Tenía que decirlo / Nazis de lo políticamente correcto, tenía que decir que el que no me guste la gente con mucha pluma no me hace homófoba. No tengo ningún tipo de prejuicio (positivo o negativo) con los homosexuales normales; pero al igual que me pueden desagradar las niñas pijas y los yonkis, me desagrada un tío que no para de hacer payasadas y comentarios verdes a cualquiera que le pone, y de pegar grititos porque se cree delicado y "femenino".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por SerHomosexualNoSignificaSerGilipollas el 21 Oct 2020, 09:37 / Comportamiento

Nazis de lo políticamente correcto, tenía que decir que el que no me guste la gente con mucha pluma no me hace homófoba. No tengo ningún tipo de prejuicio (positivo o negativo) con los homosexuales normales; pero al igual que me pueden desagradar las niñas pijas y los yonkis, me desagrada un tío que no para de hacer payasadas y comentarios verdes a cualquiera que le pone, y de pegar grititos porque se cree delicado y "femenino". TQD

#1 por nyusocratica
11 Nov 2020, 22:17

"homosexuales normales"... ¿Sabes que existen chicos con mucha "pluma" que en realidad son heteros? Podrías haber dicho que lo que no te agrada es el amaneramiento a secas. Puedes no ser homófoba, pero podrías mirar si tu forma de pensar está relacionada con la plumofobia, puesto que al resto los llamas "normales" y a estos no.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por rosenrot3
11 Nov 2020, 23:46

A mí directamente me da igual la orientación sexual, identidad o lo que sea, lo que no me gusta es la típica persona que tiene que ir de "gracioso y espontáneo" a costa de ser hortera, entrometido, impertinente, soez y no parar de llamar la atención y hablar de sexo constantemente. Si esas personas tuvieran que llamar la atención vestidos normalmente y sin ser un circo andante simplemente por lo que dicen, explotarían.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por tradico
12 Nov 2020, 03:27

Si eres homófoba, si no, dirías que te molesta la gente estridente, exagerada y que le gusta llamar la atención, no "los que tienen pluma"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!