Tenía que decirlo / Mar, tenía que decirte que sí, a mis 29 años tengo muy poco pelo y a veces se nota. Es una enfermedad hormonal que me están tratando. ¿Te crees que me gusta estar así? Tu frase de "te estás quedando calva, tía, hazte un implante o algo", así como tus carcajadas, sobraban mucho. Bastante acomplejada me siento, que casi no quiero salir de casa, como para que me hagas más daño. Gracias, idiota insensible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Martitavita el 30 Oct 2019, 15:04 / Comportamiento

Mar, tenía que decirte que sí, a mis 29 años tengo muy poco pelo y a veces se nota. Es una enfermedad hormonal que me están tratando. ¿Te crees que me gusta estar así? Tu frase de "te estás quedando calva, tía, hazte un implante o algo", así como tus carcajadas, sobraban mucho. Bastante acomplejada me siento, que casi no quiero salir de casa, como para que me hagas más daño. Gracias, idiota insensible. TQD

#1 por paquilo2
1 Dec 2019, 20:11

Hay gente que se merece una hostia con toda la mano abierta, no me digáis que no.

#0 #0 Martitavita dijo: Martitavita, tenía que decirte que sí, a mis 29 años tengo muy poco pelo y a veces se nota. Es una enfermedad hormonal que me están tratando. ¿Te crees que me gusta estar así? Tu frase de "te estás quedando calva, tía, hazte un implante o algo", así como tus carcajadas, sobraban mucho. Bastante acomplejada me siento, que casi no quiero salir de casa, como para que me hagas más daño. Gracias, idiota insensible. TQDPues no te calles y le contestas.
Así: ¿Tú eres ******* o te parieron a pedos?
Y ya está. A tomar por culo la imbécil esa.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por merula
1 Dec 2019, 20:44

La respuesta es fácil, "tía, te estás quedando *******, hazte un trasplante de cerebro o algo jijiji" dicho con la misma actitud de subnormal con la que te lo ha dicho ella.

La alopecia femenina es una putada, mi cuñada la tiene y la pobre lo ha pasado muy mal, lleva bastante tiempo con un tratamiento en el que se deja una pasta y las píldoras anticonceptivas también la ayudaron, y la verdad es que ahora está muchísimo mejor, no tiene un pelazo, pero si una melenita normal, si ya estás en tratamiento ten paciencia, si es por temas hormonales solo hay que dar con la combinación de hormonas adecuadas para revertir el proceso de caída, tranquila que no es algo inevitable y cuando des con la clave mejorarás enseguida. Mientras tanto no te acomplejes, para las chicas nuestro pelo es algo muy importante, pero en realidad nosotras le damos las importancia de la que en realidad tiene, vive tu vida, sal de casa y no te preocupes por tu pelo, seguro que tienes muchísimos más atributos que te hacen ser guapisima

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por oldesnake
1 Dec 2019, 21:01

Ni puto caso, es una retrasada, una enfermedad nunca es motivo de burla, espero que se te cure pronto.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por pettitsuisse
1 Dec 2019, 21:05

Pues siento que tengas que aguantar esos comentarios,pero intenta que no te hagan daño. Piensa que tú problema es puntual y tiene solución,la tontería de tu amiga seguramente no.
Díselo tal cual,pero como una broma,si se pone pesada,y mucho ánimo.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por saintus16
1 Dec 2019, 22:19

Las mujeres podéis llevar pelucas, ponte una. A los hombres se nos nota mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por xdurgax
2 Dec 2019, 18:33

#5 #5 saintus16 dijo: Las mujeres podéis llevar pelucas, ponte una. A los hombres se nos nota mucho. @saintus16 Los hombres pueden rasurarse la cabeza, las pelucas a parte de costosas, se notan y son incomodas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!