Tenía que decirlo / Mujeres de Todo el mundo, tenía que decir que tomarse fotos haciendo Duckface o boca de pato no las hace ver mejor, sino todo lo contrario, y creo que hablo en parte de toda la comunidad masculina.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Diego Fernando el 31 oct 2019, 04:39 / Comportamiento

Mujeres de Todo el mundo, tenía que decir que tomarse fotos haciendo Duckface o boca de pato no las hace ver mejor, sino todo lo contrario, y creo que hablo en parte de toda la comunidad masculina. TQD

#1 por oldesnake
10 nov 2019, 18:23

A mi me da igual las chorradas que hagan, yo directamente paso.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por woodsakuya
10 nov 2019, 20:01

¿Y se te ha ocurrido que les importa una mierda tu opinión y la del colectivo masculino? ¿Que las mujeres pueden hacer cosas porque, qué sé yo, les da la p.uta gana?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por strawberry_nails
10 nov 2019, 23:11

Es que tu opinion y la de la comunidad masculina nos importa una mierda, la verdad. Hacemos lo que nos sale del coño, asi de simple.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por shitenko
11 nov 2019, 09:15

#0 #0 Diego Fernando dijo: Diego Fernando, tenía que decir que tomarse fotos haciendo Duckface o boca de pato no las hace ver mejor, sino todo lo contrario, y creo que hablo en parte de toda la comunidad masculina. TQD¿En qué año vives?

#2 #2 woodsakuya dijo: ¿Y se te ha ocurrido que les importa una mierda tu opinión y la del colectivo masculino? ¿Que las mujeres pueden hacer cosas porque, qué sé yo, les da la p.uta gana?@woodsakuya #3 #3 strawberry_nails dijo: Es que tu opinion y la de la comunidad masculina nos importa una mierda, la verdad. Hacemos lo que nos sale del coño, asi de simple.@strawberry_nails ¿se os ha ocurrido tener modales para contestar? ¿O la educación es incompatible con la libertad?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por peppercat
11 nov 2019, 09:37

#4 #4 shitenko dijo: #0 #0 Diego Fernando dijo: Diego Fernando, tenía que decir que tomarse fotos haciendo Duckface o boca de pato no las hace ver mejor, sino todo lo contrario, y creo que hablo en parte de toda la comunidad masculina. TQD¿En qué año vives?

#2 @woodsakuya #3 @strawberry_nails ¿se os ha ocurrido tener modales para contestar? ¿O la educación es incompatible con la libertad?
@shitenko Me juego un riñón a que es un TQD reciclado de los que tanto están publicando últimamente. Pero dejando eso de lado, ¿te parece que #0 #0 Diego Fernando dijo: Diego Fernando, tenía que decir que tomarse fotos haciendo Duckface o boca de pato no las hace ver mejor, sino todo lo contrario, y creo que hablo en parte de toda la comunidad masculina. TQDfue mínimamente educado, asumiendo flagrantemente que las fotografías de una persona (la que sea) son hechas para darle gusto a él o a un colectivo del que se siente representante, como para merecer una respuesta educada? No se necesita recurrir a palabras soeces para ser grosero, y te aseguro que el mensaje de #0 #0 Diego Fernando dijo: Diego Fernando, tenía que decir que tomarse fotos haciendo Duckface o boca de pato no las hace ver mejor, sino todo lo contrario, y creo que hablo en parte de toda la comunidad masculina. TQDha resultado por demás insolente (y evidentemente ha despertado malestar en sus destinatarias).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por woodsakuya
11 nov 2019, 10:12

#4 #4 shitenko dijo: #0 ¿En qué año vives?

#2 @woodsakuya #3 @strawberry_nails ¿se os ha ocurrido tener modales para contestar? ¿O la educación es incompatible con la libertad?
@shitenko Podrás decir que soy malhablada, pero no maleducada, ya que en ningún momento he insultado ni faltado al respeto a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por shitenko
12 nov 2019, 05:42

#5 #5 peppercat dijo: #4 @shitenko Me juego un riñón a que es un TQD reciclado de los que tanto están publicando últimamente. Pero dejando eso de lado, ¿te parece que #0 fue mínimamente educado, asumiendo flagrantemente que las fotografías de una persona (la que sea) son hechas para darle gusto a él o a un colectivo del que se siente representante, como para merecer una respuesta educada? No se necesita recurrir a palabras soeces para ser grosero, y te aseguro que el mensaje de #0 ha resultado por demás insolente (y evidentemente ha despertado malestar en sus destinatarias).@peppercat
Iba a decirte que el mensaje en realidad no estipula a quién van dirigidas las fotos del duckface sino que más bien da por sentado que a todos los hombres nos gusta lo mismo, que (haga las fotos por lo que las hagan) "a los hombres no nos gusta", y que por lo tanto el único colectivo al que le supone algo si acaso es al masculino...
¡Pero qué pereza!
Prefiero quedarme con la parte de tu aportación con la que estoy de acuerdo: Este TQD es un refrito que se han sacado de la manga por la baja afluencia de aportaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por shitenko
12 nov 2019, 05:47

#6 #6 woodsakuya dijo: #4 @shitenko Podrás decir que soy malhablada, pero no maleducada, ya que en ningún momento he insultado ni faltado al respeto a nadie.@woodsakuya En los foros de opinión donde la postura de cada uno queda definida por sus aportaciones escritas, los modales quedan definidos por las palabras utilizadas para expresar tu opinión.
Pero técnicamente hablando tienes razón, no le has faltado al respeto a nadie, simplemente has sido malhablada.
En ese sentido te pido disculpas por la imprecisión.

PD: Has estado hábil apelando al detalle impreciso ¡buen punto! jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por woodsakuya
12 nov 2019, 08:15

@shitenko Aaah, es que aquí hay que andar rápido e hilar muy fino xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por 123lolilolis
13 nov 2019, 01:37

que si quiere bolsa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!