Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que yo también quiero igualdad, pero la de verdad, estoy harto que las mujeres se libren de todo y los hombres a la mínima vayan a la cárcel. No estoy defendiendo a nadie (que conste), pero esta igualdad selectiva me tiene hasta los mismísimos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

297
Enviado por Anónimo el 21 ago 2013, 18:55 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que yo también quiero igualdad, pero la de verdad, estoy harto que las mujeres se libren de todo y los hombres a la mínima vayan a la cárcel. No estoy defendiendo a nadie (que conste), pero esta igualdad selectiva me tiene hasta los mismísimos. TQD

#14 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 02:06

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te leo el artículo 1 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género:

"1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."

Ya en el primer punto existe una DISCRIMINACIÓN sobre los hombres. Resulta que los jueces no hacen la ley, son los que la aplican

1
A favor En contra 12(14 votos)
#1 por javiagui
23 ago 2013, 02:02

Discriminación positiva.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 02:10

#20 #20 elgatod dijo: Lo peor es que entran sin pagar en muchos de los sitios... ¡y hasta con chupito gratis!

Y algunas, las más receptivas, hasta con cava. No os fiéis de ésas.
Claro, si actuáis como polillas atraídos por la bombilla normal que nos utilicen como reclamo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por dr_strangelove
23 ago 2013, 02:03

"Eso no es feminismo, es hembrismo,.Las feministas quieren igualdad"


Ejemplo de retraso.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 02:24

#43 #43 gamerlived dijo: #42 Lo saque de un cartel de CR¡Oh, rindámosle pleitesía! Menuda fuente...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#207 por blackhawk
23 ago 2013, 04:12

#200 #200 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #189 ya te he dicho que tienes razon , que eso es injusto , aqui ha habido un malentendido.

#191 anda que tu no dices burradas.
Dices que no es justo, pero vuelves una y otra vez a defender la ley actual y a llamar machista a quien no este de acuerdo contigo, aclarate

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 02:02

Esta igualdad selectiva que te tiene hasta los mismísimos también está propiciada por los hombres.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#3 por blackhawk
23 ago 2013, 02:02

Bueno, otro TQD que va a acabar a hostias jajajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 02:08

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Seguimos? En el artículo 2 de la misma ley...

"A través de esta Ley se articula un conjunto integral de medidas encaminadas a alcanzar los siguientes fines:
- Consagrar derechos de las mujeres víctimas de violencia de género, exigibles ante las Administraciones Públicas, y así asegurar un acceso rápido, transparente y eficaz a los servicios establecidos al efecto."

¿Consagrar los derechos de las mujeres? ¿Y qué pasa con los hombres, no tienen derechos?

Esta ley me parece un atentado contra la igualdad jurídica legal de los ciudadanos, que debería ser independientemente del aparato reproductor que tengan. Sexismo en estado puro.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 02:20

#34 #34 siki dijo: No, tú no quieres igualdad, lo que quieres es que algunas leyes dejen de aplicarse de manera que favorezcan a las mujeres y en su lugar para ambos géneros sean aplicadas igual, pero no dices nada de todo el machismo que hay en el mundo y que supera por mucho a todo de lo que tú te estás quejando, así que en definitiva quieres que donde a la mujer se la discrimine positivanente se deje de hacer, pero cuando se la discrimina negativamente os parece perfecto, lo apoyáis o miráis para otro lado. ¿Y os creéis aún cpn derecho a quejaros de las cuatro cosas en las que no salís favorecidos? Lo tendréis cuando sea verdad que buscáis igualdad en todos los ámbitos y no solo en los que os interesan.Aaah, que en lugar de intentar buscar una igualdad real, van por el camino fácil de la 'compensación': "vas a seguir cobrando menos en ciertos trabajos por ser mujer, pero por otra parte voy a establecer un porcentaje mínimo de mujeres; así aunque no sepas hacer la O con un canuto tendrás un puesto asegurado"; "voy a crear un sistema ineficaz para las mujeres que realmente sufran agresiones, pero por otra parte las marujas en proceso de divorcio o cabreadas con sus parejas podrán denunciarlas sin pruebas para que aprendan a comportarse."

