Tenía que decirlo / Veganos, tenía que decir que gracias. Gracias a vuestras absurdas justificaciones de por qué es malo comer carne, el resto de vegetarianos (por razones distintas) quedamos como unos gilimemos y nos tenemos que comer un montón de mierda que va dirigida hacia vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por rrrrisi el 27 oct 2019, 15:54 / Comportamiento

Veganos, tenía que decir que gracias. Gracias a vuestras absurdas justificaciones de por qué es malo comer carne, el resto de vegetarianos (por razones distintas) quedamos como unos gilimemos y nos tenemos que comer un montón de mierda que va dirigida hacia vosotros. TQD

#1 por frion
3 jun 2020, 21:05

Yo digo que pasemos a comer bebes. Así por lo menos nos dejaremos de cuestionamientos morales y sabremos que lo que estamos haciendo es malo sin lugar a duda. Una cosa menos en la que pensar, win win.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por alma_podrida
3 jun 2020, 21:14

Cuentas con mi compasión. Brindemos con leche como símbolo de unidad.

#1 #1 frion dijo: Yo digo que pasemos a comer bebes. Así por lo menos nos dejaremos de cuestionamientos morales y sabremos que lo que estamos haciendo es malo sin lugar a duda. Una cosa menos en la que pensar, win win. Yo también abogo por el canibalismo. Un coetáneo de Aníbal llamado Monómaco le aconsejó acostumbrar a su ejército a comer carne humana para que así nunca pasaran hambre en la guerra contra Roma, y su lógica le pareció inamovible, igual que a mí.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por frion
3 jun 2020, 21:18

#2 #2 alma_podrida dijo: Cuentas con mi compasión. Brindemos con leche como símbolo de unidad.

#1 Yo también abogo por el canibalismo. Un coetáneo de Aníbal llamado Monómaco le aconsejó acostumbrar a su ejército a comer carne humana para que así nunca pasaran hambre en la guerra contra Roma, y su lógica le pareció inamovible, igual que a mí.
Pues si, hay que ser pragmático con esas cosas... es difícil encontrar comida... y no es como que esos cadáveres vayan a ser usados para otra cosa...

Ahora me pregunto, con la gente que se muere todos los días, ¿cuantos mcdonalds podrían abastecerse?.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por elsalidorey1
3 jun 2020, 22:32

Me gusta la carne

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por wagnerin
3 jun 2020, 22:32

J0der, no pensé que otro aporte más algo tan manido podría derivar en esto tan interesante @frion y @alma_podrida:
Yo añado que los neandertales (según creo recordar) se comían a los muertos de su clan, antes que dejar que se los comieran los de un clan vecino: "cariño, si me tiene que comer alguien, que seas tú".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por frion
4 jun 2020, 00:08

#5 #5 wagnerin dijo: J0der, no pensé que otro aporte más algo tan manido podría derivar en esto tan interesante @frion y @alma_podrida:
Yo añado que los neandertales (según creo recordar) se comían a los muertos de su clan, antes que dejar que se los comieran los de un clan vecino: "cariño, si me tiene que comer alguien, que seas tú".
@wagnerin Que romántico

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wagnerin
4 jun 2020, 00:22

#6 #6 frion dijo: #5 @wagnerin Que romántico @frion Lo sé. Lo he puesto porque últimamente algunos TQDros están muy melosos (véase moderación) :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por frion
4 jun 2020, 00:32

#7 #7 wagnerin dijo: #6 @frion Lo sé. Lo he puesto porque últimamente algunos TQDros están muy melosos (véase moderación) :P@wagnerin si los ví. Aunque nada de lo que se dijo supera lo de tu comentario.
@alma_podrida dile eso a Eva, es la mejor forma de mostrarle tu amor eterno.
O a carlos, dependiendo de cual TQD sea cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por zweifel
4 jun 2020, 11:52

En realidad si no le intentas imponer a nadie tu forma de pensar, y sobre todo no das la chapa sobre ello cada 5 minutos, nadie te va a decir nada.
La novia de mi hermano es vegetariana y para mi boda, eligió ella su menú, no porque no me importase, si no porque yo no me lo iba a comer, y prefería que ella eligiese lo que más gracia le iba a hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por klingon2
4 jun 2020, 15:28

#1 #1 frion dijo: Yo digo que pasemos a comer bebes. Así por lo menos nos dejaremos de cuestionamientos morales y sabremos que lo que estamos haciendo es malo sin lugar a duda. Una cosa menos en la que pensar, win win. mmmmm un bebé tierno oro asado a fuego lento con patatas asadas y para beber un bien vino

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!