Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no afecta a mi salud(a no ser en carretera) que alguien beba, pero sí que alguien esté fumando y echándome el humo en la cara. Los vicios de unos no deberían afectar a otros, aunque sean legales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por malva96 el 13 sep 2013, 02:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no afecta a mi salud(a no ser en carretera) que alguien beba, pero sí que alguien esté fumando y echándome el humo en la cara. Los vicios de unos no deberían afectar a otros, aunque sean legales. TQD

#117 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:59

#114 #114 gustava dijo: #100 Por que la ley diga algo no significa que eso esté bien, solo significa que está permitido.
¿Me estás diciendo que tengo que respetar a una persona que me está obligando a tragar humo? Respeto al que me respeta, sino, le digo que se vaya a fumar a su casa. Si esa persona me respetara no me obligaría a fumar, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Anda por la calle libremente y respétame si no quiero fumar, fuma en la calle donde no moleste a los demás.
¿Y si yo quiero vivir? ¿Y si yo tengo una enfermedad respiratoria y no puedo fumar?... en fin.
Pues lo dicho, rápido te mandaba a tomar por culo yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por blackhawk
23 sep 2013, 14:00

#100 #100 izzi dijo: #90 ¿Por qué él debe respetarte a ti y tú a él no? ¿Por qué debe pararse él? ¿Y si tiene prisa? ¿Y si simplemente no quiere pararse? No va compartiendo humo, va andando por la calle libremente, y con esa misma libertad (mientras no haya una ley que diga lo contrario) se va fumando un cigarro.Y porque la ley se lo permita tengo que estar feliz y poner buena cara? no hay ninguna ley que me impida ir por la calle arañando una pizarra, pero no creo que resultara agradable para la gente que lo hiciera

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por blackhawk
23 sep 2013, 14:04

#119 #119 izzi dijo: #104 He puesto esos ejemplos exagerando la analogía para que me entendáis.
Entonces por algunos fumadores que no respetan, quieres que paguen todos lo que sí lo hacen. Lo siento, no lo veo coherente.
#105 Sí te entiendo, desde el principio. Lo que no entiendes es que por mucho que a ti te moleste la actitud de X fumadores menos respetuosos, no puedes decir como en comentarios anteriores que se vayan a casa, o que se aparten del medio, etc, solo porque a ti te fastidien, porque eso es vulnerar sus derechos y también una falta de respeto.
Entonces que propones? seguir dandoles carta blanca a los que son asi? tampoco lo veo coherente la verdad. Mira, una solucion sencilla, que se permita a quien fume dando por culo que se le quite el cigarro de la boca, asi puedes seguir fumando por la calle mientras no molestes

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por blackhawk
23 sep 2013, 14:07

#122 #122 izzi dijo: #114 Del mismo modo, ese fumador te dirá lo mismo, que respeta a quién le respete. Si le mandas a su casa exigiéndole algo sobre lo que no tienes derecho a exigir, ni voz ni voto, poco te va a respetar.No es lo mismo, yo respeto que una persona fume, siempre y cuando no moleste a nadie, en cambio tú quieres que yo respete al fumador, haga lo que haga

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por gustava
23 sep 2013, 14:08

#119 #119 izzi dijo: #104 He puesto esos ejemplos exagerando la analogía para que me entendáis.
Entonces por algunos fumadores que no respetan, quieres que paguen todos lo que sí lo hacen. Lo siento, no lo veo coherente.
#105 Sí te entiendo, desde el principio. Lo que no entiendes es que por mucho que a ti te moleste la actitud de X fumadores menos respetuosos, no puedes decir como en comentarios anteriores que se vayan a casa, o que se aparten del medio, etc, solo porque a ti te fastidien, porque eso es vulnerar sus derechos y también una falta de respeto.
Pero si yo respeto que un fumador que no molesta a nadie fume donde le de la gana, es lógico. Al que le digo que se vaya a fumar a su casa y al que le falto al respeto es al que me obliga a fumar porque al hacerlo me ha faltado el respeto a mi primero por obligarme a tragar humo, como lo que dices de que se aparten... ha sido el ejemplo que he puesto yo, simplemente voy andando por la calle, el fumador también, pero va delante y por tanto el que debería respetarme es el igual que yo respeto a los que fuman en 'su rincón'.
Es ridículo interpretar mis palabras como que obligo a los fumadores a no estar en la calle. Usa la calle sin molestar, como todos (deberían).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por blackhawk
23 sep 2013, 14:09

#125 #125 kebabconfalafel dijo: #123 O apartarte tú.Por que? tú eres el que esta jodiendo mi salud, no yo la tuya, tú eres el que molesta al resto haciendo eso, no yo por no fumar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por gustava
23 sep 2013, 14:10

