Tenía que decirlo / Algunos sudamericanos, tenía que decir que sí, pobrecitos de vosotros que sufrís muchísimo racismo. Tanto que teneis que montaros vuestros propios bares, discotecas y conciertos. Seguramente porque en los españoles no os dejan entrar. Es tan estresante que es normal que tengais que meteros en internet y soltar todo tipo de comentarios racistas contra los españoles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por sugarterrorist el 23 oct 2020, 11:11 / Comportamiento

Algunos sudamericanos, tenía que decir que sí, pobrecitos de vosotros que sufrís muchísimo racismo. Tanto que teneis que montaros vuestros propios bares, discotecas y conciertos. Seguramente porque en los españoles no os dejan entrar. Es tan estresante que es normal que tengais que meteros en internet y soltar todo tipo de comentarios racistas contra los españoles. TQD

#1 por megustadiscutir
31 oct 2020, 14:15

No se entiende ni papa a lo que te refieres

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rosenrot3
31 oct 2020, 14:24

Si yo me trasladara a otro país donde hay muchísimos compatriotas, por supuesto echaría de menos cosas de mi país como el tipo de locales de ocio, restaurantes... No me parece mal que tengan sus propios locales. Lo que me parece mal es la hipocresía del racismo, cuando muchos de ellos mismos reniegan de sus raíces, no utilizando nombres ni prehispánicos ni españoles, sino nombres germánicos. Algunos aclaran su piel, su cabello, afilan sus narices y reconocen que hasta en sus propios países se te da un trato diferente si pareces más o menos europeo. No sabéis la sensación que me da escuchar a alguien cuyo tono de cabello y piel es oscuro decirte cosas como: "pues yo de chiquita era rubiabien güerita pero no más un día me quemé y me quedé así" y tú sabes de sobra que es mentira y que es innecesario que alguien diga eso. Es irónico que se quejen de los españoles cuando muchos de ellos pierden el culo por hacerse los "güeritos".

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por lagarta_gigante
31 oct 2020, 14:33

Cada dia os supera la estupidez...
¿Alguien que explique que es la morriña?

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por alma_podrida
31 oct 2020, 14:39

Pinche pendejo mamahuevo tragaleche marico, váyase a la mierda conchsumadre.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!