Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no afecta a mi salud(a no ser en carretera) que alguien beba, pero sí que alguien esté fumando y echándome el humo en la cara. Los vicios de unos no deberían afectar a otros, aunque sean legales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por malva96 el 13 sep 2013, 02:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no afecta a mi salud(a no ser en carretera) que alguien beba, pero sí que alguien esté fumando y echándome el humo en la cara. Los vicios de unos no deberían afectar a otros, aunque sean legales. TQD

#167 por blackhawk
23 sep 2013, 16:18

#165 #165 neer0n93 dijo: #163 Yo vería bien que hubieran bares para fumadores y otros para no fumadores, pero prohibirlo todo de golpe desde luego que no, y lo de las zonas y luego quitarlo de golpe ya ni te cuento

No es tu culpa, pero tampoco lo es del pobre hombre que tiene un bar y se arruina porque los no fumadores apenas van, comprendería la ley si después de eso la gente que no fuma fuese en manada a los bares/restaurantes/etc porque antes no podían ir, pero esque es lo contrario

Aunque en parte lo puedo llegar a comprender, pero lo que he leído hoy de que no deberíamos fumar fuera de casa... eso si que no, me parece flipante y extremista a más no poder
Si hacen eso, que en principio era como era la ley en bares de menos de 100 metros cuadrados creo, que no podian hacer divisiones, asi que decidian si eran o no de fumadores, ninguno decidia ser para no fumadores, les salia mas rentable dejar fumar, eso no lo voy a negar. El mareo de ahora si ahora no, eso no, yo hubiera prohibido de golpe, sin medias tintas como hicieron de mano.

La cosa es que antes, muchos no fumadores ibamos igual, aunque nos quejaramos, porque pasar un rato con los amigos era mas importante que estar tragando humo, y cada poco acababamos saliendo fuera a tomar aire fresco, en cambio, se ve que los fumadores no son asi, anteponen su vicio a lo que hacian antes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por Don_Sargento
23 sep 2013, 16:19

#159 #159 blackhawk dijo: #157 #157 Don_Sargento dijo: #154 Si no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema. Nada, nada, muy mal#157 #157 Don_Sargento dijo: #154 Si no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema. Muy mal está quejarse por tonterías, como está haciendo la usuaria @ancaderana, @malva96 o tú @blackhawk.

Estamos de acuerdo en que el tabaco es adictivo y es desagradable a priori para aquellos que no fuman, pero te diré una cosa: más vale que os acostumbréis y seáis tolerantes, como os ha tocado hacer con todo aquello que no os gusta. Los fumadores españoles son una fuente MUY importante de ingresos para el estado, y ahora mismo esos ingresos son imprescindibles. Así que os aguantáis, tú y todos los que os quejáis, por el bien de España.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#172 por blackhawk
23 sep 2013, 16:35

#169 #169 Don_Sargento dijo: #159 #157 Muy mal está quejarse por tonterías, como está haciendo la usuaria @ancaderana, @malva96 o tú @blackhawk.

Estamos de acuerdo en que el tabaco es adictivo y es desagradable a priori para aquellos que no fuman, pero te diré una cosa: más vale que os acostumbréis y seáis tolerantes, como os ha tocado hacer con todo aquello que no os gusta. Los fumadores españoles son una fuente MUY importante de ingresos para el estado, y ahora mismo esos ingresos son imprescindibles. Así que os aguantáis, tú y todos los que os quejáis, por el bien de España.
Tambien son un gasto muy importante en sanidad, de ahi los mayores impuestos sobre el tabaco. A mi no me importa que fumes en la calle, mientras no te dediques a ahumarme como un salmon, yo evito hacer cosas que puedan resultar molestas a los de mi alrededor, solo espero la mimsa consideracion hacia mi. Si vas andando por la calle fumando, me agunto, pero si te paras a mi lado y empiezas a echarme el humo en la cara, pues por ahi no paso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por Don_Sargento
23 sep 2013, 17:10