#122 #122 izzi dijo: #114 Del mismo modo, ese fumador te dirá lo mismo, que respeta a quién le respete. Si le mandas a su casa exigiéndole algo sobre lo que no tienes derecho a exigir, ni voz ni voto, poco te va a respetar.#126 #126 blackhawk dijo: #122 No es lo mismo, yo respeto que una persona fume, siempre y cuando no moleste a nadie, en cambio tú quieres que yo respete al fumador, haga lo que hagaEl que primero falta al respeto es el fumador que no tiene en cuenta al resto de personas con las que comparte calle. Cuando me respete (que fume donde no me llegue a la nariz) yo respetaré.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por blackhawk
23 sep 2013, 14:16

#131 #131 kebabconfalafel dijo: #129 Yo no he molestado en mi puta vida a nadie, pero tranqui que si veo a alguien como tú por la calle le chinaré un ojo con el piti.Pues si tú no has molestado a nadie en la vida, lo que llevo diciendo hasta ahora no te afecta, porque yo llevo todo el tiempo particularizando a un tipo concreo de fumador. Bueno, puedes hacerme eso, luego lo que pase ya...

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por gustava
23 sep 2013, 14:18

#133 #133 kebabconfalafel dijo: #131 #132 Lo mismo pa ti.No hay peor ciego que el que no quiere ver, si eres fumador y no me molestas yo no te molestaré a ti y no tendrás que hacer eso. Estás defendiendo lo contrario a lo que tu haces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por ciro
23 sep 2013, 14:30

#7 #7 buttons dijo: Hay gente muy asquerosa, no veas lo repugnante que es pasar por al lado de alguien y oler el pestazo a humo durante 30 metros. Apestosos ¡pero son guays! ¿o no ves el glamour q da el pestazo a tabaco, el aliente a cenicero o un efisema?

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por andadasandadillas
23 sep 2013, 14:31

Vamos a ver...yo soy fumadora....y me da mucho por culo, los radicalismos estos de "fumas,eres una puta lacra para la sociedad pudrete en algún agujero porque no tienes derecho a la vida rata inmunda"...(que por suerte no lo sois todos los que no fumáis) yo cuando voy a una parada de autobús (lo primero es que esta en la puta calle y si quiero fumar fumo.....pero bueno) por respeto pregunto al que está al lado que si le molesta que fume y siempre me dicen que no...(porque fumo...pero no le echo el humo en la cara como si fuese aquello un extractor de humo)eso empezando por ahí y lo segundo,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por andadasandadillas
23 sep 2013, 14:32

#142 #142 andadasandadillas dijo: Vamos a ver...yo soy fumadora....y me da mucho por culo, los radicalismos estos de "fumas,eres una puta lacra para la sociedad pudrete en algún agujero porque no tienes derecho a la vida rata inmunda"...(que por suerte no lo sois todos los que no fumáis) yo cuando voy a una parada de autobús (lo primero es que esta en la puta calle y si quiero fumar fumo.....pero bueno) por respeto pregunto al que está al lado que si le molesta que fume y siempre me dicen que no...(porque fumo...pero no le echo el humo en la cara como si fuese aquello un extractor de humo)eso empezando por ahí y lo segundo, (sigo) tampoco creo yo que esa algo inhumano de soportar un segundo que te puedas cruzar con alguien por la calle que vaya fumando, si pasas por su lado no digo que no huela a tabaco y que os moleste, pero daros cuenta que es un momento...a lo mejor a mi me molesta la gente que va tomando café por la calle porque odio el olor del café y lo huelo a km de distancia...pero no les voy a decir "tu basura, el café en la cafetería" Pero bueno que si que somos unos apestados y nos merecemos morir entre terribles sufrimientos punto.

Ale freirme a negativos si os da la gana...

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por gustava
23 sep 2013, 14:43

#143 #143 Don_Sargento dijo: #132 #137 Si te molesta un fumador por el simple hecho de fumar en un espacio habilitado para ello, pues te jodes.

Yo no voy a dejar de fumar porque pueda perjudicar a otros con mi olor, me la suda ampliamente lo que les perjudique porque para ello tengo una ley que me ampara. Si no te gusta la ley lárgate de este país.
Otra vez lo mismo: conozco lo que dice la ley, conozco donde puede fumar o no fumar uno y no me estoy quejando de eso, (el libre uso de la calle) sino de la falta de respeto. Deja de decir lo mismo, que igual que tu puedes fumar yo me puedo quejar por consumir tu humo, que mata. Si eres un maleducado pues felicidades, pero no te cuesta NADA apartarte para fumar y así no molestar a los demás, @izzi era fumadora y respetaba así que no está reñido, pero donde no hay, no hay. Así va la sociedad con gente como tu que solo se mira a el mismo y no respeta, ni hace lo posible para convivir bien con los demás. Ten por seguro que si todos fueran como tu y no respetaran si que me iba y te dejaba aquí con tu humo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por blackhawk
23 sep 2013, 14:44

