Tenía que decirlo / Ana Dolores, tenía que decir que aunque que seas una ultraconservadora religiosa y tengas ciertos tics totalitarios respecto a mi actitud y moral, te sigo queriendo igual. Pero, cariño, entiéndeme, no me apetece demasiado tener que ir todos los domingos a la iglesia, no me obligues a ello por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por wqidmhoqiu el 29 oct 2019, 18:28 / Comportamiento

Ana Dolores, tenía que decir que aunque que seas una ultraconservadora religiosa y tengas ciertos tics totalitarios respecto a mi actitud y moral, te sigo queriendo igual. Pero, cariño, entiéndeme, no me apetece demasiado tener que ir todos los domingos a la iglesia, no me obligues a ello por favor. TQD

#1 por skuldnornao
16 ene 2020, 16:31

Esto va a acabar mal y lo sabes.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por missmisha
16 ene 2020, 17:44

La persona es un pack, no puedes quedarte solo con lo que te gusta de ella, de vez en cuando todos tenemos que tragar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por garkerk
16 ene 2020, 18:16

#2 #2 missmisha dijo: La persona es un pack, no puedes quedarte solo con lo que te gusta de ella, de vez en cuando todos tenemos que tragar.@missmisha Cierto, y eso aplica a ambos, por lo que aunque no puedas quedarte sólo con lo que te gusta, puedes pedir cesiones. En este caso, unas veces le tocará tragar a #0 #0 wqidmhoqiu dijo: wqidmhoqiu, tenía que decir que aunque que seas una ultraconservadora religiosa y tengas ciertos tics totalitarios respecto a mi actitud y moral, te sigo queriendo igual. Pero, cariño, entiéndeme, no me apetece demasiado tener que ir todos los domingos a la iglesia, no me obligues a ello por favor. TQDy otras a la tal Dolores, pero mantener una relación implica que en ocasiones ambos van a tener que tragar cosas que no soportan del otro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por hyte
16 ene 2020, 19:42

¿Ciertos "tics totalitarios"? Bienvenido a la vida en pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por elchipprodigioso
17 ene 2020, 06:18

#2 #2 missmisha dijo: La persona es un pack, no puedes quedarte solo con lo que te gusta de ella, de vez en cuando todos tenemos que tragar.#3 #3 garkerk dijo: #2 @missmisha Cierto, y eso aplica a ambos, por lo que aunque no puedas quedarte sólo con lo que te gusta, puedes pedir cesiones. En este caso, unas veces le tocará tragar a #0 y otras a la tal Dolores, pero mantener una relación implica que en ocasiones ambos van a tener que tragar cosas que no soportan del otro.tragar en todo caso será que ella vaya a misa si ella quiere y a él no le gusta. Pero que ella le obligue a él a atender también... pues no.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!