Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que trabajo para una ONG captando socios puerta a puerta y estoy harta de encontrar personas que se creen con derecho a insultar y menospreciar por trabajar de comercial. Entiendo que pueda molestar, pero es nuestro trabajo y merecemos el mismo respeto que cualquiera. Pensad que el día de mañana pueden ser vuestros hijos los que necesiten trabajar de esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por kirya el 19 oct 2020, 18:49 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que trabajo para una ONG captando socios puerta a puerta y estoy harta de encontrar personas que se creen con derecho a insultar y menospreciar por trabajar de comercial. Entiendo que pueda molestar, pero es nuestro trabajo y merecemos el mismo respeto que cualquiera. Pensad que el día de mañana pueden ser vuestros hijos los que necesiten trabajar de esto. TQD

#1 por francisvrutal
25 nov 2020, 19:27

Hola. Mi trabajo es tocar los huevos. Respetadme

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por nimoy
25 nov 2020, 20:07

Tu trabajo y el de los comerciales que te llaman por teléfono debería ser ilegal, ya en la calle no digo nada, pero quien os pensáis que sois para llamar a mi puerta o a mi teléfono personal? Eres consciente de las circunstancias de mi vida? Me levanto a trabajar a las 3 de la mañana y me estáis molestando, tú trabajo es una broma de mal gusto, si te respetas un poco y no quieres ser un ******* es profesional toda la vida buscate algo productivo que hacer

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por Veren
25 nov 2020, 21:25

¿A ti te haría gracia que alguien que a saber de dónde ha sacado tu dirección vaya a tu casa a contarte milongas e incluso a veces intentar entrar para contarte sus mierdas sin que tú sepas si en realidad es un ladrón o alguien peligroso?
Mira, lo de las llamadas telefónicas aún, porque eso cuelgas inmediatamente y bloqueas y ya está, pero ir a la casa de una persona debería ser ilegal, si esa persona no te ha dado su dirección, debería considerarse violación de la privacidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nattcaba
26 nov 2020, 08:26

Para empezar, no. No voy a respetarte ni más ni menos porque "mi hijo podría ser el que hace esto para vivir". Tú tampoco sabes absolutamente nada de la vida de las personas a las que picas la puerta y tampoco respetas en absoluto su intimidad (ya que vas directamente a su casa).
Busca un trabajo de cara al público si te gusta donde no tengas que molestar ni interrumpir al resto de personas en su vida diaria y así quizá te respeten un poco más a ti también.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por woodsakuya
28 nov 2020, 09:29

Primeramente, ¿es legal ir puerta a puerta vendiendo? Me da que en mi comunidad no, si alguien lo puede aclarar se lo agradezco.
Para la del tqd, mira, NO, NO MERECES NINGÚN RESPETO, así, sin medias tintas, porque tu trabajo consiste en invadir la privacidad de las familias, de las cuales no sabes nada, para ir a pedirles dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nimoy
25 nov 2020, 20:08

Tu trabajo y el de los comerciales que te llaman por teléfono debería ser ilegal, ya en la calle no digo nada, pero quien os pensáis que sois para llamar a mi puerta o a mi teléfono personal? Eres consciente de las circunstancias de mi vida? Me levanto a trabajar a las 3 de la mañana y me estáis molestando, tú trabajo es una broma de mal gusto, si te respetas un poco y no quieres ser un ******* es profesional toda la vida buscate algo productivo que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!