#145 #145 izzi dijo: #138 Pues los dueños de los bares están "muy contentos" con la ley desde que salió... Conozco algunos, que desde entonces vieron bajar estrepitosamente los ingresos y está sobreviviendo como pueden.
Que entiendo que no haya que molestar a quién no quiera fumar, pero que tampoco os va a pasar nada porque una vez os pase un poco de humo cerca de la nariz.
#140 Sigue quejándote, estás en tu derecho de hacerlo. Pero esto mismo, díselo a los fumadores en la cara también, a ver lo que te contestan. Por otra parte, te repito, pides que te respeten al no fumar cerca de ti, pero eso coarta la libertad de esa persona a fumar en la calle.
Lo cual denota lo enganchados que estan muchos fumadores al tabaco, porque la entrada no se les prohibe, solo que fumen dentro.
No, no pasa nada, y eso no me molesta, lo que me molesta es cuando se ponen a tu lado a fumar como carreteros, en sitios donde si pueden molestar, como en zonas con crios, cuando estas haciendo cola para entrar en algun sitio... esas cosas, no cuando van caminando por la calle, que me puede molestar el humo ahi tambien, pero no les puedo prohibir que lo hagan en ese caso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por blackhawk
23 sep 2013, 15:29

#150 #150 izzi dijo: #147 En zonas con niños está prohibido, al menos en parques con zonas de juegos. De todos modos, no creo que haya tantos fumadores que no tengan un mínimo de respeto por los niños. Porque a mí, cuando fumaba, no se me ocurría fumar delante de niños. En lo de las colas te doy la razón, yo dejaba a alguien en la cola y salía unos metros más allá, y como yo, todos los fumadores que conozco. Pero eso no quita que estén en su derecho de hacerlo.
Respecto a los bares, sí es cierto que los fumadores están enganchados y por eso nos molestó esa ley en su momento, pero hay que comprender que es una adicción, aunque sé que es difícil de entender si nunca has fumado.
No te creas, veo a muchos padres estar fumando mientras estan con el crio en el parque. Tú no lo hacias porque por lo que vas diciendo eras una fumadora respetuosa con los demas, cosa que no moletas.

Yo entiendo que es una adiccion, pero lo que no entiendo es que no se den cuenta del punto al que lleguan de adiccion como para preferir dejar de ir a sitios donde siempre iban por el mero hecho de no poder fumar dentro. Por mi parte, como he dicho, estoy encantado con la ley, puedo ir a los sitios sin tener que acabar con los ojos irritados, sin acabar con la ropa apestando...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por blackhawk
23 sep 2013, 15:30

#151 #151 Don_Sargento dijo: #146 ¿Que te quejas de falta de respeto? ¿Falta de respeto por qué, por fumar en donde tú estás?

Yo respeto tu derecho a quejarte, y realmente me afectan tanto tus críticas como los hippies que se quejan del cambio climático, puedes hacerlo todo lo que te de la gana que yo seguiré apestando tu alrededor porque me da la real gana.

A mí me desagradan a la vista los obesos, los gitanos, los heavys, los perroflautas y muchos colectivos más, y no me voy quejando por ello. Simplemente me jodo y miro a otro lado. Pues tú, guapita de cara, haz lo mismo, deja de lloriquear por chorradas y acepta el mundo en el que vives.
Cada vez vas peor, esclavo del tabaco y encima conformista, se me esta cayendo el mito del todo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por neer0n93
23 sep 2013, 15:52

#146 #146 gustava dijo: #143 Otra vez lo mismo: conozco lo que dice la ley, conozco donde puede fumar o no fumar uno y no me estoy quejando de eso, (el libre uso de la calle) sino de la falta de respeto. Deja de decir lo mismo, que igual que tu puedes fumar yo me puedo quejar por consumir tu humo, que mata. Si eres un maleducado pues felicidades, pero no te cuesta NADA apartarte para fumar y así no molestar a los demás, @izzi era fumadora y respetaba así que no está reñido, pero donde no hay, no hay. Así va la sociedad con gente como tu que solo se mira a el mismo y no respeta, ni hace lo posible para convivir bien con los demás. Ten por seguro que si todos fueran como tu y no respetaran si que me iba y te dejaba aquí con tu humo.
Por eso no sufras, el aire que respiras a diario por vivir en una de ciudad te matará antes que el milisegundo que pasas al lado de un fumador, así que por tu salud tranquilo

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por neer0n93
23 sep 2013, 15:57

#152 #152 blackhawk dijo: #150 No te creas, veo a muchos padres estar fumando mientras estan con el crio en el parque. Tú no lo hacias porque por lo que vas diciendo eras una fumadora respetuosa con los demas, cosa que no moletas.

