Tenía que decirlo / Mujeres hetero del mundo, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de las "señales" que mandáis cuando os interesa, o no, un tío. Si quedáis con nosotros entonces entendemos que tenéis interés, con lo cual, cuando os veamos de fiesta, os intentaremos besar. Si es que no, decidlo desde el minuto 1, hostia ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por HastaLasNaricesDeTantaTonteria el 1 nov 2013, 19:58 / Comportamiento

Mujeres hetero del mundo, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de las "señales" que mandáis cuando os interesa, o no, un tío. Si quedáis con nosotros entonces entendemos que tenéis interés, con lo cual, cuando os veamos de fiesta, os intentaremos besar. Si es que no, decidlo desde el minuto 1, hostia ya. TQD

destacado
#2 por jeanne_beaudon
10 nov 2013, 16:02

¿Por quedar contigo piensas que una chica está interesada en follarte? Madre mía, la de chascos que te vas a llevar, flipadete de la vida.

1
A favor En contra 72(86 votos)
destacado
#4 por pianosis
10 nov 2013, 16:03

Claro, no podemos quedar con vosotros porque sólo os consideremos amigos. Claro, claro. Si no es esto lo que querías decir, aprende a redactar.

2
A favor En contra 51(59 votos)
destacado
#7 por IllegitimisNilCarborundum
10 nov 2013, 16:03

Motivado. Qué cobra te vas a llevar...

1
A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#9 por meatieso
10 nov 2013, 16:04

Eso te ha pasado con una mujer, ¿por qué diriges tu rabia a todas las mujeres hetero del mundo? Además, una mujer ha quedado contigo. Hace 50 años sí, era que buscaba que la cubrieses. Pero estamos en el siglo XXI y es normal que un hombre quede con una mujer. Me parece a mí que además de tonto estás flipao.

A favor En contra 29(31 votos)
#15 por candra
10 nov 2013, 16:04

Luego lo decimos desde el minuto uno y ya somos las bordes que se lo tienen muy creído. A ver, si esto es muy fácil: no beses a una tía que no da muestras de querer contacto físico. Si te hace la cobra cuando la tocas un poco, déjalo estar.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por rhyr
10 nov 2013, 16:03

La del desesperado, la ves y te lanzas;)

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por blackhawk
10 nov 2013, 16:04

Quizas es que tu decodificador de señales lo tienes bien jodido. Si quedan contigo puede que sea porque le caes bien, simplemente. Me recuerdas a un amigo, que cada vez que una tia le habla, ya empieza a planificar como se llamaran sus nietos. Te veo un poco desesperado

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por ratatasalvaje
10 nov 2013, 16:03

Es decir, que una tía sólo puede quedar contigo porque quiera algo más? No puede ser sólo porque igual le caías bien?

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por Birono
10 nov 2013, 16:04

Joder, ¿tan importante te crees como para que todo el mundo tenga que decirte las intenciones que tiene? Bájate de la parra, porque seguramente lo que tú interpretas no sea lo que en realidad es.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por vamosarobarcerezas
10 nov 2013, 16:03

¡Hostia ya! ¡A ver si os venís al harén del rey tubérculo!

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por lelouch07
10 nov 2013, 16:04

Pues no interpretes lo que te salga de los cojones, iluso de mierda.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#20 por jeanne_beaudon
10 nov 2013, 16:06

#4 #4 pianosis dijo: Claro, no podemos quedar con vosotros porque sólo os consideremos amigos. Claro, claro. Si no es esto lo que querías decir, aprende a redactar.Yo al menos es lo que he entendido. Supongo que, que queden con él, lo considera "una señal". El día que empiecen a chupar cubitos de hielo en su cara (técnica muy popular en donde vivo) lo va a flipar.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#34 por milady_de_winter
10 nov 2013, 16:21

¿Tú solo quedas con gente que te quieras *******? Bueno, con lo desesperado que suenas igual sí, pero tus amigas no. Además, puede que te comportes sólo como un amigo y la chica se sorprenda si de repente su suspuesto amigo le quiere meter la lengua hasta la campanilla, que algunos también sois extremadamente sutiles con las señales (quedar con ella no es una señal). Y desde aquí reivindico al gremio de las chicas empanadas para captar señales, a veces no somos bordes, sólo que no nos enteramos.

