Tenía que decirlo / Pueblo, tenía que decir que un problema hoy en día es que el respeto ha llegado a extremos demenciales. Cualquier palabra ofende, y eso está fatal, es de mal gusto y de muy mala educación. Por favor, ya basta. Solo avanzaremos cuando se acepte decir lo que se piensa en vez de lo que la sociedad considera políticamente correcto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por bukafski el 16 oct 2020, 14:40 / Comportamiento

Pueblo, tenía que decir que un problema hoy en día es que el respeto ha llegado a extremos demenciales. Cualquier palabra ofende, y eso está fatal, es de mal gusto y de muy mala educación. Por favor, ya basta. Solo avanzaremos cuando se acepte decir lo que se piensa en vez de lo que la sociedad considera políticamente correcto. TQD

#1 por tamareses
30 may 2021, 23:02

Diselo a los corpos de Disney y Warner. Que la gente chilla todo el tiempo pero suelen ser más ignorados que las clasificaciones ESRB de los videojuegos

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por yo11
30 may 2021, 23:04

depende, si sueles decir cosas del estilo " los ******* deberian estar muertos" pues normal que la gente se ofenda

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por wagnerin
30 may 2021, 23:11

Mmh... aunque reconozco que determinados sectores tienen cada vez la piel más ridículamente fina, sigue habiendo una diferencia considerable entre ser honesto y ser un hijo de pvta que disfraza cagar por la boca de honestidad.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ladycorazondeluz
30 may 2021, 23:23

¿Te han baneado una cuenta por decir que el holocausto no sucedió pero que ojalá lo hubiera hecho?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por helitros
30 may 2021, 23:26

Entraba a comentar, pero es que pienso exactamente lo mismo que @wagnerin en #3 #3 wagnerin dijo: Mmh... aunque reconozco que determinados sectores tienen cada vez la piel más ridículamente fina, sigue habiendo una diferencia considerable entre ser honesto y ser un hijo de pvta que disfraza cagar por la boca de honestidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wagnerin
30 may 2021, 23:37

#5 #5 helitros dijo: Entraba a comentar, pero es que pienso exactamente lo mismo que @wagnerin en #3 @helitros me alegra que coincidamos :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yoymiyo86
31 may 2021, 06:38

Yo con esto siempre me hago la misma pregunta ¿Y no estás siendo igual de "ofendido" y por ello te quejas? Porque la ironía del asunto es bastante grande.
Y, recuerda, "tu libertad termina donde comienza la de otro".
Si tu opinión ea una crítica/insuto que no te han pedido, mejor resérvatela.
Que luego te dicen "imbéc**" y te ofendes.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por adultspyro
31 may 2021, 10:24

Que la gente se ofenda me parece bastante inocuo. Siempre ha habido y siempre habrá alguien hipersensible que piense que su delicadeza importa más que la libertad de expresión de los demás. Pero la verdad es que el aumento de hipersensibles y que se estén creando grupos de presión por esa hipersensibilidad si me parece curioso y preocupante.
Por qué hay cada vez más hipersensibles?
Es por una educación en sentimentalismo? Es un arma para ganar discusiones online como el buscar faltas de ortografía? Es por una falsa equivalencia entre ofensa y ataque a la dignidad? Durante las últimas décadas se ha usado el sentimiento de culpa para impulsar cambios sociales y por ello ahora vivimos en una sociedad inquisitorial?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por mike_mp7
31 may 2021, 11:10

#3 #3 wagnerin dijo: Mmh... aunque reconozco que determinados sectores tienen cada vez la piel más ridículamente fina, sigue habiendo una diferencia considerable entre ser honesto y ser un hijo de pvta que disfraza cagar por la boca de honestidad. @wagnerin Yo a esos los llamo sincericidas... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por helitros
31 may 2021, 19:49

#6 #6 wagnerin dijo: #5 @helitros me alegra que coincidamos :)@wagnerin lo mismo digo compañera de conquistas ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pomelo_espacial
1 jun 2021, 11:36

Es la suma entre los ofendiditos y la manía que tenemos en Occidente de dar nuestra opinión cuando no nos han preguntado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!