Eso es lo que dices que realmente se busca? Menuda pena de país y de sistema.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 02:13

#24 #24 blackhawk dijo: #19 La violencia de genero, segun la ley, es solo cuando un hombre maltrata o una mujer, a la reves no, pero es que tapoco lo es si la pareja es de lesbianas, en ese caso la agredida esta desprotegida.¿Y eso que tiene que ver con lo que he dicho? No he dicho lo contrario.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por dr_strangelove
23 ago 2013, 02:27

#52 #52 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #46 el sistema es injusto para todos menos para el que tiene dinero.aprrrrr aprrrrrrr prrruff


APRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUFFF, joder, ni intentándolo puedo pasar a lenguaje escrito una gran pedorreta mejor de lo que tu lo has hecho con ese comentario.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por blackhawk
23 ago 2013, 02:28

#48 #48 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #32 , un hombre no puede sufrir violencia de genero ya que la violencia de genero es la que ejerce un hombre contra una mujer.Espera, espera, estas diciendo que no importa el hecho de la agresion, sino solo si es de un hombre a una mujer, si es en caso contrario no importa y no es tan grave?

4
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por gallina__campera
23 ago 2013, 02:30

#48 #48 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #32 , un hombre no puede sufrir violencia de genero ya que la violencia de genero es la que ejerce un hombre contra una mujer.Hijo de puta
#61 #61 blackhawk dijo: #48 Espera, espera, estas diciendo que no importa el hecho de la agresion, sino solo si es de un hombre a una mujer, si es en caso contrario no importa y no es tan grave?

A favor En contra 4(4 votos)
#292 por estelada
23 ago 2013, 09:57

#291 #291 estelada dijo: Así se habla, joder. Como mujer, te digo que me toca muchísimo los ovarios que si una mujer pSe cortó mi comentario: si una mujer pega a un hombre, no sólo esta no va a la cárcel, sino que encima él queda en ridículo ante la sociedad. Manda huevos.
Igualdad de la buena, pero YA.

A favor En contra 4(4 votos)
#318 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2013, 18:43

#317 #317 Apatrida_ddc dijo: #315 Claro, y tu eres superobjetiva e imparcial, no?, XD. En mi vida me he encontrado con una feminazi más testaruda.Veo que tu inteligencia ha llegado al límite, ya si argumentos te lanzas a mi yugular. No he hablado en ningún momento de mi opinión, sólo te dije que estereotipar sobre un colectivo es una payasada, pero allá tú, no gano nada con abrirte los ojos, todas las mujeres somos feminazis amargas, lesbianas posesivas y con ansias de venganza.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por psigma
23 ago 2013, 02:03

Las feminazis picotearán tus ojos cuando estés muerto, que será en poco rato. *rasgueo de mandolina*

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 02:08

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por que jose breton era el que los vigilaba cuando desaparecieron , y no su mujer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por dr_strangelove
23 ago 2013, 02:25

#48 #48 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #32 , un hombre no puede sufrir violencia de genero ya que la violencia de genero es la que ejerce un hombre contra una mujer.¿Que dice este pájaro?

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por gallina__campera
23 ago 2013, 02:27

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, y los psicólogos de la tele se limitan a decir que son lágrimas de cocodrilo. Lo han hecho para que se sostenga sobre la rabia de la gente, pero parece un poco chapuza, y me dio mal rollo desde el principio. Igual que con las supuestas imágenes del coche.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por blackhawk
23 ago 2013, 02:32

#62 #62 dr_strangelove dijo: #61 Sí, es justo lo que a querido decir.Da grima.No puede ser, vamos a ver, la agresión, el hecho de agredir, tiene que ser igualmente penado sea a un hombre o a una mujer, son el mismo acto, es igual de intolerable que yo pegue una hostia a mi novia o mujer como que me la de ella a mi, por que habria de ser difrente?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por mereima
23 ago 2013, 03:00

#106 #106 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #103 cuando la mujer efectua la denuncia el hombre tiende a asesinarla , es suficiente explicacion?Mejor que la asesine habiendo hecho la denuncia a que la asesine sin haberlo denunciado antes.
Y otra cosa te digo, puedes presentar estadísticas o algo para probar eso que has dicho con datos más o menos reales, que no verídicos?
Es que sería interesante de todas formas, saber qué número de mujeres muere exactamente cuando hacen la denuncia.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por blackhawk
23 ago 2013, 03:06

#114 #114 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #112 si el hombre se suicida es decision suya , ademas no reciben ayuda por culpa del machismo: "un hombre que necesita ayuda contra una mujer = hombre debil".Ahi va la leche, venga ya, puestos asi que una mujer sea maltratada es por su culpa no? que se defienda. Como puedes decir tamaña tonteria y quedarte tan tranquilo?

