Tenía que decirlo / Querida, tenía que decir que has perdido 10 kg, a tu marido (ahora ex) y a tus hijos ya que pasas de ellos y vuelves a estar en plena etapa adolescente. Te prefería gorda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 28 oct 2019, 10:17 / Comportamiento

Querida, tenía que decir que has perdido 10 kg, a tu marido (ahora ex) y a tus hijos ya que pasas de ellos y vuelves a estar en plena etapa adolescente. Te prefería gorda. TQD

#1 por tetrametil_p_fenilendiamina
16 feb 2020, 18:32

Gorda como se le pone a su ex marido con la otra.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por nanasweet
16 feb 2020, 18:32

A lo mejor no pasa de ellos, simplemente quiere más tiempo para ella y lo veo perfectamente normal.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por dohe
17 feb 2020, 09:34

Si se ha divorciado y tiene la custodia compartida no pasa de sus hijos, los tiene su padre. Si ha perdido 10 kg y ha cambiado su estado civil es normal que pase una nueva adolescencia, si la entendemos como la etapa de encontrase a uno mismo y formar la personalidad.
La preferías gorda, con un problema de salud, cuidando a su marido y sus hijos y sin salir mucho (supongo que a eso te refieres con la nueva adolescencia). Me da la impresión de que importa tres mierdas su felicidad y que le tienes un pelín de envidia.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por sergiencio
17 feb 2020, 10:11

La responsabilidad de una madre (y un padre, que os veo venir) es, entre otras cosas, cuidar de sus hijos. No sé lo que pasará porque aquí no hay información prácticamente, pero si una madre (o padre) descuida a sus hijos por la razón que sea, es una mala madre (o padre). Si querías tiempo para tí, no haberlos tenido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por dohe
17 feb 2020, 12:34

#4 #4 sergiencio dijo: La responsabilidad de una madre (y un padre, que os veo venir) es, entre otras cosas, cuidar de sus hijos. No sé lo que pasará porque aquí no hay información prácticamente, pero si una madre (o padre) descuida a sus hijos por la razón que sea, es una mala madre (o padre). Si querías tiempo para tí, no haberlos tenido.@sergiencio me gustaría saber a qué se refiere exactamente una persona capaz de decir "te prefería gorda" con pasar de tus hijos. Mis padres tenían una presión tan grande con la paternidad que la primera vez que salieron solos a cenar siendo padres yo tenía 15 años, y la primera vez que fueron a un hotel una noche tenía yo 19.
Tengo una vecina a la que la ponen verde porque pasa de sus hijos y se va al gimnasio todas las noches, dejándolos solos con el padre, pobrecitos. Y encima para ponerse buenorra, a saber qué está buscando la fresca esa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!