Tenía que decirlo / Manitas, tenía que decir que a mí no me engañáis. Usar un envase para hacer algo creativo en lugar de tirarlo es algo que se puede hacer una o dos veces. Sin embargo, dudo mucho que en una casa normal haya sitio para las 300 botellas de agua y 200 tetrabricks que se usan al año (por mucho que las convirtáis en lapiceros o monederos). Reutilizar es importante pero también se pueden reciclar esos envases.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por somerexistroparaisto el 19 oct 2020, 15:07 / Comportamiento

Manitas, tenía que decir que a mí no me engañáis. Usar un envase para hacer algo creativo en lugar de tirarlo es algo que se puede hacer una o dos veces. Sin embargo, dudo mucho que en una casa normal haya sitio para las 300 botellas de agua y 200 tetrabricks que se usan al año (por mucho que las convirtáis en lapiceros o monederos). Reutilizar es importante pero también se pueden reciclar esos envases. TQD

#1 por cestoxic
26 nov 2020, 19:06

Si puedes reutilizar uno aunque sea merece la pena. Además, reciclar consume dinero y energía, reutilizar no

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ladycorazondeluz
26 nov 2020, 20:57

En el caso del plástico, hasta cuando no hablamos de termoestables, hay un límite al reciclaje.
Al final la gente civilizada sabe que todo debe ser quemado o enterrado en unas colinas preciosas. Luego están los chinos que lo arrojan todo al Yangtse.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por klingon2
27 nov 2020, 20:05

A ver pero esto es como cuando estaba en Bricomania que veías al tío hacerlo y parecía fácil luego descubrirás que aparte de un taller que te cagas necesitabas 1000 herramientas que tú no tienes pues esto es lo mismo ellos te enseñan lo que se puede hacer pero no quiere decir que en coda garrafa De agua que usen hagan un macetero por poner un ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!