Tenía que decirlo / Niñatos que se creen ciclistas, tenía que decir que estoy hasta los cojones de tener que esquivaros por la calle. Hay unos caminos de bicicletas que no están para hacer bonito y el día en el que me pilléis de malas no me voy a mover y se os caerá el pelo después de arrollarme, cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por ghetsis el 29 oct 2019, 00:45 / Comportamiento

Niñatos que se creen ciclistas, tenía que decir que estoy hasta los cojones de tener que esquivaros por la calle. Hay unos caminos de bicicletas que no están para hacer bonito y el día en el que me pilléis de malas no me voy a mover y se os caerá el pelo después de arrollarme, cabrones. TQD

#1 por pavoquetedestruyo
1 ene 2020, 21:12

Yo no me aparto ni miro si quiera cuando los oigo.
Tanto los ciclistas como los modernos de los patinetes eléctricos tienen sus carril bici en caso todas las ciudades, y si no que circules por la calzada que es si sitio.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 ene 2020, 11:01

En mi ciudad no hay carril bici (bueno... hay carril bici en 3 calles (literalmente 3 calles en toda la ciudad) y ni siquiera de las mas transitadas) asi que las bicis y demas van por la calzada pero los coches como la carretera es su sitio hay que agradecerles hasta que no te atropellen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 ene 2020, 11:03

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: En mi ciudad no hay carril bici (bueno... hay carril bici en 3 calles (literalmente 3 calles en toda la ciudad) y ni siquiera de las mas transitadas) asi que las bicis y demas van por la calzada pero los coches como la carretera es su sitio hay que agradecerles hasta que no te atropellen.me faltan 2 comas. ¿No habia pedido alguien por aqui un editor de comentarios?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Veren
3 ene 2020, 02:48

¿Pero ibas por una calle con carril bici o sin él? Porque muchas veces no hay carril bici y no te queda otra que ir por la acera. Aunque es cierto que por la acera no es obligatorio apartarte, tampoco seas tan hija de puta y echate a un ladito si oyes una bici que no te cuesta nada.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!