A favor En contra 9(15 votos)
#31 por kangsangyoo
10 nov 2013, 16:19

Si, claro. Si desde el minuto uno le dices a un tio que quedas con el porque quieres algo, o que quedas con el porque te cae bien pero no quieres nada, quedas como una flipada y una creída.
A mi eso me pasó con un tio, quedé una vez para tomar una cerveza, porque me caía bien y nada más, a veces nos pasábamos apuntes en la universidad y punto. Y de repente va y me suelta que le caigo bien, pero que no me pille de él, porque no quiere relaciones. Me quedé flipando en plan: "¿Exactamente QUÉ he hecho que te haga pensar que me gustas en ese sentido? ¿Ser simpática y amable?" Eso si, luego eres más fria y tal para no inducir a confusión, y eres una borde y una *******.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por kira00
10 nov 2013, 16:07

Hay algo llamado "conocerse" que es muy común en muchos países, pero aquí no se lleva por culpa de tíos como tú. Ya nadie quiere quedar para conocerse porque los tíos creéis que las tías quieren follaros desde el minuto cero.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#43 por daemonivm
10 nov 2013, 17:18

Claro, tu TQD rebosa de razón. No me jodas, lo próximo va a ser un ''Mujeres hetero de mundo, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de las "señales" que mandáis cuando os interesa, o no, un tío. Si nos miráis, entendemos que queréis cópula, con lo cual, cuando nos saludéis, os besaremos y os follaremos salvajemente. Si es que no, ni nos miréis, ¡coño, hostia puta ya!'' Señor, usté es un flipado de mucho cuidado.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por vampire_night
10 nov 2013, 16:05

¿Y dónde queda el término ''amigo? ¿Siempre debe haber tensiones no resueltas? Anda, anda.

Mejor estámpate contra una señal que diga ''Recuerde: animal salvaje en libertad''. (Algo así era).

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por makkk
10 nov 2013, 16:04

No intentes entrar en el inconcebible mundo de la mente femenina que no saldrás vivo!!

Ya sabemos a quien le han hecho una bonita COBRA!!

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por Panthalassa
10 nov 2013, 16:06

No entiendo. ¿Quedar con un chico de fiesta, en plan "luego te llamo y nos vemos"? Yo eso lo hago con amigos también, eh.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por ominous
10 nov 2013, 17:19

Que no, que a ti ninguna te quiere....

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por fogos
10 nov 2013, 16:13

Te veo bastante desesperado campeón

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por mir07
10 nov 2013, 16:10

Si tu no le dices que te gusta puede que la susodicha piense que solo quieres con ella una bonita amistad. Por cierto, eso de lanzarte en cuanto al ves por la noche, no me parece la mejor estrategia.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por blackhawk
10 nov 2013, 16:09

#21 #21 kira00 dijo: Hay algo llamado "conocerse" que es muy común en muchos países, pero aquí no se lleva por culpa de tíos como tú. Ya nadie quiere quedar para conocerse porque los tíos creéis que las tías quieren follaros desde el minuto cero.
Los tios no, algunos tios si

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Panthalassa
10 nov 2013, 16:08

#11 #11 Birono dijo: Joder, ¿tan importante te crees como para que todo el mundo tenga que decirte las intenciones que tiene? Bájate de la parra, porque seguramente lo que tú interpretas no sea lo que en realidad es.Es que me parece que aquí hay alguien que no sabe interpretar las señaaaaales.