#172 #172 blackhawk dijo: #169 Tambien son un gasto muy importante en sanidad, de ahi los mayores impuestos sobre el tabaco. A mi no me importa que fumes en la calle, mientras no te dediques a ahumarme como un salmon, yo evito hacer cosas que puedan resultar molestas a los de mi alrededor, solo espero la mimsa consideracion hacia mi. Si vas andando por la calle fumando, me agunto, pero si te paras a mi lado y empiezas a echarme el humo en la cara, pues por ahi no paso¿Entonces en las Canarias no enferman tanto debido al tabaco y por eso tienen unos impuestos más bajos? No digas tonterías, el dato del gasto de sanidad te lo has sacado de la manga.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por yohoy2
23 sep 2013, 17:27

Si no te gusta, pues te vas.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por andadasandadillas
25 sep 2013, 09:11

#47 #47 dark__angel dijo: #45 vale, pues imagina que te encuentras con alguien que lleva meses sin ducharse. Agradable, eh?#49 #49 kebabconfalafel dijo: #47 Pues al aire libre dudo mucho que te moleste.Por esa regla de tres, si yo estoy al aire libre y soy fumador (no voy fumando pero como dicen del pestazo...) tampoco debería molestar mucho no?...siguiendo tu razonamiento digo....

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por tuku
25 sep 2013, 10:24

Estornudales en la cara cuando te lo hagan, procura echar todas las babas que puedas y por si no se lo toma bien ve calculando el angulo de la patada en los huevos o puñetazo en la nariz, a mi me ha funcionado siempre y no he tenido que darle a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por tuku
25 sep 2013, 10:26

#158 #158 scott_summers dijo: #155 Sí, seguro que por tres segundos que te llegue el humo te mueres de varios cánceres ahí mismo.La primera calada es la que entra y daña todo, después de ella los pulmones se cierran un poco para que no afecte eso que les daña, por lo que si vas caminado y delante hay un fumador afecta y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 12:07

Pues chica, contando que ahora mismo solo se puede fumar en la calle si te pones al lado de un fumador es problema tuyo.

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por gustava
23 sep 2013, 12:13

#4 #4 rpc_bcn dijo: ¿No te basta con que no se puede fumar en ningún lugar público y cerrado? La calle es pública y el día que no vas en detrás de alguien fumando y tragándote todo su humo es raro, también es raro salir de algún edificio grande donde se mueve la gente y no encontrarte a todos los fumadores en la puerta.
Jamás se debería haber fumado delante de un no fumador, el que quiera humo, que lo tenga en su casa.
Que nadie salte con lo de los coches porque por desgracia es algo NECESARIO en la sociedad actual y el que vive en la ciudad ya asume que los tiene que tener en la puerta de casa, sino viven en el campo, pero no se puede hacer nada para no cruzarte con un fumador.

7
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por mark_92
23 sep 2013, 12:48

#10 #10 gustava dijo: #4 La calle es pública y el día que no vas en detrás de alguien fumando y tragándote todo su humo es raro, también es raro salir de algún edificio grande donde se mueve la gente y no encontrarte a todos los fumadores en la puerta.
Jamás se debería haber fumado delante de un no fumador, el que quiera humo, que lo tenga en su casa.
Que nadie salte con lo de los coches porque por desgracia es algo NECESARIO en la sociedad actual y el que vive en la ciudad ya asume que los tiene que tener en la puerta de casa, sino viven en el campo, pero no se puede hacer nada para no cruzarte con un fumador.
" A mí me gusta la música alta y disfruto con ella en un bloque de edificios, si no os gusta, os podéis mudar, ya que la ciudad es muy grande."A eso me suena tu alegato. Una huida hacia delante, una cerrazón que provoca la adicción al tabaco.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por gustava
23 sep 2013, 12:54

#27 #27 kebabconfalafel dijo: #10 Bueno, pues te jodes y tragas.Bueno pues te jodes, te vas a tu casa a fumar y te tragas tu lo que quieras, que yo tu humo no me lo trago.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por holograma
23 sep 2013, 13:07

