Tenía que decirlo / Mamis y papis, tenía que decir que hoy me he pasado por el patio de los críos de primaria para recordar viejos tiempos y me he encontrado con un montón de bolitas con patitas que cada vez que corrían medio metro ya sudaban la gota gorda. Tened poquito de por favor con lo que les dais de comer, hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por gusto el 18 oct 2020, 20:15 / Comportamiento

Mamis y papis, tenía que decir que hoy me he pasado por el patio de los críos de primaria para recordar viejos tiempos y me he encontrado con un montón de bolitas con patitas que cada vez que corrían medio metro ya sudaban la gota gorda. Tened poquito de por favor con lo que les dais de comer, hombre. TQD

#1 por luo_ji
21 oct 2020, 15:14

No sé si eres consciente de lo turbio que suena que vayas a observar a niños en el recreo.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lobagradecida
21 oct 2020, 15:41

Creo que el problema de los niños no es la alimentacion (todos de pequeños comíamos bollicaos y rechazábamos la verdura), es la falta de fogue

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por malleusmaleficarum
21 oct 2020, 15:57

#2 #2 lobagradecida dijo: Creo que el problema de los niños no es la alimentacion (todos de pequeños comíamos bollicaos y rechazábamos la verdura), es la falta de fogueAparte del ejercicio físico, la alimentación también es la clave fundamental para mantener un estado físico adecuado. El problema es que mucha gente no tiene ni idea de cómo debe alimentarse, es decir, no todos tenemos el mismo metabolismo, y, en cambio, es habitual que se nos diga que tenemos que comer una determinada cantidad de comida para crecer bien, sin contar los bollos y helados. Cada uno debe comer acorde con su metabolismo. De ahí la plaga de niños-hamburguesa. Sedentarismo sumado a una alimentación incorrecta.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ladycorazondeluz
21 oct 2020, 17:13

Aunque soy más joven que la mayoría aquí, la obesidad infantil ya era un problema allá finales de la década pasada.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por rosenrot3
21 oct 2020, 23:20

Cada vez hay menos tiempo y ganas de cocinar. La mayoría de la gente de mi edad, que ya empieza a tener críos, reconoce abiertamente no saber hacer mucho más que freír unos filetes y unas patatas. Si a eso le sumas que no quieran pelear con el niño, al final de tira como mucho de precocinados. Ojo, hay muchos que son saludables, como conservas o verduras congeladas, pero no es lo mismo comer unas espinacas estofadas que unas precocidas con bechamel. Además la mayoría de productos para niños como galletas, zumos, yogures y demás tienen una cantidad de azúcar increíble. Piensa también que muchos niños tienen extraescolares de hincar codos, y que llevan unos meses de cuarentena en pisos... Todo cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!