Tenía que decirlo / Viandantes, tenía que decir que no entiendo la razón de que mucha gente (más de la que pensaba) considere que todo lo que está en la vía pública sea suyo y que pueda hacer con ello lo que quiera: desde robarlo a destrozarlo. ¿De verdad este es el concepto de "público" que tienen algunos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por tomapiruleta el 30 oct 2019, 13:02 / Comportamiento

Viandantes, tenía que decir que no entiendo la razón de que mucha gente (más de la que pensaba) considere que todo lo que está en la vía pública sea suyo y que pueda hacer con ello lo que quiera: desde robarlo a destrozarlo. ¿De verdad este es el concepto de "público" que tienen algunos? TQD

#2 por whitewitcher
3 dic 2019, 11:10

Esto me ha recordado a cuando pusieron un dispensador de bolsas para la caca del perro al lado de la casa de mi abuela (Madrid). Cuando volví meses después había desaparecido. Y lo peor es que me juego lo que sea a que fue por lo que tu comentas (si alguien sabe si fue por otra cosa que me lo diga que me quedé con la duda)

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por bobobopatsuke
3 dic 2019, 11:37

No creo que sea cosa de que esto es mio y hago lo que quiera, más bien es: me aburro, hago algo malo y como es una "gamberrada" y ni hay nadie que me vea, lo hago y ya.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por yoymiyo86
3 dic 2019, 14:44

Eso solo pasa, que yo sepa, con los grafiteros. Y no con todos.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!