A favor En contra 3(3 votos)
#211 por royalcuntslayer
23 ago 2013, 04:14

#207 #207 blackhawk dijo: #200 Dices que no es justo, pero vuelves una y otra vez a defender la ley actual y a llamar machista a quien no este de acuerdo contigo, aclarateA ver, que tiene 14 años, no le pidas más.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#296 por twoinarow
23 ago 2013, 11:55

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto es un caso para @the_jagu_experience.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por dr_strangelove
23 ago 2013, 02:04

#1 #1 javiagui dijo: Discriminación positiva.Gracias por poner nombre al tema del TQD.



Ejemplo de retraso 2.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por elgatod
23 ago 2013, 02:09

Lo peor es que entran sin pagar en muchos de los sitios... ¡y hasta con chupito gratis!

Y algunas, las más receptivas, hasta con cava. No os fiéis de ésas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 02:17

#37 #37 gamerlived dijo: Esto es así:
Una mujer ve a un hombre desnudo en el balcón,el hombre detenido por provocar malestar publico(o como sea
)
Un hombre ve a una mujer desnuda en el balcón,el hombre detenido por acoso
Sois victimistas a más no poder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gallina__campera
23 ago 2013, 02:19

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La madre da mal rollo, y nunca se ha dicho lo que hacía ella. Además el caso ha sido muy mediático por alguna razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 02:22

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A las lesbianas. Es necesario matizar. Las heterosexuales son la gran mayoría, y siempre salen beneficiadas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 02:33

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 ¿Qué manipulación? Que la violencia en las parejas sólo la pueden ejercer los hombres, y, por tanto, criminalizarlos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por mereima
23 ago 2013, 02:54

#103 #103 blackhawk dijo: #97 Pues que una mujer no necesita pruebas para realizar la denuncia, en el momento en el que la realiza se busca al presunto agresor y se le detiene y como poco si la denuncia no se retira se acaba dictando una orden de alejamiento como poco. Al contrario, si un hombre denuncia a una mujer por el mismo hecho, no ocurre nada de esto, es una simple agresión, siempre que se pueda demostrar que lo fue.
De verdad niegas que la ley actua de fomra distintas en estos casos?
Es exactamente como tú has dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por blackhawk
23 ago 2013, 03:02

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #103 1º Mentira, toda persona puede presentar una denuncia, después queda la responsabilidad en la Guardia Civil que tiene que investigar y hablar con el denunciado.
Sabes cual es el problema, que si te atienes a la ley no hay diferencia, pero un hombre, gracias a nuestra bellísima sociedad patriarcal, tenderá a defender a una mujer y verá a un hombre que denuncia como débil. No es la ley, son las personas la que corrompen.
Diselo a mi amigo, ya lo comente mas de una vez por aqui, su ex como venganza lo denuncio por agresion y paso la noche en el cuartelillo, se demostros que era falsa y a ella solo le callo una sancion economica. Las leyes estan ahi, podeis verlas, la ley de violencia de genero es distinta a la ley de violencia domestica.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por mereima
23 ago 2013, 03:09

#114 #114 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #112 si el hombre se suicida es decision suya , ademas no reciben ayuda por culpa del machismo: "un hombre que necesita ayuda contra una mujer = hombre debil".Entoces estás haciendo una diferenciación entre hombres y mujeres. Para la mujer existe el maltrato físico como psicológico y si se suicida es culpa del hombre. Para el hombre solo existe el maltrato físico, porque si sufre maltrato psicológico por parte de la mujer y se suicida, se ha suicidado porque le ha dado la gana.
Al menos es lo que he entendido, me puedes corregir cuando quieras eh, sin malos rollos :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por mereima
23 ago 2013, 03:18

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, por eso se suicidan. Antes prefieren morir que confesar que son maricas poniendo la denuncia...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 03:20

#140 #140 blackhawk dijo: #136 En eso estamos de acuerdo, eso es precisamente lo que yo quiero, que se aplique esa ley, que salva vidas, independientemente de quien es el agredido y el agresor, lo que habria que modificar tambien son las consecuencias para quien hace una denuncia falsa, para que se les quiten las ganas de hacerloPara mi quien pone una denuncia falsa tendría que estar en la cárcel, por el daño que hace, sea del sexo que sea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por blackhawk
23 ago 2013, 03:22

#150 #150 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 Para mi quien pone una denuncia falsa tendría que estar en la cárcel, por el daño que hace, sea del sexo que sea.Totalmente de acuerdo, el daño que puede causar con esto es enorme

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por blackhawk
23 ago 2013, 03:29

#160 #160 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #153 no se si sabes que soy un hombre y me gusta que se dirijan a mi como tal , yo no he escrito el codigo penal y creo que ya te he dicho antes que tambien estoy en desacuerdo con que haya variacion segun el genero.Entonces por que llevas toda la noche discutiendonos cuando lo primero que hemos dicho todos es que ese es el problema y que es lo que hay que cambiar?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por mereima
23 ago 2013, 03:30

#143 #143 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #126 , en serio? Pues me alegro mucho de ser molesto para un ser tan repugnante.



