Tenía que decirlo / M, tenía que decir que no entiendo por qué estás tan fría conmigo desde que dejé claro que soy antitaurino. Las únicas personas que merecen un trato de silencio sois las que apoyáis y disfrutáis de la tortura ajena. Da gracias a que siga siendo educado contigo, porque, si por mi fuera, te clavaría banderillas y prendería fuego a tus cuernos (que, por cierto, tienes muy bien puestos).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por LG el 28 oct 2019, 12:02 / Comportamiento

M, tenía que decir que no entiendo por qué estás tan fría conmigo desde que dejé claro que soy antitaurino. Las únicas personas que merecen un trato de silencio sois las que apoyáis y disfrutáis de la tortura ajena. Da gracias a que siga siendo educado contigo, porque, si por mi fuera, te clavaría banderillas y prendería fuego a tus cuernos (que, por cierto, tienes muy bien puestos). TQD

#1 por breju
27 ene 2020, 12:25

Te quejas que sea fría contigo y deje de tener trato y tú por hacer una actividad legal (a mí TP me gusta) la deseas la muerte

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por alma_podrida
27 ene 2020, 14:01

A lo mejor está tan fría porque tus ínfulas de juez y verdugo hacen gala de la misma inmoralidad arbitraria que la suya. Yo soy antitaurino también y no voy por ahí soñando con aplicar vigilantismos violentos a los que no piensan como yo independientemente de lo que supongan los toros.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por pettitsuisse
27 ene 2020, 16:37

#2 #2 alma_podrida dijo: A lo mejor está tan fría porque tus ínfulas de juez y verdugo hacen gala de la misma inmoralidad arbitraria que la suya. Yo soy antitaurino también y no voy por ahí soñando con aplicar vigilantismos violentos a los que no piensan como yo independientemente de lo que supongan los toros.Te lo ha explicado muy claramente.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por eumenes
27 ene 2020, 17:07

Voy a ser sincero. Nunca me han echo los toros, pero no me gusta el aire mesiánico que se dan los antitaurinos. Honestamente, estoy de acuerdo en que la fiesta es sangre y muerte. Por otro lado, quizás por eso si sería conveniente que la conserváramos. Nos hemos hecho una idea muy de Disney de como funciona la naturaleza, y la tauromaquia es de las pocas cosas en las que la gente ve a una animal luchando por su vida, como hacen todos, todos los días, y a todas horas en la naturaleza. No porque esté bien. No porque sea bonito. Sino porque es lo que hay, y de donde venimos, y si lo olvidamos, separamos los pies del suelo, y eso es bastante peligroso.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por koradv
27 ene 2020, 17:51

¿"M" estará fría contigo porque nota que, si por ti fuera, la torturarias...? Naaaah, es porque envidia tu superioridad moral.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por klingon2
28 ene 2020, 14:11

Aburrís mucho los que vais de moralmente superiores, antitaurinos, veganos, gente que no bebe o no toma drogas... (ojo no digo que todos Sean así) pero para mu a la hora de iniciar una amistad lo qke me importa es que la persona sea buena persona y me da igual si es taurina o no, come carne o bebe O consume drogas

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por xdurgax
30 ene 2020, 08:01

Soy un puto psicópata que fantasea con torturarte o matarte, por que estas fría conmigo? es por mi superioridad moral verdad? Eso eres tu en resumen.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!