Tenía que decirlo / Padres cuyos hijos sufren ciber-bullying, tenía que decir que hace poco se dio con la forma de denunciar a los ciberacosadores menores de edad (hasta ahora ininputables). Denunciar la dirección IP de dichos sujetos. Como el contrato de la línea de internet está a nombre de los padres, se verán obligados a señalar a sus hijos delante de un juez como culpables o a autoinculparse ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por izant_922 el 30 oct 2019, 18:16 / Comportamiento

Padres cuyos hijos sufren ciber-bullying, tenía que decir que hace poco se dio con la forma de denunciar a los ciberacosadores menores de edad (hasta ahora ininputables). Denunciar la dirección IP de dichos sujetos. Como el contrato de la línea de internet está a nombre de los padres, se verán obligados a señalar a sus hijos delante de un juez como culpables o a autoinculparse ellos. TQD

#2 por pettitsuisse
24 nov 2019, 19:32

Me parece estupendo,de verdad. La gente que hace bullying merece todo lo que les pase,ellos se lo buscan.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por raywashed
24 nov 2019, 19:43

Me parece bien en los casos en que los padres hayan inculcado o permitido eso a sus hijos o en los que no lo hayan hecho y los padres estén dispuestos a señalar a sus hijos, pero el problema es que los padres que no sepan que sus hijos hacen algo así y no tengan ninguna culpa (que los habrán) en muchos casos estarán dispuestos a autoinculparse ellos mismos con tal de no perjudicar a sus hijos, y en tal caso pagarán las consecuencias unos padres que no tendrán ninguna culpa de nada, lo cual tampoco me parece justo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por cierva_rampante
24 nov 2019, 19:58

#3 #3 raywashed dijo: Me parece bien en los casos en que los padres hayan inculcado o permitido eso a sus hijos o en los que no lo hayan hecho y los padres estén dispuestos a señalar a sus hijos, pero el problema es que los padres que no sepan que sus hijos hacen algo así y no tengan ninguna culpa (que los habrán) en muchos casos estarán dispuestos a autoinculparse ellos mismos con tal de no perjudicar a sus hijos, y en tal caso pagarán las consecuencias unos padres que no tendrán ninguna culpa de nada, lo cual tampoco me parece justo@raywashed Vamos a fijar como niños a aquellas personas entre 3 y 13 años, por poner un rango de edad. Me imagino que aquellos que harán ciber bullying serán aquellos de entre 7 a 13 años. A esas edades, solo por proteger a tu propio hijo de tooodo lo que hay en la red que no es bueno, desde foros, chats o páginas donde tus datos se tratan como si fuesen vacas en un mercado, como padre responsable deberías controlar y supervisar el uso que hacen de la tecnología, cuántas horas le invierten y a través de qué aparatos se conectan, que luego llorarán si les vienen cargos millonarios a las tarjetas de crédito, y eso es lo de menos.

Partiendo de la premisa de que deberían vigilar a los menores y el uso que hacen de internet, sobre todo por su propia seguridad, si lo haces, te enteras rápido de lo que hacen, lo que pasa es que es más cómodo soltarles la pantalla y libre acceso a cualquier contenido con total impunidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por edena_ruh
24 nov 2019, 20:40

Tengo entendido que la IP no es lo que se denuncia (básicamente porque dudo que sea legal rastrear una IP ajena), se denuncia el problema a delitos telemáticos y la policía investiga la línea y el titular pidiéndolos a la compañía y ésta se la da. Las IP son dinámicas por defecto, es decir, la compañía te las "alquila", y en cuanto apagas el router ese número de IP va a otra persona, ya que el protocolo de internet más común (el ivp4 o algo así) no tiene números suficientes como para dar una dirección distinta a cada persona del planeta. Una persona normal, que no tenga en casa un servidor o similar, no necesita una IP fija, que esa no cambia y la tienes que solicitar y pagar una cantidad al mes por mantenerla.

Si no es así que alguien me corrija, que a mí con estas cosas me explota el cerebro y no me entero de la mitad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!