Yo entiendo que es una adiccion, pero lo que no entiendo es que no se den cuenta del punto al que lleguan de adiccion como para preferir dejar de ir a sitios donde siempre iban por el mero hecho de no poder fumar dentro. Por mi parte, como he dicho, estoy encantado con la ley, puedo ir a los sitios sin tener que acabar con los ojos irritados, sin acabar con la ropa apestando...
Precisamente eso es una adicción, el no poder ir tranquilo a un lugar sin consumir. Por otra parte, decidle eso de que es bueno que esté prohibido a mis tíos que se gastaron un dineral en separar zona de fumadores y no fumadores y que ahora no entra ni dios al bar desde que se puso la ley, en cambio la terraza la tiene llena siempre. En mi familia tenemos 3 bares en total, en los 3 pasa lo mismo y somos de los pocos que podemos dar gracias a que no hemos tenido que cerrar porque están bien ubicados, pero dile a un padre de familia que ha tenido que cerrar el bar porque desde esa ley nadie va, que la ley es buena, a ver que te contesta...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por night_animal
23 sep 2013, 16:08

#9 #9 holograma dijo: #8 Que se vayan a fumar donde no molesten. Es que por esa regla de tres, si yo estoy chillando en la calle y molestando, si a ti no te gusta deberías irte porque yo tengo derecho a seguir gritando, y si pongo mi reggeaton en el bus te aguantas o te vas en otro, y así una larga lista de etcéteras hasta que cada uno se quede en un plano paralelo y así nadie tenga que aguantar a nadie
O, podemos ser personas civilizadas e intentar no molestar a gente con nuestros gustos y aficiones personales, digo yo. No sabía que fuese tan difícil ser educado, leñe.
Si estas chillando en la calle o pones reggeaton a tope se te puede denunciar por desorden público. Si yo fumo en la calle no. Por lo tanto no es lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por neer0n93
23 sep 2013, 16:10

#163 #163 blackhawk dijo: #162 El mareo que dieron primero con que si adaptas si y luego quitarlo, eso lo veo mal, pero que prohiban fumar lo siento, pero yo, como cliente de bares, lo veo perfecto, si la gente es una yonki del tabaco no es mi culpa, si viven enganchados al filtro del cigarro no es mi culpa, como ya he dicho, se les prohibe fumar dentro, no entrar al bar, asi que si su vicio es superior a su sentido comun, no es mi culpa. Yo vería bien que hubieran bares para fumadores y otros para no fumadores, pero prohibirlo todo de golpe desde luego que no, y lo de las zonas y luego quitarlo de golpe ya ni te cuento

No es tu culpa, pero tampoco lo es del pobre hombre que tiene un bar y se arruina porque los no fumadores apenas van, comprendería la ley si después de eso la gente que no fuma fuese en manada a los bares/restaurantes/etc porque antes no podían ir, pero esque es lo contrario

Aunque en parte lo puedo llegar a comprender, pero lo que he leído hoy de que no deberíamos fumar fuera de casa... eso si que no, me parece flipante y extremista a más no poder

3
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por blackhawk
23 sep 2013, 16:18

#165 #165 neer0n93 dijo: #163 Yo vería bien que hubieran bares para fumadores y otros para no fumadores, pero prohibirlo todo de golpe desde luego que no, y lo de las zonas y luego quitarlo de golpe ya ni te cuento

No es tu culpa, pero tampoco lo es del pobre hombre que tiene un bar y se arruina porque los no fumadores apenas van, comprendería la ley si después de eso la gente que no fuma fuese en manada a los bares/restaurantes/etc porque antes no podían ir, pero esque es lo contrario

Aunque en parte lo puedo llegar a comprender, pero lo que he leído hoy de que no deberíamos fumar fuera de casa... eso si que no, me parece flipante y extremista a más no poder
#167 #167 blackhawk dijo: #165 Si hacen eso, que en principio era como era la ley en bares de menos de 100 metros cuadrados creo, que no podian hacer divisiones, asi que decidian si eran o no de fumadores, ninguno decidia ser para no fumadores, les salia mas rentable dejar fumar, eso no lo voy a negar. El mareo de ahora si ahora no, eso no, yo hubiera prohibido de golpe, sin medias tintas como hicieron de mano.

