Tenía que decirlo / Gente correctísima, tenía que decir que no sé quién os creéis que sois y de dónde sacáis esa autoridad moral para ir corrigiendo a la gente, especialmente si no estáis invitados en una conversación. La gente es libre para pensar y decir lo que quiera muy a pesar vuestro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por sugarterrorist el 29 oct 2019, 12:41 / Comportamiento

Gente correctísima, tenía que decir que no sé quién os creéis que sois y de dónde sacáis esa autoridad moral para ir corrigiendo a la gente, especialmente si no estáis invitados en una conversación. La gente es libre para pensar y decir lo que quiera muy a pesar vuestro. TQD

#1 por sergiencio
27 dic 2019, 10:10

Totalmente de acuerdo en lo de no meterse en conversaciones a las que no estás invitado. En cuanto lo de la libertad, no estoy de acuerdo. Obviamente todo el mundo puede pensar lo que quiera, pero no puedes decir lo que quieras. Confundimos libertad de expresión con decir lo que queramos, cómo, dónde, cuándo y a quien queramos, y eso no es así. Tu no puedes por ejemplo amenazar o insultar a alguien.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por dohe
27 dic 2019, 10:25

Si no estoy invitada a la conversación, punto en boca. Pero si lo estoy, y tú eres libre de pensar y decir "los ******* están enfermos" o "los heteros me dan asco", yo seré libre de pensar y decirte "eres un puto homófobo de mierda" o "bollera feminazi resentida", muy a tu pesar la libertad va por todos lados. Me toca mucho los ovarios cuando la gente se ampara en la libertad de expresión para pedir libertad de agresión sin réplicas, pero luego los ofendiditos son los demás eh.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por paquilo2
27 dic 2019, 11:05

Si es una conversación privada, ok.
Si es en "abierto"... tampoco yo sé de dónde sacas esa autoridad para negar el derecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por shitenko
29 dic 2019, 01:44

Sí, todo el mundo es libre hasta que lo que dicen libremente te molesta a ti. Entonces los límites del humor, la educación, la sociedad, los peivilegios...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!