Tenía que decirlo / Señoras del mundo, tenía que decir que por mucho que seáis personas mayores no tenéis derecho a colaros en el bus cuando yo llevo veinte minutos o más esperando y vosotras habéis llegado después que yo. Y por esa misma regla tampoco podéis recriminarme que no os ceda mi asiento, cuando yo estoy cansada y con sueño por haber madrugado para ir a estudiar y vosotras venís con bolsas de haber estado de compras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por hergs23 el 21 oct 2020, 03:00 / Comportamiento

Señoras del mundo, tenía que decir que por mucho que seáis personas mayores no tenéis derecho a colaros en el bus cuando yo llevo veinte minutos o más esperando y vosotras habéis llegado después que yo. Y por esa misma regla tampoco podéis recriminarme que no os ceda mi asiento, cuando yo estoy cansada y con sueño por haber madrugado para ir a estudiar y vosotras venís con bolsas de haber estado de compras. TQD

#1 por usuario_incorrecto_
11 nov 2020, 22:41

Después dicen que los jóvenes somos los maleducados...

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por uriel8523
11 nov 2020, 23:41

Nada chica, no te hagas mayor. No sea que te toque aguantar a niñatas repelentes que se piensan que por madrugar tienen derecho a dejar de pié en el bus a la gente mayor cargada con peso en las bolsas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por elchipprodigioso
12 nov 2020, 16:27

#2 #2 uriel8523 dijo: Nada chica, no te hagas mayor. No sea que te toque aguantar a niñatas repelentes que se piensan que por madrugar tienen derecho a dejar de pié en el bus a la gente mayor cargada con peso en las bolsas.@uriel8523 sobretodo si las bolsas son unas cuantas cajas de zapatos además de los tacones que llevna puestos, no?
Donde yo vivo hay bono transporte gratuíto para la tercera edad, y los abuelos se levantan de buena mañana, se sientan el el bus, y a hacer recorrido turístico todo el día sentaditos, mientras los trabajadores que han pasado todo el día de pie tienen que aguantar sin poder sentarse gracias a los "pobres" ancianitos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!