La cosa es que antes, muchos no fumadores ibamos igual, aunque nos quejaramos, porque pasar un rato con los amigos era mas importante que estar tragando humo, y cada poco acababamos saliendo fuera a tomar aire fresco, en cambio, se ve que los fumadores no son asi, anteponen su vicio a lo que hacian antes.
Prohibir en la calle no, yo no pido eso, sino que tengan un poco de consideracion con los demas y en determinadas situaciones no se pongan a fumar sabiendo que van a molestar al resto: paradas de autobus, colas... no que no pueda caminar por la calle fumando

2
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por Don_Sargento
23 sep 2013, 16:33

#159 #159 blackhawk dijo: #157 #157 Don_Sargento dijo: #154 Si no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema. Nada, nada, muy mal#157 #157 Don_Sargento dijo: #154 Si no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema. #169 #169 Don_Sargento dijo: #159 #157 Muy mal está quejarse por tonterías, como está haciendo la usuaria @ancaderana, @malva96 o tú @blackhawk.

Estamos de acuerdo en que el tabaco es adictivo y es desagradable a priori para aquellos que no fuman, pero te diré una cosa: más vale que os acostumbréis y seáis tolerantes, como os ha tocado hacer con todo aquello que no os gusta. Los fumadores españoles son una fuente MUY importante de ingresos para el estado, y ahora mismo esos ingresos son imprescindibles. Así que os aguantáis, tú y todos los que os quejáis, por el bien de España.
El día que el estado no dependa de los impuestos que recibe por los atracos a los fumadores, entonces se prohibirá fumar, y a mí me tocará esconderme como un jodido yonki para fumarme un puto cigarrillo.

Hasta ese día, disfrutaré ampliamente de la libertad que se me ha otorgado. Que os quede muy clarito que ni TÚ ni NADIE va a arrebatarme mi libertad de consumir al aire libre por una estúpida queja. Si hablamos de que el afectado tiene problemas respiratorios la cosa cambia mucho, pero las quejas de que "huele mal" o de que "os está matando" os las metéis cuidadosamente por el culo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por neer0n93
23 sep 2013, 16:35

#168 #168 blackhawk dijo: #165 #167 Prohibir en la calle no, yo no pido eso, sino que tengan un poco de consideracion con los demas y en determinadas situaciones no se pongan a fumar sabiendo que van a molestar al resto: paradas de autobus, colas... no que no pueda caminar por la calle fumandoNo hablo de ti, aunque no estoy de acuerdo con tus comentarios del TQD, no te eh visto faltar al respeto ni nada, pero lo de @ancaderana ha sido increíble, y algún otro que he leído diciendo lo mismo, que a fumar en casa... Me indigna por la libertad de cada uno, porque de hecho yo solo fumo en casa y nadie me puede decir que molesto, pero si me apatece fumar un cigarro y me lo enciendo me ponen de asesina para arriba porque les obligo a respirar humo mortal, increíble...

Yo tampoco lo veo bien en esos sitios, de hecho alguna vez he pedido que apaguen el cigarro esperando el bus cuando mi chica tenía problemas respiratorios, pero la gente siempre lo apagaba enseguida y me pedían perdón y todo, nunca he visto esa manda de irrespetuosos de la que hablan

2
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por neer0n93
23 sep 2013, 16:39

#166 #166 gustava dijo: #151 ¿Estás diciendo que obligar a alguien a inhalar tus humos no es una falta de respeto? Si se tiran un pedo en tu cara seguro que te sienta mal y lo llamas falta de respeto, pero consumir una droga asesina delante de alguien que no quiere ni verla es una falta de respeto, de educación, de vergüenza, de no saber convivir... y podría seguir.
Igual que a ti te da igual lo que yo pueda decir, a mi me da igual lo que diga tu querida ley y las personas como tu tengan que decirme, que tenéis la capacidad de vivir en sociedad de una piedra. Llamas lloriquear a que no me guste cargar también con tu vicio, es lo que faltaba ya.
PD: Tengo el placer de anunciarte que ver cosas desagradables no te mata, pero respirarlas si.
Aquí todos tenemos que aguantar muchas cosas del resto, eso para empezar. Luego, ¿me pagas tu la bola de cristal? porque vamos, no se como esperas que adivine que hay alguien detrás mio que le molesta que yo fume, no te obligo a nada porque no te obligo a estar detrás mío, cruzas la acera y asunto arreglado

Si vas con esa prepotencia mandando a la gente a fumar a casa más temprano que tarde te van a dar una hostia que se te quitará la tontería. Y si la ley no te importa no es mi problema, tengo derecho a fumar y por ley puedo hacerlo, por lo que si me dices que lo apague a mala gana(no me creo que lo pidas a buenas ni de coña) y me río de ti luego no vengas llorando

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por blackhawk
23 sep 2013, 16:45

#171 #171 neer0n93 dijo: #168 No hablo de ti, aunque no estoy de acuerdo con tus comentarios del TQD, no te eh visto faltar al respeto ni nada, pero lo de @ancaderana ha sido increíble, y algún otro que he leído diciendo lo mismo, que a fumar en casa... Me indigna por la libertad de cada uno, porque de hecho yo solo fumo en casa y nadie me puede decir que molesto, pero si me apatece fumar un cigarro y me lo enciendo me ponen de asesina para arriba porque les obligo a respirar humo mortal, increíble...

