Tenía que decirlo / Adolescente inglés impertinente, tenía que decir que estás de vacaciones en España, así que lo de reírte de mí porque no sabía lo que me estabas pidiendo sobraba. La próxima vez que vaya a tu país te voy a pedir las cosas en español y me voy a reír de ti porque no me entiendes, inútil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por guiris sabelotodo el 7 sep 2013, 17:30 / Comportamiento

Adolescente inglés impertinente, tenía que decir que estás de vacaciones en España, así que lo de reírte de mí porque no sabía lo que me estabas pidiendo sobraba. La próxima vez que vaya a tu país te voy a pedir las cosas en español y me voy a reír de ti porque no me entiendes, inútil. TQD

#8 por curiosidades_de_tqd
16 sep 2013, 20:02

A MUY POCOS ingleses les he visto saber un poco de español...el angliegocentrismo es muy común....

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por misssusu
16 sep 2013, 20:01

La explicación es precisamente que es un adolescente...

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por dr_strangelove
16 sep 2013, 20:21

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #22 ¿¿Devolver Ceuta y Melilla?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJa
No, invadir todo marruecos. Espacio vital.
¿Y que paso con Portugal? Ese proyecto lo tenemos muy parado. Propongo refundarlo con el nombre de Galicia del Sur para gloria de Dios y de la Patria.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por FrootLoops
16 sep 2013, 20:02

Yo no termino de entender a la gente que va de visita a otro país y no se preocupa por aprender el vocabulario básico..

A favor En contra 9(11 votos)
#38 por mugenador
16 sep 2013, 21:12

#6 #6 gang_of_wolves dijo: ¡Qué capullo, reírse de ti porque no sabes inglés! ¡Eh, mira a Ana Botella! ¡Jaja!Lo de Ana Botella es diferente: no solo es la alcaldesa de la ciudad de Madrid, capital de España, ademas era la encargada de defender la ciudad en los juegos olimpicos; asi que lo de esa mujer es delito.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 20:15

#22 #22 curiosidades_de_tqd dijo: #19 "nasty de plasty" "qué pasa tronco" "no te enteras contreras" "okey makey" ..joder, que megagrimoso......

#20 y ceuta? y melilla? habrá que devolverlas?
¿¿Devolver Ceuta y Melilla?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJa
No, invadir todo marruecos. Espacio vital.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por lelouch07
16 sep 2013, 20:02

Es a lo que te expones como camarera (suposición mía), pero que falta de educación.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 20:31

#25 #25 dr_strangelove dijo: #23 ¿Y que paso con Portugal? Ese proyecto lo tenemos muy parado. Propongo refundarlo con el nombre de Galicia del Sur para gloria de Dios y de la Patria.Nueva España del Sur-oeste.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por dr_strangelove
16 sep 2013, 20:48

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #25 Nueva España del Sur-oeste. #30 #30 gang_of_wolves dijo: #27 Galicia del Sur es mejor.Los candidatos son:

Galicia del Sur
Nueva España del Sur-oeste
Señores con bigotezorra.S.L
Virreinato de mi ******* desenroscá
Zanzibar
O también, Pepsi presente Nueva Zanzibar.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 20:50

#31 #31 dr_strangelove dijo: #27 #30 Los candidatos son:

Galicia del Sur
Nueva España del Sur-oeste
Señores con bigotezorra.S.L
Virreinato de mi ******* desenroscá
Zanzibar
O también, Pepsi presente Nueva Zanzibar.
O toallalandia, bigotudaslandia, tierras ronaldas...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ViolandoVersos
16 sep 2013, 20:01

Y seguramente le dará igual.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por vamosarobarcerezas
16 sep 2013, 20:02

#2 #2 vamosarobarcerezas dijo: Seguro qPerdón, se me ha ido la pinza xD, decía que podría ser que hubiera estado en Salou una noche loca XD

Y el balconing hizo que la cabeza se meneara demasiado y...

¿O no?

