Tenía que decirlo / A los que defienden las corridas de toros, tenía que decir que el argumento "se les trata muy bien antes de matarlos" os lo podéis meter por donde os quepa, porque digo yo: ¿a vosotros os gustaría que os criasen con todas las atenciones del mundo para luego mataros para gusto del populacho? Pregunto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 25 Oct 2020, 11:42 / Comportamiento

A los que defienden las corridas de toros, tenía que decir que el argumento "se les trata muy bien antes de matarlos" os lo podéis meter por donde os quepa, porque digo yo: ¿a vosotros os gustaría que os criasen con todas las atenciones del mundo para luego mataros para gusto del populacho? Pregunto. TQD

#1 por lagarta_gigante
25 Oct 2020, 20:06

Algún día los reptilianos gobernaremos el mundo conmigo como reina largartona y le haré a todos los colectivos lo mismo que le hacen a los demás, en este caso, alimentaré y proporcionaré cuidados a los defensores de ******* para luego clavarles esa cosa hasta la muerte a la vista de todos. Me parece justo.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por alma_podrida
25 Oct 2020, 20:30

Pues no estaría mal, de hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por elchipprodigioso
26 Oct 2020, 05:50

¿Y qué tal criarlos con toda la atención del mundo y tratarlos bien, para luego dejarlos vivos? No sé, así como idea loca...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por don_stracci
27 Oct 2020, 22:29

No, pero como tengo la capacidad de anular mis sentimientos cuando se me antoje, la verdad que me importa bastante poco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!