Yo tampoco lo veo bien en esos sitios, de hecho alguna vez he pedido que apaguen el cigarro esperando el bus cuando mi chica tenía problemas respiratorios, pero la gente siempre lo apagaba enseguida y me pedían perdón y todo, nunca he visto esa manda de irrespetuosos de la que hablan
Seria un poco raro que yo pida respeto y para ello faltara yo al respeto. Entiendo que no estes de acuerdo conmigo, pocos fumadores lo estan, de la misma manera que pocos no fumadores piensan como vosotros, es lo logico.

Si no te has encontrado con nadie asi, es que has tenido suerte, porque yo no seria la primera vez que me encuetro con alguien asi, que te responde de mala manera, no lo apaga y te empieza a echar aun mas humo, las peores en este caso son las tipicas señoras de 50 y pico años, son las mas mal educadas que me he encontrado en este sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 12:51

#10 #10 gustava dijo: #4 La calle es pública y el día que no vas en detrás de alguien fumando y tragándote todo su humo es raro, también es raro salir de algún edificio grande donde se mueve la gente y no encontrarte a todos los fumadores en la puerta.
Jamás se debería haber fumado delante de un no fumador, el que quiera humo, que lo tenga en su casa.
Que nadie salte con lo de los coches porque por desgracia es algo NECESARIO en la sociedad actual y el que vive en la ciudad ya asume que los tiene que tener en la puerta de casa, sino viven en el campo, pero no se puede hacer nada para no cruzarte con un fumador.
Bueno, pues te jodes y tragas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por accountprototype
23 sep 2013, 12:54

No veo que problema hay,si te molesta el humo te mueves o te vas a otro sitio,quejica.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por Surt
23 sep 2013, 12:54

#22 #22 holograma dijo: #16 O te vas tu, puedes elegir porque eres el que molesta o porque eres la minoría, ahí ya lo que quieras

#18 No, te estoy diciendo que era en la calle, si no quieres leer no leas pero no tergiverses mis palabras, porque en bares no se puede fumar casi en ningún sitio desde hace muchísimo tiempo (y no tenía ni mesas ni bancos ni nada, era una señal con un par de fumadores debajo, fin)
#19 Si empezaron por presión social sigue siendo sólo su problema, que todos hemos sido adolescentes, todos hemos tenido amigos y no todos hemos fumado. Esa excusa me parece la más patética de todas

Es que nadie ha visto Friends? Eran los 90 y la gente se alarmaba muchísimo cuando alguien fumaba, y nosotros veinte años después seguimos discutiendo
Yo también te estoy diciendo que era en la calle, así que sigues sin enterarte de qué va la película. Yo en Londres, hace 3 meses, he estado fumando en la puerta de los bares con el cartelito ese que dices, sin mesas, ni bancos, ni nada de nada, simplemente el cartelito y en invierno en algunos sitios colocan unas mamparas para que no te mueras de frío. En la calle se puede fumar libremente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Don_Sargento
23 sep 2013, 12:55

#10 #10 gustava dijo: #4 La calle es pública y el día que no vas en detrás de alguien fumando y tragándote todo su humo es raro, también es raro salir de algún edificio grande donde se mueve la gente y no encontrarte a todos los fumadores en la puerta.
Jamás se debería haber fumado delante de un no fumador, el que quiera humo, que lo tenga en su casa.
Que nadie salte con lo de los coches porque por desgracia es algo NECESARIO en la sociedad actual y el que vive en la ciudad ya asume que los tiene que tener en la puerta de casa, sino viven en el campo, pero no se puede hacer nada para no cruzarte con un fumador.
Con la cantidad de pelas que pago por cada cajetilla de tabaco, el gobierno me permite fumar en donde me salga de los cojones siempre y cuando respete las reglas, así que mi derecho me lo gano a base de contribuir pagando impuestos.

Y si no te gusta, TE JODES.

5
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por gustava
23 sep 2013, 12:57

#28 #28 izzi dijo: #10 Precisamente porque la calle es pública ese fumador tiene exactamente el mismo derecho que tú a estar ahí.Claro, pero resulta que el humo no es 'público' y a mi NADIE me tiene que obligar siquiera a olerlo.
Como el fumar es una cosa de cada uno, se hace en privado, en público obligas a los demás a fumar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por animusiocandioso
23 sep 2013, 13:03

#32 #32 Don_Sargento dijo: #10 Con la cantidad de pelas que pago por cada cajetilla de tabaco, el gobierno me permite fumar en donde me salga de los cojones siempre y cuando respete las reglas, así que mi derecho me lo gano a base de contribuir pagando impuestos.

