOE por eso es una imbecilidad)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por Carlos1990
20 ago 2013, 14:04

La mayoría de esa gente solo intenta llamar la atención, y como no destacan en nada pues la llaman autodenominándose nazis.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2013, 14:05

El icono de la wikipedia es el favorito de muchos usuarios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por EgoOzzymandias
20 ago 2013, 14:11

#5 #5 lelouch07 dijo: Yo me autodemino anarquista, no quiero a payasos gobernando. Pero anarquista pacífico. Por cierto, preveo polémica en este TQD, voy por palomitas.El anarquismo creo que es con diferencia la cosa más utópica que existe. Anda que no hay que tener fé para pretender que un país entero esté sin gobernante, cuando posiblemente si por ejemplo mi pueblo careciese de ello, estaría dominado por las mafias rumanas y la inmensa cantidad de morralla que hay (tenemos un 50% de población inmigrante, y la mayoría no es que sean de esos que vienen a trabajar y sacarse un futuro, precisamente).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por RDaneelOlivaw
20 ago 2013, 14:16

#30 #30 Panthalassa dijo: #27 ¿PERO TÚ NO TE IBAS?Era una trampa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por lachikita
20 ago 2013, 14:17

#30 #30 Panthalassa dijo: #27 ¿PERO TÚ NO TE IBAS?Ah, gran pregunta, amiga. Eso llevo pensando yo desde que lo dijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por blackhawk
20 ago 2013, 14:19

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: ¿De internet? En mis tiempos en el instituto o era facha, o anarquista o comunista. Todo el mundo hablaba sin tener ni idea y en el parque aparecía pintadas de: Antifa, 14 y 88, la A de anarquía. Lo único que sabían de cada movimiento era la canción (Internacional, Barricadas, Cara el Sol) y simbolos varios.Tus tiempos veo que coinciden con los mios, en mi instituto era lo mismo, enarbolaban una ideologia por moda, sin saber lo mas minimo sobre ella realmente y defendiendola a ultranza sin cuestionarse nada sobre ella

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por gallina__campera
20 ago 2013, 14:40

#57 #57 detector_de_femtards dijo: #53 Para echar esas cuentas calcularon que antes de la guerra había en Europa 9 millones y que al final sólo quedaban poco más de 3. Y habrá analfabetos que digan, oye, pues es verdad, si hacemos las cuentas nos salen los 6 millones. Lo que no cuentan son los casi dos millones que eliminaron los rusos, los que murieron como cualquiera de otra ideología, y el grupo más numeroso, los que emigraron.Es cuestión de apelar al sentido común. ¿Por qué se arruinaban con una infraestructura -por otra parte, imposible para la época- mientras que los generales ingleses dejaban a los presos de guerra alemanes al sol?
Probablemente la cifra más fiable en cuanto a campos de concentración, no llegue ni a los 300000.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por gallina__campera
20 ago 2013, 15:03

#65 #65 blackhawk dijo: #53 Considera que Auswitch o Chelmno fueron simples campamentos de veranos? el bueno de Hitler no provoco ningun exterminio de nadie?Simplemente fueron campos de concentración, como ocurre en todas las guerras, como ocurre que A DÍA DE HOY siguen existiendo. El resto, y lo de las cámaras de gas, una patraña adulterada y preconcebida por la cúpula sionista a cambio de una tierra prometida. Pues ellos no teníen tierra alguna.

¿Qué culpa tienen los palestinos? ¿por qué fueron desplazados y a día de hoy siguen pagando injusticias de manos de Israel?

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por gallina__campera
20 ago 2013, 15:13

#79 #79 blackhawk dijo: #74 #76 Que pasa, te molesto? cuanto lo siento, no me di cuenta que te causaba verguenza ajena, tiene que ser duro, con la verguenza que das tú ya tienes suficiente encimaMírate, no tienes remedio. Eres patético, con esa mezcla de victimismo y sarcasmo propia de un niño pequeño. Cuando seas consciente de que eres un analfabeto y que estos temas te quedan grandes (donde se ha visto que los que defienden teorías no ortodoxas reciban positivos) y yo dejaré de sufrir leyéndote.

Versión resumida para retrasados: no contamines.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#102 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 16:50

#98 #98 wqidmhoqiu dijo: #11 Lamentablemente, eso no sólo pasa en la juventud, si no en edades adultas, me atrevería a decir que representa casi el 90% de las ideologías que maneja la población, sólo se entienden a base de reaccionarismos, de decir, se informan a partir de ciertos medios y son fáciles de manipular para que tomen una dirección ideológica, influenciada enormemente por un sentimiento de rechazo a "lo contrario". "La derecha es mala, voto al PSOE", "la izquiera se creen que lo saben todo voto al PP". #100 #100 wqidmhoqiu dijo: #98 A veces también influenciada por un reminiscencia guerracivilsita: "Los rojos son malos, mataron a mucha gente, con franco se vivía bien, voto al PP" (lo cual es de muy, pero que muy subnormales, profundamente), "los fachas son malos, mataron a mucha gente y franco era malo, voto al PSOE" (Lo cual tiene parte de razón, pero votar al PSOE por eso es una imbecilidad)Y luego están los típicos, los que denotan el grado de retraso más profundo que pueda existir en cuanto a ideologías: "zoi comunizta podke loz faxas zon mui maloz" o "zoi faxa podke loz roxoz se creen zuper buenos y matadon a muxa gente en la geza y pod ke zon maloz maloz" o "zoi anaskista podke me creo mejoz ke loz faxaz i loz rogoz"

