Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decirte que me parece muy bien que quieras ser vegetariana por pena por los animales y te apoyo, pero por favor, no seas incoherente. Si vas al McDonald's pide hamburguesa con lechuga, tomate y pepinillo, pero no con carne. Yo, y mucha más gente, hemos llegado a la conclusión de que dices serlo para llamar la atención.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por lemniscat el 27 oct 2019, 18:55 / Comportamiento

Amiga, tenía que decirte que me parece muy bien que quieras ser vegetariana por pena por los animales y te apoyo, pero por favor, no seas incoherente. Si vas al McDonald's pide hamburguesa con lechuga, tomate y pepinillo, pero no con carne. Yo, y mucha más gente, hemos llegado a la conclusión de que dices serlo para llamar la atención. TQD

#1 por seven_deadly_sins
1 abr 2020, 10:10

La carne es débil.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por db1004
1 abr 2020, 10:17

Típica attention whore

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por pettitsuisse
1 abr 2020, 10:53

Ay,yo conocí una igual,no como carne,peeeroo....dos meses le duró,luego ella misma dijo que "era una fase". Y no eramos adolescentes ni nada,ya tenía una edad.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por eisblack
1 abr 2020, 11:43

Una amiga vegana se alimentaba de patatas fritas. Y bebidas vegetales, porque claro, era vegana y su soja no faltaba. Comió un día en mi casa, hice una parrillada de verduras y me dijo que no comía de eso, que no le gustaban las verduras. Seis meses le duró la tontería.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por carlosjfort
1 abr 2020, 12:35

Si eres vegetariano, lo incoherente es ir a comer a un McDonald's, un Burger King, un KFC or similares.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por strawberry_nails
1 abr 2020, 12:47

Has dicho que quiere, igual esta en ello y prefiere no dejarlo de golpe (o no se ve capaz). Tambien hay quienes no lo dejan del todo pero intentan disminuirlo, lo cual tambien ayuda. En vez de consumirlo todos los dias, una vez a la semana, al mes, o solo cuando sale...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por carlos_chaotic
1 abr 2020, 13:45

@strawberry_nails Si yo redujera mi consumo de carne hasta hacer que cada vez que como sea algo especial, desde luego no iría al McDonald a tomarmela, anda que no hay sitios un millón de veces mejores para tomar una hamburguesa (o carne) y sanas, así que estoy de acuerdo con la teoría de que quiere llamar la atención. Y lo digo como usuario ocasional de esas cadenas.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por peppercat
1 abr 2020, 19:30

#7 #7 carlos_chaotic dijo: @strawberry_nails Si yo redujera mi consumo de carne hasta hacer que cada vez que como sea algo especial, desde luego no iría al McDonald a tomarmela, anda que no hay sitios un millón de veces mejores para tomar una hamburguesa (o carne) y sanas, así que estoy de acuerdo con la teoría de que quiere llamar la atención. Y lo digo como usuario ocasional de esas cadenas. Pero puede ser también una cuestión social. Por más que tu quieras un filete mignon en un buen restaurante, si todos tus amigos quieren ir a McDonalds, pues te adaptas.

Muchos “flexitarianos” (que es el término para definir a los que son vegetarianos pero se adaptan a cualquier tipo de comida si la situación lo requiere) lo son para no perderse eventos sociales y no forzar a otros a adaptarse a ellos. No comen carne porque se quieran dar un lujo, sino porque las circunstancias los llevan a eso. En ese caso McDonalds es una opción tan buena como cualquier otra.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por don_stracci
1 abr 2020, 19:33

#4 #4 eisblack dijo: Una amiga vegana se alimentaba de patatas fritas. Y bebidas vegetales, porque claro, era vegana y su soja no faltaba. Comió un día en mi casa, hice una parrillada de verduras y me dijo que no comía de eso, que no le gustaban las verduras. Seis meses le duró la tontería.@eisblack Pues la parrillada de verduras es una de las formas más sabrosas de comer verdura xD
Que pruebe a comer hervidos.
6 meses comiendo fritos. Bien para subirte el colesterol a niveles estratosféricos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por xdurgax
1 abr 2020, 21:34

No la veo incoherente, "querer ser" y volverte un obseso de un tema no es lo mismo, si una persona es vegetariana un mes y un dia come algo con carne y luego retoma su dieta vegetariana no es un gran problema por que al final del mes 30:1 ha sido un buen esfuerzo, en todo caso lo que podríamos decir es que tu colega es flexitariana lo cual honestamente le ahorrará a los amigos sus buenas vueltas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por eriol321
2 abr 2020, 10:56

Pero a ver, que clase de imbécil se pide un pan relleno de ensalada? Por un día que coma carne no se acaba el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por strawberry_nails
2 abr 2020, 14:33

#7 #7 carlos_chaotic dijo: @strawberry_nails Si yo redujera mi consumo de carne hasta hacer que cada vez que como sea algo especial, desde luego no iría al McDonald a tomarmela, anda que no hay sitios un millón de veces mejores para tomar una hamburguesa (o carne) y sanas, así que estoy de acuerdo con la teoría de que quiere llamar la atención. Y lo digo como usuario ocasional de esas cadenas. @carlos_chaotic ya, se llaman gustos. Yo, que tengo lo que la gente llamaria un paladar de mierda, prefiero mil veces una hamburguesa del mcdonald que un filete de un restaurante de lujo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xdurgax
3 abr 2020, 05:07

#7 #7 carlos_chaotic dijo: @strawberry_nails Si yo redujera mi consumo de carne hasta hacer que cada vez que como sea algo especial, desde luego no iría al McDonald a tomarmela, anda que no hay sitios un millón de veces mejores para tomar una hamburguesa (o carne) y sanas, así que estoy de acuerdo con la teoría de que quiere llamar la atención. Y lo digo como usuario ocasional de esas cadenas. @carlos_chaotic Pues se nota que no has estado sin comida chatarra por un periodo muy prolongado de tiempo, que si que no es la octava maravilla, pero si es algo que te gusta y te lo has negado por mucho tiempo igual te sabrá a gloria cuando te permitas una probada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!