Y si no te gusta, TE JODES.
Un poco estilo Ortega Cano. Unos billetitos aquí y allá y hacemos que aquí no ha pasado nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por gustava
23 sep 2013, 13:04

#32 #32 Don_Sargento dijo: #10 Con la cantidad de pelas que pago por cada cajetilla de tabaco, el gobierno me permite fumar en donde me salga de los cojones siempre y cuando respete las reglas, así que mi derecho me lo gano a base de contribuir pagando impuestos.

Y si no te gusta, TE JODES.
Relájate que joderme ya me jodo todos los días, yo también pago impuestos por cada cosa que consumo y eso no me da derecho a hacer lo que me de la gana porque vivimos en sociedad y el respeto debería primar, obviamente con tu comentario está claro que no es así.
Que esté permitido no significa que no pueda quejarme, hace unos años estaba permitido incluso fumar en las aulas... Solo he dicho que no me da la gana tragarme humo de los demás y nadie debería obligarme a ello. Tu vicio es tuyo, pues para ti nada más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por Don_Sargento
23 sep 2013, 13:11

#32 #32 Don_Sargento dijo: #10 Con la cantidad de pelas que pago por cada cajetilla de tabaco, el gobierno me permite fumar en donde me salga de los cojones siempre y cuando respete las reglas, así que mi derecho me lo gano a base de contribuir pagando impuestos.

Y si no te gusta, TE JODES.
#38 #38 gustava dijo: #32 Relájate que joderme ya me jodo todos los días, yo también pago impuestos por cada cosa que consumo y eso no me da derecho a hacer lo que me de la gana porque vivimos en sociedad y el respeto debería primar, obviamente con tu comentario está claro que no es así.
Que esté permitido no significa que no pueda quejarme, hace unos años estaba permitido incluso fumar en las aulas... Solo he dicho que no me da la gana tragarme humo de los demás y nadie debería obligarme a ello. Tu vicio es tuyo, pues para ti nada más.
Yo no hago lo que me de la gana, yo FUMO y lo hago en zonas donde está permitido, así que tu queja me la paso por el forro de los cojones, la machaco y me la fumo en tu cara.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:14

#46 #46 kebabconfalafel dijo: #41 No? y cuando potan en medio de la calle? Y cuando tienes que aguantar borrachos pegando voces? Y cuando te arriman la cebolleta a tí o a tu pareja? o cuando se ponen a mear al lado de tu coche? Eso no lo tienes que aguantar?Sí, pero le puedo meter una hostia, mi salud no se ve perjudicada. No lo estoy defendiendo, es una droga, pero no al mismo nivel que el tabaco por ejemplo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por izzi
23 sep 2013, 13:17

#43 #43 dark__angel dijo: #28 #32 luego no vayais exigiendo respeto por ahi.Yo no lo he pedido, no lo necesito ahora y no lo necesité antes. Solo digo que cuando fumaba, tenía todo el derecho del mundo a hacerlo en cualquier lugar donde no estuviese prohibido por ley, ya sea la calle, ya sea una terraza, o donde me hubiera parecido bien hacerlo. Igualmente digo que siempre he sido muy respetuosa y he intentado no molestar, lo que no tolero es que se me exija y se me intente imponer, nadie es quién para exigirme nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por dark__angel
23 sep 2013, 13:19

#51 #51 izzi dijo: #43 Yo no lo he pedido, no lo necesito ahora y no lo necesité antes. Solo digo que cuando fumaba, tenía todo el derecho del mundo a hacerlo en cualquier lugar donde no estuviese prohibido por ley, ya sea la calle, ya sea una terraza, o donde me hubiera parecido bien hacerlo. Igualmente digo que siempre he sido muy respetuosa y he intentado no molestar, lo que no tolero es que se me exija y se me intente imponer, nadie es quién para exigirme nada.ahi tienes razon, si no molestas a nadie no tienes por que dejarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:19

#53 #53 dark__angel dijo: #48 de TODAS las drogas el alcohol es la que causa mas muertes.
#49 si que molesta, es como los/las que se bañan en perfumes y colonias.
Pues tu eres un poquito sibarita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dark__angel
23 sep 2013, 13:22

#57 #57 kebabconfalafel dijo: #53 Pues tu eres un poquito sibarita.dime que cuando pasas por al lado de los contenedores de basura no hueles nada y me creo que eso no te moleste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por gustava
23 sep 2013, 13:23

#44 #44 Don_Sargento dijo: #32 #38 Yo no hago lo que me de la gana, yo FUMO y lo hago en zonas donde está permitido, así que tu queja me la paso por el forro de los cojones, la machaco y me la fumo en tu cara.Que no te lo estoy negando, pero decir que pagas impuestos y que por eso tengo que tragarme tu humo no tiene sentido porque no tienes más derechos que yo. Que la ley lo permita no significa que esté bien, no se puede tener nada en contra a que yo quiera decidir que humos consumo y cuales no, pásate lo que quieras por el forro que yo me paso la ley por el mismo sitio y por eso me quejo.
Yo solo me he quejado y he dado mi opinión, si no te gusta es tu problema así que déjame decir lo que me de la gana y aporta algo más que un 'te jodes' porque si me quejo es obvio que ya lo hago. Vete a fumarte un 'piti' donde quieras y baja esos humos (nunca mejor dicho).

