Tenía que decirlo / A los que os quejais por nimiedades, tenía que decir, soy FEO, GAY, tengo SÍNDROME DE ASPERGER y NO no soy especialmente listo y la situación económica de mi familia es pésima. Mientras la vida no os haya jodido como a mí, dejad de quejaros todo el puto día. Os cambiaría la vida encantado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por solosequenoexisto el 19 oct 2020, 23:38 / Comportamiento

A los que os quejais por nimiedades, tenía que decir, soy FEO, GAY, tengo SÍNDROME DE ASPERGER y NO no soy especialmente listo y la situación económica de mi familia es pésima. Mientras la vida no os haya jodido como a mí, dejad de quejaros todo el puto día. Os cambiaría la vida encantado. TQD

#1 por ladycorazondeluz
22 nov 2020, 01:18

Yo en cambio soy hermosa, heterosexual, blanca, con mis problemas de sociabilidad superados, tengo un inteligencia ligeramente sobre la media y nací en una familia de clase media alta del tercer mundo.
Pero estoy segura que habrá alguien en el Congo que daría su mano para estar donde estás. Bien alimentado, compañía sexual y una casa que te protege de los alimentos.
Y a ese del Congo lo mira con desaprobación un camboyano de finales de los 70 y se ríe de sus problemas de ligera destrucción y mortalidad infantil elevada. ¿Por qué? Porque ese camboyano vive en un país-campo de concentración.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por ddesinope
22 nov 2020, 01:18

Ahora viene un niño feo de las fabricas de nike y te dice que te calles la puta boca y que no puedes quejarte y que cambiaba su vida por la tuya en cualquier momento.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por eibe
22 nov 2020, 01:23

Para empezar, el síndrome de Asperger NO existe, es un invento para sacar el dinero y además Hay discapacidades mucho peores que el supuesto Asperger, como por ejemplo, estar ciego,sordo, mudo, paralítico, personas a las que le falta una pierna, un brazo o incluso los dos brazos, personas que son sordociegas e incluso los hay que tienen enfermedades raras. Alégrate de no tener ninguna de esas discapacidades reales, es mucho peor tener cualquiera de esas cosas que las cuatro tonterías que te puedan pasar con el Asperger el cual ni siquiera creo que exista, tú eres normal.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por rosenrot3
22 nov 2020, 02:32

Ahora piensa en la cantidad de personas que hay en el mundo, te aseguro que hay bastantes chicos feos, gays y con Asperger que además tienen otros problemas extra como: un familiar que les maltrate, un trauma por un accidente, haber sido abusados sexualmente, tener una enfermedad incurable crónica que les cause dolor constante... No se, como no empieces a apreciar las cosas buenas que tienes en tu vida, vas mal. Puedes ver las cosas de otro modo, ¿Por qué no te planteas que eres un hombre gay en un país tolerante con la homosexualidad? Podrías además plantearte tu situación económica y física como motivos para tener claro que no vas a ser el típico guaperas idiota, sabrás lo que cuestan las cosas y sabrás que el día que tengas pareja será porque realmente le gustes como persona y no por interés. Empieza por invertir en ti mismo, lee, fórmate, cultiva alguna afición o habilidad... Si no crees tú en ti mismo, ¿Quién?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por 8gradoscelsius
22 nov 2020, 03:50

El típico tonto que dice "si estás mejor que yo, aunque tengas tus mierdas, no te quejes porque las mías son peores."

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por tamareses
22 nov 2020, 03:51

Y tengo que estar conforme con lo que me cague la vida encima? Si creo merecer algo mejor, me lo hago, me queje o no

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por eleanorharket
22 nov 2020, 09:32

Pero ser gay o Asperger no es nada malo. Solo el verte feo (que es el problema, que tú te veas y te definas así) es algo que debes trabajar. Quiérete un poco más.

La situación económica puede mejorar, pero no te niego que es difícil para casi todo el mundo ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yo11
22 nov 2020, 11:26

como gay con asperger te digo:

que tu estes peor no hace que los demas dejen de estar mal,tambien con tu logica te podria decir que los niños de africa en sitios donde hay guerra estan peor y por eso tu no deberias quejarte de nada

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por yo11
22 nov 2020, 11:26

como gay con asperger te digo:

que tu estes peor no hace que los demas esten mal,tambien con tu logica te podria decir que los niños de africa en sitios donde hay guerra estan peor y por eso tu no deberias quejarte de nada

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yo11
22 nov 2020, 12:22

#3 #3 eibe dijo: Para empezar, el síndrome de Asperger NO existe, es un invento para sacar el dinero y además Hay discapacidades mucho peores que el supuesto Asperger, como por ejemplo, estar ciego,sordo, mudo, paralítico, personas a las que le falta una pierna, un brazo o incluso los dos brazos, personas que son sordociegas e incluso los hay que tienen enfermedades raras. Alégrate de no tener ninguna de esas discapacidades reales, es mucho peor tener cualquiera de esas cosas que las cuatro tonterías que te puedan pasar con el Asperger el cual ni siquiera creo que exista, tú eres normal.@pleiade ah, ahora resulta que los pediatras lo diagnostican por diversion y si otra gente nos hace sufrir por "bichos raros" es culpa nuestra

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tammy
22 nov 2020, 18:26

Aún te iría peor como hetero, los gays siempre acaban ligando

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por yakami95
22 nov 2020, 22:16

Encima de todo eso te ha faltado egocéntrico y subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por zar123
23 nov 2020, 02:55

Amigo te lo digo simplemente... CALLATE, todo el mundo tiene problemas, mayores o menores que los tuyos, y todos tienen el derecho de quejarse y más, no vale eso de "como hay alguien peor que mi situación no puedo quejarme", si fuera por eso toda persona del primer mundo no podría hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nattcaba
23 nov 2020, 08:38

Eres el típico tontaco que necesita estar siempre peor que el resto? Te diré una cosa, somos 7mil millones de personas en el mundo. Te aseguro que habrá MUCHOS que preferirían tu situación a la suya.. así que cierra el buzón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!