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 20:10

La nación española debe traspasar sus fronteras. Gibraltar en el horizonte, espera a que una bandera españole hondee en su monte.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por EgoOzzymandias
16 sep 2013, 20:02

Es que están picados con lo de Gibraltar, no les tomes en cuenta. Utiliza técnicas de permisión imperialista, como el gobierno.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por curiosidades_de_tqd
16 sep 2013, 20:05

#14 #14 dr_strangelove dijo: One relaxing cup of café con leche, please.aaaaaaaahhhhhjj ya esperaba la típica broma..


¿donde quedó el "yes very güel Fandango"?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por izzi
16 sep 2013, 20:08

Te has respondido sola, es un adolescente.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por riotinto
16 sep 2013, 20:52

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y sin embargo el es cosmopolita, porque sabe inglés. Conclusión para molar debemos olvidar nuestra lengua materna y de nuestra ascendencia, para saber inglés.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por curiosidades_de_tqd
16 sep 2013, 20:13

#19 #19 dr_strangelove dijo: #17 En los 90, y ahí es donde debe quedarse."nasty de plasty" "qué pasa tronco" "no te enteras contreras" "okey makey" ..joder, que megagrimoso......

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: La nación española debe traspasar sus fronteras. Gibraltar en el horizonte, espera a que una bandera españole hondee en su monte. y ceuta? y melilla? habrá que devolverlas?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por curiosidades_de_tqd
16 sep 2013, 20:18

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #22 ¿¿Devolver Ceuta y Melilla?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJa
No, invadir todo marruecos. Espacio vital.
sectarista!

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por dr_strangelove
16 sep 2013, 20:10

#17 #17 curiosidades_de_tqd dijo: #14 aaaaaaaahhhhhjj ya esperaba la típica broma..


¿donde quedó el "yes very güel Fandango"?
En los 90, y ahí es donde debe quedarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por euskalodola
16 sep 2013, 20:38

#22 #22 curiosidades_de_tqd dijo: #19 "nasty de plasty" "qué pasa tronco" "no te enteras contreras" "okey makey" ..joder, que megagrimoso......

#20 y ceuta? y melilla? habrá que devolverlas?
¿Devolverlas? ¿A quién? Ceuta y Melilla ya eran españolas muchísimos años antes de que Marruecos existiese.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
16 sep 2013, 20:31

#10 #10 Panthalassa dijo: Seguro que te estaba pidiendo una relaxing cup of giraffe con leche.


Hay que innovar, chicos, que lo del café ya está muy visto.
Deberías desaparecer un tiempo...

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 20:11

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: La nación española debe traspasar sus fronteras. Gibraltar en el horizonte, espera a que una bandera españole hondee en su monte. *española
Joder, en o bien que me había quedado...

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por traskimonias
16 sep 2013, 20:02

#1 #1 pianosis dijo: Puedes acabar mal, aviso y tal.Acabar, acabará sin cosas...

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por gang_of_wolves
16 sep 2013, 20:02

¡Qué capullo, reírse de ti porque no sabes inglés! ¡Eh, mira a Ana Botella! ¡Jaja!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#56 por nganga
16 sep 2013, 22:13

#37 #37 yoymiyo86 dijo: Un pequeño apunte: tú en España estudias inglés, él, en Inglaterra, no estudia Castellano/Español... por lo tanto, él no tiene por qué saber hablar ni entender Castellano/Español, pero tú deberías saber Inglés (sino pasa como con Ana Bottle) y me dan igual los negativos, las cosas son así, por desgraciaEl español es una de las lenguas que se estudia como segundo idioma en Inglaterra, igual que aquí estudiamos inglés.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por vamosarobarcerezas
16 sep 2013, 20:01

Seguro q

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por riotinto
17 sep 2013, 00:27

#40 #40 pugg dijo: Lo que has obviado es que el inglés es un idioma que se supone internacional (todo el mundo lo debería hablar), mientras que el castellano no.El Castellano lo hablan 400 millones de personas en el mundo y es la segunda lengua más internacional.
El catalán si que no lo conoce ni el tato que se habla en tu tierra y cuatro sitios más. A ver si os independizáis y nos dejáis en paz, que por culpa del chantajismo independentista, Castilla y el resto de regiones españolas no avanza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por riotinto
17 sep 2013, 00:30