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:23

#53 #53 dark__angel dijo: #48 de TODAS las drogas el alcohol es la que causa mas muertes.
#49 si que molesta, es como los/las que se bañan en perfumes y colonias.
Ya pero se la causa a quien se lo toma, el tqd habla a quien afecta sin tomárselo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dark__angel
23 sep 2013, 13:26

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 Ya pero se la causa a quien se lo toma, el tqd habla a quien afecta sin tomárselo.accidentes de trafico, peleas, vandalismo...
#64 #64 kebabconfalafel dijo: #60 Me estás comparando los residuos de todo un vecindario macerados al sol durante días en un contenedor que jamás se limpia con una persona sucia?

Y digo sucia, porque ya me dirás tú dónde encuentras a una persona que lleve meses sin asearse.
tuve un compañero que no se duchaba nunca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:26

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues te ibas a llevar dos hostias. Una por tonto y la otra para que aprendas educación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:27

#66 #66 dark__angel dijo: #63 accidentes de trafico, peleas, vandalismo...
#64 tuve un compañero que no se duchaba nunca.
Y yo una novia en el pueblo que no chupaba nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por izzi
23 sep 2013, 13:28

#54 #54 blackhawk dijo: #45 No se esta diciendo que una persona fumadora no este en la calle, sino que no fume en la calle cuando este molestando con ello a otros. No obligas a nadie hasta cierto punto, porque estar en la parada del bus y encontrarte con 4 fumadores es un infierno, a no ser que te vayas al quinto pino te vas a tragar el humo. Y respetuosos hasta cierto punto, porque hay muchos que no lo son ni de lejos, siguiendo con el bus, apurar el cigarro al maximo, subir a él y echar el humo de la ultima calada que diste a la cara del conductor por ejemplo.
Pero a ver si me entendéis. Hoy en día ya no se puede fumar en ninguna parte que no sea en la calle o en casa. Un fumador que vaya por la calle puede ejercer su derecho a fumar al aire libre. Lo que estáis diciendo muchos es que se le prive de ese derecho. ¿Os gustaría que os privaran de cualquier derecho que tengáis, pongamos como ejemplos exagerados vuestro derecho a llevar perfume, o vuestro derecho a ir comiendo chicle por la calle? Pues es lo mismo.
#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 ¿Qué no? Busca uno con mono, o el simple hecho de tirarte el humo es perjudicial.Venga ya, eso no lo puedes decir en serio. El mono del tabaco no es como el mono de las drogas duras, ni siquiera como el mono del alcohol, fíjate.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:31

#71 #71 izzi dijo: #54 Pero a ver si me entendéis. Hoy en día ya no se puede fumar en ninguna parte que no sea en la calle o en casa. Un fumador que vaya por la calle puede ejercer su derecho a fumar al aire libre. Lo que estáis diciendo muchos es que se le prive de ese derecho. ¿Os gustaría que os privaran de cualquier derecho que tengáis, pongamos como ejemplos exagerados vuestro derecho a llevar perfume, o vuestro derecho a ir comiendo chicle por la calle? Pues es lo mismo.
#56 Venga ya, eso no lo puedes decir en serio. El mono del tabaco no es como el mono de las drogas duras, ni siquiera como el mono del alcohol, fíjate.
La persona no está igual, está mucho más agitada, no digo que sea un zoombie pero no es lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por Surt
23 sep 2013, 13:31

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tranquilo que estarás cagando muelas un mes de la mano de hostias que te cae.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:33

#59 #59 kebabconfalafel dijo: #56 Joder, el día que vea yo a un fumador correr hacia mi con el rostro desencajado, pidiendo a voces nicotina y echandome el humo a los ojos te daré la razón.No es lo mismo, pero como alguien normal o fumador que acaba de fumar no está.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2013, 13:34

#66 #66 dark__angel dijo: #63 accidentes de trafico, peleas, vandalismo...
#64 tuve un compañero que no se duchaba nunca.
Y dale que sí, pero mira el TQD, habla de la salud, eso es un tema aparte en el que tienes razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 13:35

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres mofante.

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 No es lo mismo, pero como alguien normal o fumador que acaba de fumar no está.No titi, yo soy un pirao de la pinza que está todo el día chupándose los dedos en busca de nicotina.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!