Tenía que decirlo / Chico, tenía que decirte que tachar de envidia insana a la gente que habla acerca del narcisismo en los gimnasios roza la estupidez. Levantar mancuernas, correr en cinta, pedalear, etc. no necesita de un espejo. No es una escuela de danza, no es un ejercicio gimnasta donde la postura lo supone todo. Niega si quieres que la gente sin hacer ejercicios se mira sus músculos en los gimnasios, pero no cuela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por letramuda el 9 ago 2021, 12:59 / Comportamiento

Chico, tenía que decirte que tachar de envidia insana a la gente que habla acerca del narcisismo en los gimnasios roza la estupidez. Levantar mancuernas, correr en cinta, pedalear, etc. no necesita de un espejo. No es una escuela de danza, no es un ejercicio gimnasta donde la postura lo supone todo. Niega si quieres que la gente sin hacer ejercicios se mira sus músculos en los gimnasios, pero no cuela. TQD

#1 por struken
25 may 2022, 12:01

No levanto pesas pero diría que cuando lo haces la postura y la forma sí son importantes, para evitar lesiones más que nada... CREO.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por tmac10
25 may 2022, 12:13

pues si en el espejo ves la técnica y ves si de verdad estas trabajando el musculo que quieres trabajar, correr en cinta o pedalear te lo puedo comprar ( y no hay espejos delante al menos en mi gimnasio estan las ventanas para ver la calle)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ddesinope
25 may 2022, 12:50

Además de lo que has dicho, no digamos ya los que entrenan para competiciones de culturismo que deben practicar las poses y comprobar que están bien y que se marcan los músculos.

Pero aún así, que problema tienes con que la gente quiera ver sus músculos y como va progresando en sus objetivos? No se.. si juegas a un videojuego con un objetivo pues vas mirando tus puntuaciones para ver si vas subiendo por ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por cyndaa
25 may 2022, 13:07

Me he logeado para hacerte saber que eres idiota y que no debes haber ido ni una semana al gimnasio. Para empezar, la forma en la que haces el ejercicio es ESPECIALMENTE importante cuando es con mancuernas, porque un centímetro hace que ya no aisles tan bien un cuerpo. Tú lo que tienes es una envidia a los que estamos mazados que no puedes con ella. Y sí, nos miramos al espejo 20.000 veces, porque a diferencia de tí nos gustamos y adoramos ver nuestro progreso. Pimpinela, que tienes que ser un simp que te cagas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por yonosoniayo
26 may 2022, 00:03

Envidiosa.
Narcisismo no es lo mismo que vanidad. Mirarse al espejo no se hace únicamente por vanidad.
Espejos bien puestos en espacios pequeños hace que se vean más amplios. Reflejan las luces de otras ventanas...etc. Si le tienes miedo a tu reflejo, el gym, seguramente sería en parte una solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pomelo_espacial
26 may 2022, 09:05

Una cosa no quita la otra. Necesitan ver la postura para no destrozarse el cuerpo.
Pero sí, son unos narcisistas y unos atrapados, desconfía de la gente que prioriza el gimnasio, que no suelen estar bien de la cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por justatroll
26 may 2022, 23:02

#4 #4 cyndaa dijo: Me he logeado para hacerte saber que eres idiota y que no debes haber ido ni una semana al gimnasio. Para empezar, la forma en la que haces el ejercicio es ESPECIALMENTE importante cuando es con mancuernas, porque un centímetro hace que ya no aisles tan bien un cuerpo. Tú lo que tienes es una envidia a los que estamos mazados que no puedes con ella. Y sí, nos miramos al espejo 20.000 veces, porque a diferencia de tí nos gustamos y adoramos ver nuestro progreso. Pimpinela, que tienes que ser un simp que te cagas @cyndaa
Buen mensaje pero a que ha venido lo de simp?
#6 #6 pomelo_espacial dijo: Una cosa no quita la otra. Necesitan ver la postura para no destrozarse el cuerpo.
Pero sí, son unos narcisistas y unos atrapados, desconfía de la gente que prioriza el gimnasio, que no suelen estar bien de la cabeza.
@pomelo_espacial
Los que van compulsivamente en plan varios dias por semana puede que tal vez, aunque creo que hay de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nebelis7gih
27 may 2022, 15:03

#2 #2 tmac10 dijo: pues si en el espejo ves la técnica y ves si de verdad estas trabajando el musculo que quieres trabajar, correr en cinta o pedalear te lo puedo comprar ( y no hay espejos delante al menos en mi gimnasio estan las ventanas para ver la calle) @tmac10 Incluso para correr en cinta o hacer ciclismo indoor pueden llegar a ser muy útiles los espejos ya que no todo el mundo lo hace instintivamente con la técnica correcta.

Yo, por ejemplo, llevo mucho tiempo con una lesión en la rodilla a causa de una tendinitis de la fascia lata, y todo esto viene porque al hacer ciclismo durante años no colocaba los pies en la posición correcta. Y mi hermano algo parecido con la cinta de correr, a veces sentía molestias y tuvo que hacer un estudio de la pisada y empezar a correr en frente de un espejo para corregir su postura y disminuir las molestias.

Que venga el bobo este a decir que si te miras en un espejo mientras corres/pedaleas/etc. es porque eres narcisista... En fin, es que me tengo que reír xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!