#31 #31 Surt dijo: #22 Yo también te estoy diciendo que era en la calle, así que sigues sin enterarte de qué va la película. Yo en Londres, hace 3 meses, he estado fumando en la puerta de los bares con el cartelito ese que dices, sin mesas, ni bancos, ni nada de nada, simplemente el cartelito y en invierno en algunos sitios colocan unas mamparas para que no te mueras de frío. En la calle se puede fumar libremente. Precisamente lo primero que he dicho es que no recuerdo exactamente si fue en londres, sólo sé que en una capital vi esa señal y no vi a nadie fumando en otros sitios. FIN (fíjate que he avisado y erre que erre)
#28 #28 izzi dijo: #10 Precisamente porque la calle es pública ese fumador tiene exactamente el mismo derecho que tú a estar ahí.Tienes el mismo derecho que yo a estar en la calle, pero no tienes ningún derecho a molestarme. Me voy a poner en una parada de bus a escupir, y si le doy a alguien, pues que no hubiese estado allí, no hay ninguna ley que me prohiba escupir en la calle

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por dark__angel
23 sep 2013, 13:17

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Sí, pero le puedo meter una hostia, mi salud no se ve perjudicada. No lo estoy defendiendo, es una droga, pero no al mismo nivel que el tabaco por ejemplo.de TODAS las drogas el alcohol es la que causa mas muertes.
#49 #49 kebabconfalafel dijo: #47 Pues al aire libre dudo mucho que te moleste.si que molesta, es como los/las que se bañan en perfumes y colonias.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por izzi
23 sep 2013, 13:40

#76 #76 gustava dijo: #71 Se te está diciendo, que parece que el que no quiere entender eres tu, que hay zonas en la calle donde no se molesta a nadie, pero en cambio hay otras que si. Si yo voy andando, en la parada del autobús o cualquier cosa así y tengo a un fumador cerca, molesta, en cambio si una persona coge y se pone en un lado apartado, en un sitio donde no haya cúmulo de gente, intentando que el aire se lo lleve... eso es respeto y en la calle, no está reñido.
@blackhawk no puedes llevar más razón.
Venga que sí, que ahora se van a tener que poner los fumadores en los parques apartados como los yonkis de antes. Vuelvo a repetir, que habrá fumadores que sean menos respetuosos, pero que la mayoría suelen intentar molestar lo menos posible, aunque en realidad no tengan porqué.
Dicho eso, no pidas lo que no das, pides que te respeten, cuando estás tratando a esas personas como poco menos que apestados y no quieres respetar su derecho a fumar en la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 14:06

#123 #123 blackhawk dijo: #119 Entonces que propones? seguir dandoles carta blanca a los que son asi? tampoco lo veo coherente la verdad. Mira, una solucion sencilla, que se permita a quien fume dando por culo que se le quite el cigarro de la boca, asi puedes seguir fumando por la calle mientras no molestesO apartarte tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por kebabconfalafel
23 sep 2013, 14:11

#131 #131 kebabconfalafel dijo: #129 Yo no he molestado en mi puta vida a nadie, pero tranqui que si veo a alguien como tú por la calle le chinaré un ojo con el piti.#132 #132 gustava dijo: #122 #126 El que primero falta al respeto es el fumador que no tiene en cuenta al resto de personas con las que comparte calle. Cuando me respete (que fume donde no me llegue a la nariz) yo respetaré.Lo mismo pa ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por malva96
23 sep 2013, 15:32

Si vas andando por la calle y alguien te corta el paso y va fumando o fuma unos metros por delante, el humo llega.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#157 por Don_Sargento
23 sep 2013, 15:39

#154 #154 blackhawk dijo: #151 Cada vez vas peor, esclavo del tabaco y encima conformista, se me esta cayendo el mito del todoSi no sabías cómo era es un error por tu parte, desde que me resgistré he hecho alusiones al tabaco sin esconderme en ningún momento, que tú te hayas montado tu propia película con mi persona no es mi jodido problema.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por blackhawk
23 sep 2013, 16:03