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Lengua internacional apátrida! ¡Si señor!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por riotinto
17 sep 2013, 00:32

#55 #55 vialgy dijo: Aprende inglés inculta¡Que aprenda el castellano! Es él el que está en un país con otra lengua, no ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por _chucknorris_
17 sep 2013, 03:21

#35 #35 riotinto dijo: #5 Y sin embargo el es cosmopolita, porque sabe inglés. Conclusión para molar debemos olvidar nuestra lengua materna y de nuestra ascendencia, para saber inglés.Una canción de Rammstein critica eso... Que todo el mundo pertenece a EEUU y el capitalismo nos inunda con sus Coca Colas y Santa Claus, y Wonderbra, y... Cojona, escuchadla XD "Amerika".

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por encamisada
16 sep 2013, 21:41

GIBRALTAR ESPAÑOL. INGLESES HIJOS DE PUTA CABRONES IMPÍOS. EL PRÓXIMO DEPORTE DE VERANO SERÁ CORRER A LOS GUIRIS POR TODO EL LEVANTE ESPAÑOL. FELIPE II TENÍA RAZÓN.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por vialgy
17 sep 2013, 17:05

#65 #65 riotinto dijo: #55 ¡Que aprenda el castellano! Es él el que está en un país con otra lengua, no ella.Claro como si tu cada vez que te fueras de vacaciones a yo que se Francia o Alemania te pusieras meses antes a aprender francés y alemán
El ingles es un idioma básico y si no puede entablar una mínima conversación en ese idioma es lamentable, pero bueno supongo que es lo normal en la España profunda

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por pianosis
16 sep 2013, 20:01

Puedes acabar mal, aviso y tal.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
16 sep 2013, 20:30

Ya lo encontrarás.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por karstark88
16 sep 2013, 20:02

I don't entender very mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dr_strangelove
16 sep 2013, 20:02

One relaxing cup of café con leche, please.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#71 por riotinto
17 sep 2013, 09:46

#66 #66 pugg dijo: #63 En ningún momento he dicho que el catalán tenga que ser una lengua internacional de importancia... Pero el español tampoco lo es, que porque tengamos nose cuantos millones de panchitos hablando español no nos da ninguna importancia. Las grandes economias mundiales hablan inglés y España y sus amigos latinos están lejos de eso...

Al igual que tú como catalán defiendes la lengua catalana, entiende que yo como castellano defienda la lengua y su término más apropiado: castellano. Al igual que a vosotros os molesta que en los colegios se den clases en castellano y no en catalán, a mí me molesta que se menosprecie el castellano frente al inglés en escuelas bilingües como ocurre en Madrid, que se dan asignaturas como historia y geografía en inglés.
Estoy a favor de que haya más horas de inglés en los colegios e institutos, pero de ahí a dar clases en inglés hay un trozo.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por riotinto
17 sep 2013, 09:40

#66 #66 pugg dijo: #63 En ningún momento he dicho que el catalán tenga que ser una lengua internacional de importancia... Pero el español tampoco lo es, que porque tengamos nose cuantos millones de panchitos hablando español no nos da ninguna importancia. Las grandes economias mundiales hablan inglés y España y sus amigos latinos están lejos de eso...

Hay que pensar un poco a largo plazo, ya que Chile y Mexico son dos economías emergentes y pronto serán potencias, que a los peninsulares nos vendrá muy bien y no tendremos el problema del idioma con ellos.
El castellano y el portugués son más importantes que el francés, que el alemán o que el italiano.
Y me gusta llamarlo castellano, porque es la lengua de Castilla y no me gusta que se lucren de ella las regiones con otras lenguas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por yoymiyo86
17 sep 2013, 01:00

#66 #66 pugg dijo: #63 En ningún momento he dicho que el catalán tenga que ser una lengua internacional de importancia... Pero el español tampoco lo es, que porque tengamos nose cuantos millones de panchitos hablando español no nos da ninguna importancia. Las grandes economias mundiales hablan inglés y España y sus amigos latinos están lejos de eso...