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 16:52

#99 #99 snegurochka dijo: El fascismo y el comunismo antiguo no están un poco fuera de contexto histórico? PreguntoMe atrevería a decir que el comunismo y el fascismo, tal y como fueron planteados y puestos en funcionamiento en la primera mitad del sigo XX, no exciten en la actualidad, se han visto obligados a adaptarse a los cánones democráticos que rigen el mundo hoy en día.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por detector_de_femtards
20 ago 2013, 16:53

#100 #100 wqidmhoqiu dijo: #98 A veces también influenciada por un reminiscencia guerracivilsita: "Los rojos son malos, mataron a mucha gente, con franco se vivía bien, voto al PP" (lo cual es de muy, pero que muy subnormales, profundamente), "los fachas son malos, mataron a mucha gente y franco era malo, voto al PSOE" (Lo cual tiene parte de razón, pero votar al PSOE por eso es una imbecilidad)Mi madre antes solía votar al PSC porque se supone que era el ''partido de los trabajadores'' el de ''las ayudas sociales'' el de ''los estudiantes, los intelectuales, los profesores, los asalariados, las minorías'' el partido que vela ''por el bien del pueblo'' y lucha contra la pobreza.

No hicieron todo lo que podían haber hecho, pero es inngebale que a pesar del apoyo a ZP y la oposición de la prensa, las políticas del tripartito tenían el sello socialdemócrata y por eso contaban con apoyo popular.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por wqidmhoqiu
20 ago 2013, 17:03

#105 #105 detector_de_femtards dijo: #100 Mi madre antes solía votar al PSC porque se supone que era el ''partido de los trabajadores'' el de ''las ayudas sociales'' el de ''los estudiantes, los intelectuales, los profesores, los asalariados, las minorías'' el partido que vela ''por el bien del pueblo'' y lucha contra la pobreza.

No hicieron todo lo que podían haber hecho, pero es inngebale que a pesar del apoyo a ZP y la oposición de la prensa, las políticas del tripartito tenían el sello socialdemócrata y por eso contaban con apoyo popular.
El problema es que para aplicar una verdadera política socialdemócrata hace falta instaurar las reformas desde el gobierno central. Desde una autonomía se pueden hacer reformas sociales, pero no estructurales.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por zeox
20 ago 2013, 14:03

Mi ideología es mejor.... solo hay que hacer lo que el Pony rosa diga y ya esta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por EgoOzzymandias
20 ago 2013, 14:04

Ahora la moda commie es declararse comunista anarquista o no sé qué *******.
A mí me parece una estupidez redundante pretender ir cambiando entre la mierda de ideologías existentes, cuando ninguna de ellas será enteramente correcta jamás. Yo me centraría más en mejorar lo que tenemos.
Aunque al final todo se basa en gente que quiere pertenecer a un círculo social donde se masturben entre ellos su supuesta superioridad moral.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#32 por cientoquince
20 ago 2013, 14:16

Esto es una tontería. Pero en fin, si eres feliz creyendo eso..

#3 #3 detector_de_femtards dijo: Yo soy nazi.Exacto, y la Tierra gira alrededor del Sol. Te agredecería que dejaras de decir obviedades

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 14:19

Pero el mejor caso de todos era el del típico tío con tropecientos hermanos, familia desestructurada, viviendo de las ayudas sociales que siempre se estaba quejando contra los "parásitos sociales que vivían del gobierno" y que a esa gente habría que cortarles el grifo.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por detector_de_femtards
20 ago 2013, 14:20

#32 #32 cientoquince dijo: Esto es una tontería. Pero en fin, si eres feliz creyendo eso..

#3 Exacto, y la Tierra gira alrededor del Sol. Te agredecería que dejaras de decir obviedades
http://www.youtube.com/watch?v=KzXj1-f9lcY

Bonito, ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por blackhawk
20 ago 2013, 14:21

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #20 #23 Yo conocí al típico sudamericano nieto de gallegos que acaba de llegar a España y soltaba perlitas de Democracia Nacional y España 2000 contra los inmigrantes.Me recuerda a las imagenes que habia por ahi de unos sudamericanos con la bandera nazi y la habitación decorada en ese estilo, todos orgullosos XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por detector_de_femtards
20 ago 2013, 14:22

#39 #39 bukafski dijo: ALE! topicazo al canto y otro TQD publicado para mi próximo logro (más o menos eso debió pensar el que escribió esta mierda)#32 #32 cientoquince dijo: Esto es una tontería. Pero en fin, si eres feliz creyendo eso..

