Tenía que decirlo / Jonny, tenía que decir que si lees esto, por favor llames a Sara y le expliques por qué te vas a casar, ya que ella se pasa el día preguntando por qué lo haces si hace 5 años le metiste los cuernos con ella. P.D. Sara cariño, todas sabemos que aunque te rías cuando hablas del tema, por las noches lloras por no ser tú quien lleve ese vestido blanco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por zorra_cachonda el 29 oct 2019, 15:21 / Comportamiento

Jonny, tenía que decir que si lees esto, por favor llames a Sara y le expliques por qué te vas a casar, ya que ella se pasa el día preguntando por qué lo haces si hace 5 años le metiste los cuernos con ella. P.D. Sara cariño, todas sabemos que aunque te rías cuando hablas del tema, por las noches lloras por no ser tú quien lleve ese vestido blanco. TQD

#1 por ppgjwwpppp
27 ene 2020, 02:04

Creía que las telenovelas las daban por el mediodía en la tele y no en TQD de noche.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por soldierjoker
27 ene 2020, 04:25

1-Jonny no tiene que dar explicaciones. 2-No tienes que pedir a Jonny que dé explicaciones.3-Cinco años, toca pasar página ¿no?

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por strawberry_nails
27 ene 2020, 07:13

Jonny fue un cabron en su momento? Si, pero ya ha pasado, y 5 años son bastantes tanto para que ella lo supere como para que el decida que con quien quiere estar es con la que se va a casar. Que oye, no todo el mundo pone los cuernos por poner, igual, como parece ser el caso, queria de verdad a la otra chica y solo no hizo las cosas bien.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por strawberry_nails
27 ene 2020, 07:15

#3 #3 strawberry_nails dijo: Jonny fue un cabron en su momento? Si, pero ya ha pasado, y 5 años son bastantes tanto para que ella lo supere como para que el decida que con quien quiere estar es con la que se va a casar. Que oye, no todo el mundo pone los cuernos por poner, igual, como parece ser el caso, queria de verdad a la otra chica y solo no hizo las cosas bien.o bueno, igual los cuernos fue a la chica con la que se va a casar con Sara, pero bueno, en ese caso seguiria siendo cabron pero estamos en las mismas, una vez hace cinco años a Sara no le daria derecho a reprochar nada, es cosa de los otros. Y en ese caso ya me joderia querer ser la novia.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por nightwing386
27 ene 2020, 11:36

No pues que bueno está el salseo

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por xdurgax
27 ene 2020, 11:59

Eso es asunto de Johnny y Sara, entrometida.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por femen
27 ene 2020, 12:33

Por lo general, los hombres no valen la pena, así que dile a tu amiga que intente buscarse a uno que esté deconstruido, aunque sea complicado.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por pettitsuisse
27 ene 2020, 16:45

Pues lo siento por Sara,pero,si fue hace 5 años ( tanto si la engañaron, como si Johnny engañó a su novia con Sara),el chico no merece la pena.
Y ha pasado mucho tiempo. Si se va a casar,lo siento por su novia. Sara no debería querer ser ella,ni se le debe ninguna explicación después de tanto tiempo. Que siga con su vida que es lo mejor para ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nilopiensescorazon
28 ene 2020, 11:06

Deconstruido y complicado = gay

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!