Tenía que decirlo / Prepotentes, tenía que decir que si no he estudiado no es porque no valiese para nada más que limpiar las porquerías de los demás, sino porque en mi familia siempre hemos ido justos con el dinero y lo necesitamos para seguir adelante. Algún día, cuando mi familia esté bien económicamente, podré estudiar lo que me gusta y os cerraré la boca a todos los que me humilláis cada día por ser vuestra limpiadora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Limpiadoraconsueños el 26 Oct 2019, 18:37 / Comportamiento

Prepotentes, tenía que decir que si no he estudiado no es porque no valiese para nada más que limpiar las porquerías de los demás, sino porque en mi familia siempre hemos ido justos con el dinero y lo necesitamos para seguir adelante. Algún día, cuando mi familia esté bien económicamente, podré estudiar lo que me gusta y os cerraré la boca a todos los que me humilláis cada día por ser vuestra limpiadora. TQD

#1 por ddesinope
23 Jul 2020, 12:08

El trabajo de limpiadora es tan digno como cualquier otro y hay que tener una paciencia increíble para no partir la cara algunos que van tirando cosas al suelo, que no te afecte lo que dicen 4 ******* con aires de aristocratas.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por mike_mp7
23 Jul 2020, 12:15

A mí que alguien deje de estudiar por decisión propia no me preocupa. Pero que sea por necesidad me da mucha pena.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por peppercat
23 Jul 2020, 15:52

Que ganas de darle una trompada a esos que te humillan por hacer tu trabajo. Tú ni caso, #0,#0 Limpiadoraconsueños dijo: Limpiadoraconsueños, tenía que decir que si no he estudiado no es porque no valiese para nada más que limpiar las porquerías de los demás, sino porque en mi familia siempre hemos ido justos con el dinero y lo necesitamos para seguir adelante. Algún día, cuando mi familia esté bien económicamente, podré estudiar lo que me gusta y os cerraré la boca a todos los que me humilláis cada día por ser vuestra limpiadora. TQD tienen más dientes que neuronas.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bellegere
24 Jul 2020, 09:58

Di que sí. Yo no pude estudiar en su momento por motivos personales y lo retomé recientemente. Cuesta un poco, pero mis notas reflejan el esfuerzo y me han dado una satisfacción enorme. Mucha suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!