#3 Exacto, y la Tierra gira alrededor del Sol. Te agredecería que dejaras de decir obviedades
#18 #18 The_Spooky_Girl dijo: #12 Me has citado con el @ (L)

Sois una jodida plaga. Pegas una patada a una piedra y de debajo salen 20 comunistas.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por gallina__campera
20 ago 2013, 14:23

#40 #40 blackhawk dijo: #24 Me recuerda a las imagenes que habia por ahi de unos sudamericanos con la bandera nazi y la habitación decorada en ese estilo, todos orgullosos XD¿Qué tienen de judíos los sudacas? No lo entiendo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por blackhawk
20 ago 2013, 14:26

#43 #43 gallina__campera dijo: #40 ¿Qué tienen de judíos los sudacas? No lo entiendo. Que tienen de raza aria? sabes que no iban solo contra los judios no? pese a que puede que no pretendieran exterminarlos como a los judios o a los gitanos, serian ciudadanos de 2ª o 3ª para ellos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por gallina__campera
20 ago 2013, 14:30

#47 #47 blackhawk dijo: #43 Que tienen de raza aria? sabes que no iban solo contra los judios no? pese a que puede que no pretendieran exterminarlos como a los judios o a los gitanos, serian ciudadanos de 2ª o 3ª para ellos.A ver, lo primero, todas las civilizaciones que han lidiado con gitanos, han ido contra ellos -lógico-
Luego, una cosa es un discurso carismático para que tu propia nación apoye la guerra y los campos de concentración, y otra es que lo llevasen tan a efectos prácticos. Porque hasta los judíos podían formar parte de las SS. Vale que el precio era renegar de su familia, pero hay referencias de que todo esto era posible.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por gallina__campera
20 ago 2013, 14:31

#50 #50 gallina__campera dijo: #47 A ver, lo primero, todas las civilizaciones que han lidiado con gitanos, han ido contra ellos -lógico-
Luego, una cosa es un discurso carismático para que tu propia nación apoye la guerra y los campos de concentración, y otra es que lo llevasen tan a efectos prácticos. Porque hasta los judíos podían formar parte de las SS. Vale que el precio era renegar de su familia, pero hay referencias de que todo esto era posible.

Además a estas alturas me parece inconcebible y me duele y ofende, que la gente aún se trague la propaganda de los sionistas. Las cifras históricas variaron a lo largo de los años, probablemente las más fiables fueron unas columnas efímeras durante el 91 en algunos periódicos estadounidenses...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por somerexistroparaisto
20 ago 2013, 14:39

#56 #56 gallina__campera dijo: #44 Pero si los judíos tienen aspecto de demonio y los sudacas de eslabón perdido. ¿Qué estás diciendo?América es un continente poblado por la inmigración procedente de todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por kebabconfalafel
20 ago 2013, 15:00

#69 #69 iruka3 dijo: Pues na, yo me autodetermino comunista/socialista por la mayoría de mis ideales y que comparto muchas ideas con ellos. Eso sí lo admito, no me sé lo que implica el comunismo en su totalidad y también hay partes de él que no me gustan, pero bueno ningún sistema es 100% bueno, cada uno puede escoger lo que cree mejor.Y por eso llevas el avatar que llevas. "Soy comunista aunque hay cosas que no comparto y no lo entiendo". Te das cuenta de la gilipollez que has dicho?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por blackhawk
20 ago 2013, 15:10

#74 #74 gallina__campera dijo: #66 Tu sarcasmo me da vergüenza ajena. ¿Podrías callarte de una puta vez?#76 #76 gallina__campera dijo: #71 Careces de información alguna.

PD: Cállate de una puta vez.
Que pasa, te molesto? cuanto lo siento, no me di cuenta que te causaba verguenza ajena, tiene que ser duro, con la verguenza que das tú ya tienes suficiente encima

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por iruka3
20 ago 2013, 15:27

#70 #70 kebabconfalafel dijo: #69 Y por eso llevas el avatar que llevas. "Soy comunista aunque hay cosas que no comparto y no lo entiendo". Te das cuenta de la gilipollez que has dicho?Perdona, he dicho que comparto la mayoría de sus ideales, pero si me tienen que poner a Stalin como ideal sistema comunista, va a ser que no. Soy comunista, pero en TODOS los sistemas hay fallos, y creo que eso cualquier persona normal, por mucho que apoye un ideal puede ver los errores que han habido en su historia. Seamos un poco críticos, por favor.
Ah y debo decirte que mi avatar es de un grupo de música: Eina, sí son comunistas, y por eso tienen ese símbolo. Una cosa es ser algo y estar muy de acuerdo con ella y apoyarlo (como yo), otra es aceptar el sistema como perfecto cuando tiene y ha tenido fallos y mentirte a ti mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por gallina__campera
20 ago 2013, 15:27

#85 #85 blackhawk dijo: #83 En ningun momento entre a valorar como eres fisicamente. Y me resulta gracioso que diga eso alguien que a la minima salta con descalificaciones personales.

Seguramente no esperas nada bueno, pero bueno, en ese aspecto estamos igual
Creo que desconoces el significado de "personal". Bueno, desconoces prácticamente todo lo que requiera un pequeño esfuerzo mental.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!