#162 #162 neer0n93 dijo: #152 Precisamente eso es una adicción, el no poder ir tranquilo a un lugar sin consumir. Por otra parte, decidle eso de que es bueno que esté prohibido a mis tíos que se gastaron un dineral en separar zona de fumadores y no fumadores y que ahora no entra ni dios al bar desde que se puso la ley, en cambio la terraza la tiene llena siempre. En mi familia tenemos 3 bares en total, en los 3 pasa lo mismo y somos de los pocos que podemos dar gracias a que no hemos tenido que cerrar porque están bien ubicados, pero dile a un padre de familia que ha tenido que cerrar el bar porque desde esa ley nadie va, que la ley es buena, a ver que te contesta...

El mareo que dieron primero con que si adaptas si y luego quitarlo, eso lo veo mal, pero que prohiban fumar lo siento, pero yo, como cliente de bares, lo veo perfecto, si la gente es una yonki del tabaco no es mi culpa, si viven enganchados al filtro del cigarro no es mi culpa, como ya he dicho, se les prohibe fumar dentro, no entrar al bar, asi que si su vicio es superior a su sentido comun, no es mi culpa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por gustava
23 sep 2013, 16:15

#151 #151 Don_Sargento dijo: #146 ¿Que te quejas de falta de respeto? ¿Falta de respeto por qué, por fumar en donde tú estás?

Yo respeto tu derecho a quejarte, y realmente me afectan tanto tus críticas como los hippies que se quejan del cambio climático, puedes hacerlo todo lo que te de la gana que yo seguiré apestando tu alrededor porque me da la real gana.

A mí me desagradan a la vista los obesos, los gitanos, los heavys, los perroflautas y muchos colectivos más, y no me voy quejando por ello. Simplemente me jodo y miro a otro lado. Pues tú, guapita de cara, haz lo mismo, deja de lloriquear por chorradas y acepta el mundo en el que vives.
¿Estás diciendo que obligar a alguien a inhalar tus humos no es una falta de respeto? Si se tiran un pedo en tu cara seguro que te sienta mal y lo llamas falta de respeto, pero consumir una droga asesina delante de alguien que no quiere ni verla es una falta de respeto, de educación, de vergüenza, de no saber convivir... y podría seguir.
Igual que a ti te da igual lo que yo pueda decir, a mi me da igual lo que diga tu querida ley y las personas como tu tengan que decirme, que tenéis la capacidad de vivir en sociedad de una piedra. Llamas lloriquear a que no me guste cargar también con tu vicio, es lo que faltaba ya.
PD: Tengo el placer de anunciarte que ver cosas desagradables no te mata, pero respirarlas si.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#178 por gustava
23 sep 2013, 17:28

# 166 #171 #171 neer0n93 dijo: #168 No hablo de ti, aunque no estoy de acuerdo con tus comentarios del TQD, no te eh visto faltar al respeto ni nada, pero lo de @ancaderana ha sido increíble, y algún otro que he leído diciendo lo mismo, que a fumar en casa... Me indigna por la libertad de cada uno, porque de hecho yo solo fumo en casa y nadie me puede decir que molesto, pero si me apatece fumar un cigarro y me lo enciendo me ponen de asesina para arriba porque les obligo a respirar humo mortal, increíble...

Yo tampoco lo veo bien en esos sitios, de hecho alguna vez he pedido que apaguen el cigarro esperando el bus cuando mi chica tenía problemas respiratorios, pero la gente siempre lo apagaba enseguida y me pedían perdón y todo, nunca he visto esa manda de irrespetuosos de la que hablan
¿No puedes parar de leer lo que os da la gana? Precisamente yo he dicho lo mismo, que respeto a quien me respeta y al que no, le digo que se vaya a fumar a su casa... tan increíble no lo veo.
#170 #170 Don_Sargento dijo: #159 #157 #169 El día que el estado no dependa de los impuestos que recibe por los atracos a los fumadores, entonces se prohibirá fumar, y a mí me tocará esconderme como un jodido yonki para fumarme un puto cigarrillo.

