Tenía que decirlo / Padres en general, y de escolares en particular, tenía que decir en la escuela enseñan ciertas materias a los niños (matemáticas, lengua, ciencias, etc) pero a ser personas se les enseña en casa. No es trabajo del maestro criar a vuestros hijos.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por agehachou el 29 Oct 2019, 22:48 / Comportamiento

Padres en general, y de escolares en particular, tenía que decir en la escuela enseñan ciertas materias a los niños (matemáticas, lengua, ciencias, etc) pero a ser personas se les enseña en casa. No es trabajo del maestro criar a vuestros hijos. TQD

#1 por pyrogenea
15 Dec 2019, 14:56

Mucha gente dice eso pero yo no estoy de acuerdo. En toda la educación obligatoria, al niño se le debe EDUCAR. Está muy bien que en casa se le enseñe a comportarse, pero ciertas conductas y ciertos valores se le deberían enseñar en la escuela. Luego salen críos racistas, homófobos y machistas y nos preguntamos a qué colegio habrá ido para que no tuviese los mismos valores que sus compañeros.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por saintus16
15 Dec 2019, 15:22

Totalmente de acuerdo: el núcleo familiar influye en la personalidad de los individuos y debe ser el encargado de promover unos valores y educación social a los mismos.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por carlosbd
15 Dec 2019, 20:50

Que asco me dais los vagos que os metéis a magisterio porque es la carrera más fácil y así podéis hacer la "vida universitaria", luego os sacáis una carrera, que de poco os vale, y si encima conseguís plaza de profesor unos niños que no tienen culpa de nada tendrán que recibir clases de unos putos borrachos de mierda.

Vamos a ver, en la escuela no sólo enseñan materias, para la basura de materias que se ven allí ir solo por ellas sería hacer perder el tiempo a los niños. Se supone que, con la formación que tenéis, deberías contribuir a que los niños se puedan desarrollar social e intelectualmente; que los padres lo harán mejor o peor en casa pero un cuarto del día los niños lo pasan con vosotros.

Si de verdad te piensas que con dar la asignatura ya has cumplido eres escoria con un título universitario de adorno.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por paquilo2
15 Dec 2019, 21:26

Yo soy partidaria de un buen profesor/maestro y de unos buenos padres.
No siempre es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por yoymiyo86
15 Dec 2019, 22:42

#1 #1 pyrogenea dijo: Mucha gente dice eso pero yo no estoy de acuerdo. En toda la educación obligatoria, al niño se le debe EDUCAR. Está muy bien que en casa se le enseñe a comportarse, pero ciertas conductas y ciertos valores se le deberían enseñar en la escuela. Luego salen críos racistas, homófobos y machistas y nos preguntamos a qué colegio habrá ido para que no tuviese los mismos valores que sus compañeros.@pyrogenea Pues eso díselo a VOX que ahora quiere que los padres decidan qué valores se tienen que enseñar en la escuela en base a los suyos propios y no a los del avance social.

#0 #0 agehachou dijo: agehachou, tenía que decir en la escuela enseñan ciertas materias a los niños (matemáticas, lengua, ciencias, etc) pero a ser personas se les enseña en casa. No es trabajo del maestro criar a vuestros hijos. TQDSi bien es cierto que en la escuela se enseñan materias, te recuerdo que "ética/moral", "ciudadanía"... son asignaturas que también se enseñan y, por consiguiente, unos valores.
Es cierto que el entorno inmediato (familiar, vecindario...) influye en los valores y la educación de los infantes, pero la escuela es el pilar social para enseñar unos correctos en la lucha contra las -fobias (odios, repulsa...), comportamiento...
El conflicto real es cuando unos "padres" dejan todo el peso en el sistema educativo y, éste, dice que todo recae en los "padres".
Y te lo está diciendo una persona que trabaja en el ámbito educativo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por dohe
16 Dec 2019, 08:39

#1 #1 pyrogenea dijo: Mucha gente dice eso pero yo no estoy de acuerdo. En toda la educación obligatoria, al niño se le debe EDUCAR. Está muy bien que en casa se le enseñe a comportarse, pero ciertas conductas y ciertos valores se le deberían enseñar en la escuela. Luego salen críos racistas, homófobos y machistas y nos preguntamos a qué colegio habrá ido para que no tuviese los mismos valores que sus compañeros.@pyrogenea pues hay sectores de la sociedad que reclaman su legítimo derecho a educar críos racistas, machistas y homófobos, y de camino también reclaman que esa educación se la paguemos entre todos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!