Tenía que decirlo / Jesús, tenía que decir que cuando me dejaste "por ser poco para ti" caí en la anorexia. Ahora, 3 años más tarde y con mi problema superado, que vuelvas a mí babeando y diciéndome "lo cañón que estoy" es de ser un hipócrita. Como sigas así la próxima patada en los huevos que te dé no va a ser tan floja sino que se va a escuchar como se parten y todo. Avisado quedas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por OdetteSwan el 20 Oct 2020, 18:25 / Comportamiento

Jesús, tenía que decir que cuando me dejaste "por ser poco para ti" caí en la anorexia. Ahora, 3 años más tarde y con mi problema superado, que vuelvas a mí babeando y diciéndome "lo cañón que estoy" es de ser un hipócrita. Como sigas así la próxima patada en los huevos que te dé no va a ser tan floja sino que se va a escuchar como se parten y todo. Avisado quedas. TQD

#1 por shitenko
17 Nov 2020, 07:45

Simplemente dile algo humillante y que él te pegue una patada en las tetas.
Parece que así funciona tu lógica, así que eso debería equilibrar las cosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por lobagradecida
17 Nov 2020, 08:47

Seguro que al final te vas a dejar llevar al huerto, y lo sabes

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por cestoxic
17 Nov 2020, 08:58

Vale que ahora esté buitreando y te dejó por un motivo algo estúpido, pero no cortó porque fueses anoréxica, eso pasó después y no es culpa suya. Que no volviese a babearte antes de que te curases no le convierte en un hipócrita, ya que no dejas claro si te dejó por tu físico de cuando estabais juntos o fue por otra cosa. Además, nada justifica darle una patada cuando el viene a intentar ligar cuando fue la primera vez y no ha insistido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por lagarta_gigante
17 Nov 2020, 09:12

Te lo vas a tirar.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por helitros
17 Nov 2020, 10:25

Espero que no vuelvas a caer con ese tío como dicen en el resto de comentarios.
Me parece de tener unos huevos mas grandes que el Santiago Bernabeu y de ser un flipado de mierda el dejarte por "poca cosa" y encima luego volver a por ti porque has mejorado tu físico. Que alguien así pueda salir ganando me repugna.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por helitros
17 Nov 2020, 10:30

#3 #3 cestoxic dijo: Vale que ahora esté buitreando y te dejó por un motivo algo estúpido, pero no cortó porque fueses anoréxica, eso pasó después y no es culpa suya. Que no volviese a babearte antes de que te curases no le convierte en un hipócrita, ya que no dejas claro si te dejó por tu físico de cuando estabais juntos o fue por otra cosa. Además, nada justifica darle una patada cuando el viene a intentar ligar cuando fue la primera vez y no ha insistido.@cestoxic pues motivo estupido... no se eh, a mi me deja alguien diciendo que soy poco para esa persona y mas vale que no se atreva a volver a dirigirme la palabra porque sale escaldada. Es muy degradante y asqueroso

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!