Hasta ese día, disfrutaré ampliamente de la libertad que se me ha otorgado. Que os quede muy clarito que ni TÚ ni NADIE va a arrebatarme mi libertad de consumir al aire libre por una estúpida queja. Si hablamos de que el afectado tiene problemas respiratorios la cosa cambia mucho, pero las quejas de que "huele mal" o de que "os está matando" os las metéis cuidadosamente por el culo.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, porque si no hay respeto y educación no queda otra que aguantarse... aunque puedo quejarme cuando, donde y como quiera o crea conveniente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por izzi
23 sep 2013, 12:36

Soy ex-fumadora reciente, pero te puedo decir que la mayoría, no todos evidentemente, pero la mayoría de fumadores son bastante considerados con los no fumadores. Normalmente el fumador suele ponerse donde el humo no le vaya a la gente cercana, por educación y así no molestar. Bastante tienen ya con que ya no se pueden fumar en ningún sitio aparte de la calle, solo faltaría que también se les prohíba algo así, siendo la calle de todos. Si estás cerca de una persona que está fumando será porque quieras, teniendo en cuenta lo grande que es la calle.
Peores vicios y más peligrosos tiene otra gente y no os quejáis tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por holograma
23 sep 2013, 12:41

#16 #16 neer0n93 dijo: #10 Se nos prohíbe fumar dentro y te quejas de que fumamos en la calle... ¿donde quieres que lo hagamos? ¿sólo encerrados en casa como si tu tuvieras más derecho que yo?
#11 Tanto derecho tienes tu a no fumar, como yo a fumar en la calle, que bastante prohibido tengo ya el fumar en sitios cerrados, si te molesta ves por otro lado y punto, que la calle es muy amplia
Ya sabemos las consecuencias, simplemente las ignoramos o consideramos que nos da más beneficio a corto plazo que daños, por más que os cueste entenderlo, hay gente a la que el tabaco nos relaja sin estar enganchados (yo llevaba un año sin fumar y la semana pasada me fume uno para relajarme), ¿enserio piensas que los fumadores no sabemos que no es bueno para nadie?
O te vas tu, puedes elegir porque eres el que molesta o porque eres la minoría, ahí ya lo que quieras

#18 #18 Surt dijo: #11 Poco te enteraste tú de la película en Londres ¿eh? Esos "reservados" para fumar, son zonas habilitadas por los propios bares para que la gente que ya ha entrado fume ahí sin tener que hacer toda la cola de nuevo. En la calle puedes fumar sin ningún problema. No, te estoy diciendo que era en la calle, si no quieres leer no leas pero no tergiverses mis palabras, porque en bares no se puede fumar casi en ningún sitio desde hace muchísimo tiempo (y no tenía ni mesas ni bancos ni nada, era una señal con un par de fumadores debajo, fin)
#19 #19 blackhawk dijo: Nunca entendi la gracia de fumar, de deja un pestazo en la ropa insoportable, un aliento de perros y es como quemar dinero, no tiene mas

#15 No les obligan directamente, pero si hay muchos que empezaron por presion social, por culpa de sus amigos por ejemplo.
Si empezaron por presión social sigue siendo sólo su problema, que todos hemos sido adolescentes, todos hemos tenido amigos y no todos hemos fumado. Esa excusa me parece la más patética de todas

Es que nadie ha visto Friends? Eran los 90 y la gente se alarmaba muchísimo cuando alguien fumaba, y nosotros veinte años después seguimos discutiendo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por mark_92
23 sep 2013, 12:43

#10 #10 gustava dijo: #4 La calle es pública y el día que no vas en detrás de alguien fumando y tragándote todo su humo es raro, también es raro salir de algún edificio grande donde se mueve la gente y no encontrarte a todos los fumadores en la puerta.
Jamás se debería haber fumado delante de un no fumador, el que quiera humo, que lo tenga en su casa.
Que nadie salte con lo de los coches porque por desgracia es algo NECESARIO en la sociedad actual y el que vive en la ciudad ya asume que los tiene que tener en la puerta de casa, sino viven en el campo, pero no se puede hacer nada para no cruzarte con un fumador.
La calle es muy amplia, pero es que resulta que el humo a tabaco y la peste huele a kilómetros. Y más si váis en la misma dirección que los no fumadores. Tú postura de "yo hago lo que quiero y si no te gusta te cambias de acera" no me parece correcta. Hay que ser más respetuosos con los demás.