Esto va para todos : a lo mejor he patinado un poco y me he equivocado , pero creo que estais siendo algo exagerados con el tema , parece una lucha a muerte , como si lo que aqui discutimos fuera a afectar realmente sobre la legislacion , cosa que creo que no va a pasar.
Puede que no vaya a afectarla, sí, pero gusta tener una charla seria a pesar de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por blackhawk
23 ago 2013, 03:37

#166 #166 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #161 creo que he empezado por que @detector_de_femtards ha dicho que es injusto que un hombre no tenga los mismos derechos cuando es victima de la violencia de genero , que no es el termino adecuado , le he corregido y estoy algo dormido asi que no tengo ni idea de lo que ha pasado despues.Pues de hacer una correción en la terminologia a defender a capa y espada y en ocasiones con argumentos totalmente incomprensibles lo que has defendido hay un salto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por blackhawk
23 ago 2013, 03:51

#174 #174 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #171 , no , he justificado medidas que tu creias injustas , las cuales evitan muchos asesinatos por violencia de genero.Entonces ves justo esa desigualdad, que las leyes en vez de proteger por igual, lo haga mejor con las mujeres y deje a los hombres desamparados

1
A favor En contra 2(2 votos)
#180 por blackhawk
23 ago 2013, 03:53

#172 #172 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #169 , si , soy humano y me equivoco , que le voy a hacer... pero la verdad es que sois bastante machistas y algo victimistas , ademas lo que tu dices no es lo unico que he defendido.Espera, espera que soy machista concretamente por que? por pedir la igualdad ante la ley, pero no solo esta, sino ante todas, por eso soy machista? vamos por favor, creo que eres la primera persona que me llama machista en la vida XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#204 por atropa
23 ago 2013, 04:10

#198 #198 Amelie86s dijo: #189 Estoy de acuerdo, debería aplicarse para todos, pero vamos a buscar alguna fuga, intentar darle una explicación, imagina un señor hombre que pega, veja y anula completamente a su mujer, imagina que esta mujer, por fin un día decide denunciar a su marido. Bien ahora imagina que este marido, decide alegar maltrato por parte de la mujer hacía él, porque la ley vuelve a poner su palabra contra la de su mujer. ¿Cuál es tu solución? Teniendo en cuenta las estadísticas de hombres y mujeres muertos en manos de sus parejas.Ahora imagínate la misma situación pero al revés. ¿Qué cambia?

¿La ley debe ser más laxa con las mujeres maltratadoras sólo porque son menos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#205 por blackhawk
23 ago 2013, 04:10

#198 #198 Amelie86s dijo: #189 Estoy de acuerdo, debería aplicarse para todos, pero vamos a buscar alguna fuga, intentar darle una explicación, imagina un señor hombre que pega, veja y anula completamente a su mujer, imagina que esta mujer, por fin un día decide denunciar a su marido. Bien ahora imagina que este marido, decide alegar maltrato por parte de la mujer hacía él, porque la ley vuelve a poner su palabra contra la de su mujer. ¿Cuál es tu solución? Teniendo en cuenta las estadísticas de hombres y mujeres muertos en manos de sus parejas.Pues que la policia haga su trabajo e investigue. Lo que pones de ejemplo ocurre hoy en dia, solo que al contrario, siendo la mujer la que denuncia al hombre falsamente en divorcios por ejemplo, sabes la cantidad de suicidios de hombres que se producen por cosas asi, por el maltrato psicologico al que son sometidos?

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por blackhawk
23 ago 2013, 04:17

#214 #214 Amelie86s dijo: #204 No, no debe ser menos, pero hay que ajustar las leyes a la realidad no a la perfección. Por cierto agredir es delito, seas hombre o mujer, agredas a hombres o a mujeres, el hecho de que se endurezca la pena por violencia de género de hombre a mujer, es porque existe un problema social importante en ese sentido y no en otros, como es al revés o en parejas homosexuales, que también se puede dar, pero ni por asomo en las mismas proporciones.
Es un correctivo, es una forma de tratar de eliminar o al menos mitigar un problema, que no es justo, no, no lo es, así que a ver si aprendemos y deja de ser necesario.
Es una forma de crear una desigualdad, puedes maquillarlo con palabras bonitas, pero eso es lo que es. Alguien que diga que lucha por la igualdad no puede defender una ley asi, es simple.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!