Tenía que decirlo / Gente de por aquí, tenía que decir que ayer viendo cierto programa de TV uno de los tertulianos dijo que a los hijos de parejas homosexuales se los margina y que por eso los homosexuales no deberían adoptar/concebir artificialmente a niños. Llamadme loca, pero creo que si los padres de los niños abusones los educasen mejor, eso no pasaría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por fabalajones el 20 oct 2020, 16:44 / Comportamiento

Gente de por aquí, tenía que decir que ayer viendo cierto programa de TV uno de los tertulianos dijo que a los hijos de parejas homosexuales se los margina y que por eso los homosexuales no deberían adoptar/concebir artificialmente a niños. Llamadme loca, pero creo que si los padres de los niños abusones los educasen mejor, eso no pasaría. TQD

#1 por staphilococcus_aureus
18 nov 2020, 09:41

Por ese mismo razonamiento NADIE debería tener hijos, porque nadie se libra de ser discriminado. Te pueden discriminar por gord@, por negr@, por tener una discapacidad, porque tu padre es barrendero, porque tu madre es esquizofrénica, porque no te gusta el futbol, porque no tienes un iPhone último modelo, porque sales horrible en las fotos de Instagram, porque no tienes TikTok...¿sigo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bonibonita
18 nov 2020, 12:29

#1 #1 staphilococcus_aureus dijo: Por ese mismo razonamiento NADIE debería tener hijos, porque nadie se libra de ser discriminado. Te pueden discriminar por gord@, por negr@, por tener una discapacidad, porque tu padre es barrendero, porque tu madre es esquizofrénica, porque no te gusta el futbol, porque no tienes un iPhone último modelo, porque sales horrible en las fotos de Instagram, porque no tienes TikTok...¿sigo?totalmente.

El respeto es para todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bloodhloof
18 nov 2020, 16:02

#1 #1 staphilococcus_aureus dijo: Por ese mismo razonamiento NADIE debería tener hijos, porque nadie se libra de ser discriminado. Te pueden discriminar por gord@, por negr@, por tener una discapacidad, porque tu padre es barrendero, porque tu madre es esquizofrénica, porque no te gusta el futbol, porque no tienes un iPhone último modelo, porque sales horrible en las fotos de Instagram, porque no tienes TikTok...¿sigo?@staphilococcus_aureus Exactamente. Yo soy una persona físicamente sana, sin problemas mentales, y de familia que en su momento estaba acomodada (ahora mi padre es un pensionista morroñoso como todos los demás) y aun así, sufrí bullying por varios de los motivos que expones, principalmente porque detesto el fútbol, y siempre me han gustado los videojuegos. Y aunque ahora es súper trendy y cool y guay ser "gaymer" en los 90 eso de ser "friki" y ver "dibujos chinos" se llevaba un poco peor. Pero eh, son "cosas de críos" y "cosas de la edad". Cuando la gente que sufre de verdad (mas allá de comentarios o burlas que es lo que me hicieron a mí) se suicida, esque son cosas de la edad, estos críos de 12 años, tan proclives al suicidio...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!