Tenía que decirlo / Jennifer Lawrence, tenía que decir que utilices la lógica. Eres una gran actriz, pero no estás gorda y todos lo sabemos. ¿Por qué? Muy sencillo. Has interpretado más de un papel de animadora/chica popular/interés amoroso del protagonista. Si alguien realmente creyera que no tienes un cuerpo bonito, te habrían ofrecido los papeles de la amiga fea. Lo siento, pero no vas a caer mejor "defendiendo tus curvas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Babsi el 27 oct 2019, 13:16 / Comportamiento

Jennifer Lawrence, tenía que decir que utilices la lógica. Eres una gran actriz, pero no estás gorda y todos lo sabemos. ¿Por qué? Muy sencillo. Has interpretado más de un papel de animadora/chica popular/interés amoroso del protagonista. Si alguien realmente creyera que no tienes un cuerpo bonito, te habrían ofrecido los papeles de la amiga fea. Lo siento, pero no vas a caer mejor "defendiendo tus curvas". TQD

#1 por lila_
5 jun 2020, 10:23

No es que eso es el bullying de Hollywood, están en un mundo completamente distinto al nuestro. Allí Rihanna ridiculiza a Arianna Grande por no saber bailar, Tylor Swift es la Regina George del lugar, y probablemente, esta chica no entre en sus estándares (entre ellas digo) de buenorra, cuando para mí está mucho más potorra que las otras, que me recuerdan al esqueleto del amigo de los dibujos de Beetlejuice.
Tiene un rostro perfecto y es muy expresiva.

Hace tiempo vi una entrevista suya en que criticaba al resto de famosas de presumir de cuerpos perfectos afirmando comer de todo, cuando no era cierto, ya que ella para lucir así de perfecta como en las películas tenía que estar sometida a dieta extrema y a ejercicio intenso. Por cierto, si ves el making off de "Gorrión rojo" te sorprenderás con la magia del chroma y de los pechotes.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por don_stracci
5 jun 2020, 11:04

A mí personalmente no me parece guapa.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lovelivelaught
5 jun 2020, 11:24

Ella defiende sus "curvas" porque en varias ocasiones le han pedido que adelgace y que consiga un cuerpo más de modelo de pasarela para interpretar varios papeles y le han hecho sentirse acomplejada por el cuerpo que tiene. Que a la mayoría de nosotros nos gusta y nos encanta su cuerpo, pero a los que le tienen que contratar le parece demasiado grande (una tontería en mi opinión).

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por zweifel
5 jun 2020, 12:19

1. Como te han dicho ya, no entiendes que los estándares de Hollywood no son como en el resto del mundo.
2. Si ella quiere defender su cuerpo y su estilo de vida, déjala... ¿O eso sólo tienen derecho a hacerlo aquellos cuyo IMC supere cierto número?
Odio que a la gente, sea quien sea, le pique que otra persona defienda su físico. Si ella siente la necesidad de defenderlo es por gente como tú, que ningunea su lucha.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por alma_podrida
5 jun 2020, 14:03

Lawrence sólo tiene sobrepeso si la comparas con Milla Jovovich, que a mí personalmente me da una mezcla de lástima y grima cada vez que tiene una escena de desnudo, y si la comparamos con Kate Winslet está hasta fina.

#3 #3 lovelivelaught dijo: Ella defiende sus "curvas" porque en varias ocasiones le han pedido que adelgace y que consiga un cuerpo más de modelo de pasarela para interpretar varios papeles y le han hecho sentirse acomplejada por el cuerpo que tiene. Que a la mayoría de nosotros nos gusta y nos encanta su cuerpo, pero a los que le tienen que contratar le parece demasiado grande (una tontería en mi opinión). Pues se lo habrán pedido, no te digo yo que no, pero el autor tiene razón en que los papeles que le han ofrecido y le ofrecen no se los darían a una que no fuera un pibón ni hartos de whisky.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lila_
5 jun 2020, 15:00

#5 #5 alma_podrida dijo: Lawrence sólo tiene sobrepeso si la comparas con Milla Jovovich, que a mí personalmente me da una mezcla de lástima y grima cada vez que tiene una escena de desnudo, y si la comparamos con Kate Winslet está hasta fina.

#3 Pues se lo habrán pedido, no te digo yo que no, pero el autor tiene razón en que los papeles que le han ofrecido y le ofrecen no se los darían a una que no fuera un pibón ni hartos de whisky.
@alma_podrida Echa un vistazo, sale ella también
https://www.20minutos.es/imagenes/cine/4093884-12-estrellas-que-fueron-rechazadas-por-culpa-de-su-fisico/1/

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por carlos_chaotic
5 jun 2020, 15:48

@lovelivelaught Según vi por ahí, para los juegos del hambre si tenía que estar muy delgada y estaba justificado por el contexto del libro. Así que es más pura cabezoneria suya.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por betopn
6 jun 2020, 01:31

Si es que, pa las 2 neuronas que tiene la pava esa...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!