Tienes 20 años y ya estás enganchada a una sustancia que es peligrosísima para tu salud, que más tarde que pronto te traerá más desgracias que beneficios, eso seguro. No puedes decir que el tabaco tiene buenas propiedades porque te estás engañando a ti misma.
PD: Tienes 20 años, así que no me quiero imaginar cómo estarás con 70.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por dark__angel
23 sep 2013, 13:14

#45 #45 izzi dijo: #33 No lo entiendes. Un fumador tiene derecho a estar en la calle como cualquier otra persona, eso es un derecho inalienable, y NADIE tiene autoridad ni potestad para mandarle a fumar a su casa como si fuera un apestado. Del mismo modo, si está fumando en la calle no está obligando a nadie a respirarlo, como dije en otro comentario, los fumadores suelen ser bastante respetuosos y suelen apartarse un poco de los que no están fumando.
No digo que lo hagáis todos, pero muchos respiráis todos los días muchísima contaminación y no os quejáis de ello, o bien castigáis el cuerpo con otros vicios y no pasa nada, pero resulta que de todo ello os parece que el humo del tabaco es lo peor de lo peor.
vale, pues imagina que te encuentras con alguien que lleva meses sin ducharse. Agradable, eh?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por ADVmehaBANEADO
23 sep 2013, 12:01

¿Y ese aliento asqueroso que tienen los borrachos qué?

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por rpc_bcn
23 sep 2013, 12:03

¿No te basta con que no se puede fumar en ningún lugar público y cerrado?

1
A favor En contra 4(18 votos)
#8 por lelouch07
23 sep 2013, 12:09

No estés con esas personas cuando fumen. Deberías saber ya a que te expones.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#16 por neer0n93
23 sep 2013, 12:30

#10 #10 gustava dijo: #4 La calle es pública y el día que no vas en detrás de alguien fumando y tragándote todo su humo es raro, también es raro salir de algún edificio grande donde se mueve la gente y no encontrarte a todos los fumadores en la puerta.
Jamás se debería haber fumado delante de un no fumador, el que quiera humo, que lo tenga en su casa.
Que nadie salte con lo de los coches porque por desgracia es algo NECESARIO en la sociedad actual y el que vive en la ciudad ya asume que los tiene que tener en la puerta de casa, sino viven en el campo, pero no se puede hacer nada para no cruzarte con un fumador.
Se nos prohíbe fumar dentro y te quejas de que fumamos en la calle... ¿donde quieres que lo hagamos? ¿sólo encerrados en casa como si tu tuvieras más derecho que yo?
#11 #11 holograma dijo: En otros países (creo que lo vi en Londres y me hizo gracia, pero perdón si me equivoco, que no vengan los fuma-nazis a pegarme) había rinconcitos para fumadores en la calle. Ponía un cartel en plan "smoking area" y alrededor del cartel podías fumar, pero no andando por la calle o el la puerta de sitios.
Los fumadores os empecinais en pensar que os quitamos derechos, pero ninguno parece querer darse cuenta de que fumar no es bueno para nadie.
Tanto derecho tienes tu a no fumar, como yo a fumar en la calle, que bastante prohibido tengo ya el fumar en sitios cerrados, si te molesta ves por otro lado y punto, que la calle es muy amplia
Ya sabemos las consecuencias, simplemente las ignoramos o consideramos que nos da más beneficio a corto plazo que daños, por más que os cueste entenderlo, hay gente a la que el tabaco nos relaja sin estar enganchados (yo llevaba un año sin fumar y la semana pasada me fume uno para relajarme), ¿enserio piensas que los fumadores no sabemos que no es bueno para nadie?

3
A favor En contra 5(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!