Y es por eso que Ana Bottle tuvo que hacerlo en inglés (pese a que podía haber llevado a un intérprete de lenguas orales), porque NO TODOS LOS PAÍSES SABEN CASTELLANO pero sí la mayoría (por no decir todos) saben inglés

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por yoymiyo86
17 sep 2013, 00:58

#56 #56 nganga dijo: #37 El español es una de las lenguas que se estudia como segundo idioma en Inglaterra, igual que aquí estudiamos inglés. Depende del centro, pueden optar por alemán, francés, español, italiano... no es como aquí, que TODOS han de estudiar inglés, aunque os pese, no todos estudian castellano allí pero, aquí, si todos aprendemos inglés desde P3 (o desde 1º de primaria, dependiendo el centro)

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pugg
17 sep 2013, 00:54

#63 #63 riotinto dijo: #40 El Castellano lo hablan 400 millones de personas en el mundo y es la segunda lengua más internacional.
El catalán si que no lo conoce ni el tato que se habla en tu tierra y cuatro sitios más. A ver si os independizáis y nos dejáis en paz, que por culpa del chantajismo independentista, Castilla y el resto de regiones españolas no avanza.
En ningún momento he dicho que el catalán tenga que ser una lengua internacional de importancia... Pero el español tampoco lo es, que porque tengamos nose cuantos millones de panchitos hablando español no nos da ninguna importancia. Las grandes economias mundiales hablan inglés y España y sus amigos latinos están lejos de eso...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por Silverbell
16 sep 2013, 20:02

A ver cuándo irás tú a su país.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por jk92
17 sep 2013, 15:14

La diferencia esta en que si al adolescente no lo entiendes, se va con su dinero a otro sitio donde lo entiendan y tu te quedas a 2 velas. Si tu negocio tuviera que vivir de los castellanoparlantes (que basicamente se reparten entre una España en crísis y una Hispanoamérica que, aunque algunas zonas esten "en crecimiento economico", mas bien quiere decir que desde la situacion de la que venian lo dificil era ir aun más a peor, con todo el respeto del mundo) apañado irías, compañero...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por jk92
17 sep 2013, 15:23

#70 #70 riotinto dijo: #66 Hay que pensar un poco a largo plazo, ya que Chile y Mexico son dos economías emergentes y pronto serán potencias, que a los peninsulares nos vendrá muy bien y no tendremos el problema del idioma con ellos.
El castellano y el portugués son más importantes que el francés, que el alemán o que el italiano.
Y me gusta llamarlo castellano, porque es la lengua de Castilla y no me gusta que se lucren de ella las regiones con otras lenguas.
Eso de "potencias" lo dejaría como mínimo en duda. Son países emergentes porque cuando estas tocando fondo no se puede hacer despues otra cosa que volver a subir, pero a día de hoy (y por lo menos hasta un muy largo plazo) España aún en crisis profunda le da mil patadas a esos países emergentes desde en Sanidad, Educacion o calidad de vida hasta en algo tan simple como seguridad ciudadana. Porque cuatro magnates estén haciendose de oro alli con " a saber qué negocios" no quiere decir que vaya a ser una potencia ni que nos vayan a llover turistas de esos países.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nganga
16 sep 2013, 22:40

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno, el español no es mucho más fácil, la cantidad de dialectos es incontable, y la situación de américa latina en muchos casos es bastante menos esperanzadora que la de china, al menos en cuanto a economía. Siendo un inglés, qué te compensa más, estudiar chino o español? y eso de "millones de muertos de hambre" deja claro que no eres para nada etnocentrista, no, ni un poquito. Cuando se opina sobre otros países hay que tratar de salirse de la burbuja de la propia cultura. lo propio no siempre es lo mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!