Como Tamara Falcó.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por revenga6
10 nov 2013, 16:05

Como @pianosis me ha leído la mente con lo que quería decir (aparte de que tienes complejo de radar con eso de las señales, cuando eso puede ser paranoia y tenértelo muy creído), pues a otra cosa. Me tenéis hartita con esas coletillas ¡hostia, ya! (y me enfado y no respido, jum)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por revenga6
10 nov 2013, 16:08

#18 #18 revenga6 dijo: Como @pianosis me ha leído la mente con lo que quería decir (aparte de que tienes complejo de radar con eso de las señales, cuando eso puede ser paranoia y tenértelo muy creído), pues a otra cosa. Me tenéis hartita con esas coletillas ¡hostia, ya! (y me enfado y no respido, jum)respiRo (y ya es la segunda vez. Parkinson juvenil, creo)

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ardallyd
10 nov 2013, 18:47

#46 #46 fractal dijo: #4 #20 No sé por qué os sorprendéis. No sé vosotros, pero yo no suelo quedar a solas con chicos con los que no quiera nada, a no ser que sea un amigo de toda la vida. Si sólo es amistad, suelo quedar con más gente. Si le propongo quedar a un conocido a solas, no me parece tan descabellado que piense que quiero algo con él.¿Qué pasa, que a ti todavía deben escoltarte si quieres salir a la calle?
Quedar con un amigo para lo que sea, no es una señal, y no significa nada. Sea para tomar algo, ir al cine o ir a un concierto. Que sí, que a algunos mal pensados os gusta sacarles tres pies al gato, pero no es así.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por pianosis
10 nov 2013, 16:07

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Motivado. Qué cobra te vas a llevar...Un día va a cobrar, sí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por lume
10 nov 2013, 18:34

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo tú puedes estar harto de alguien?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por dragon31
10 nov 2013, 18:00

#46 #46 fractal dijo: #4 #20 No sé por qué os sorprendéis. No sé vosotros, pero yo no suelo quedar a solas con chicos con los que no quiera nada, a no ser que sea un amigo de toda la vida. Si sólo es amistad, suelo quedar con más gente. Si le propongo quedar a un conocido a solas, no me parece tan descabellado que piense que quiero algo con él.

Si es que el ir de cara y con sinceridad no se lleva mucho.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por candra
10 nov 2013, 16:21

#29 #29 meatieso dijo: #15 Candra, sabes que te aprecio, así que no te tomes a mal lo que te voy a decir. El chico se está quejando porque no sabe recibir señales, y tu solución es proponerle que capte esas señales de las que se queja. ¿No ves que es un poco una chorrada? Recrimínale que sea corto si quieres, pero recriminarle que no sepa captar señales cuando a veces sois más retorcidas que una escalera de caracol... Piénsalo mientras voy a sacar la leña al patio.Es cierto, es cierto.
Pero intento darle una pista sobre como captar señales. Si una chica se aparta de ti como si quemases, mala señal. Si acercas tu cara a la suya y su cuello se aleja de ti adoptando la posición del avestruz, mala señal. Si la intentas besar y te gira la cara, mala señal. O es extremadamente torpe y te hace una cobra involuntaria, como una que yo me sé.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por gang_of_wolves
10 nov 2013, 16:03

Yo no entiendo nada, porque el cloroformo es demasiado caro como para ir malgastándolo felizmente.

Malinterpretar a la gente también genera situaciones incómodas luego, y tal...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
10 nov 2013, 16:28

#22 #22 pianosis dijo: #7 Un día va a cobrar, sí.También, también.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por scott_summers
10 nov 2013, 16:26

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.+1

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por scott_summers
10 nov 2013, 17:34

#47 #47 fractal dijo: #13 Caaalma, que TQD se ha convertido en una oportunidad para insultar al primero que pase y descargar toda la rabia acumulada.No "se ha convertido", es lo que ha sido siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por 4321_a
11 nov 2013, 00:31

Un chico y una chica pueden quedar en plan amigos o para conocerse mejor y ver si te gustan, eso no es una invitación de la tía para que le coma la boca cuando le salga de las pelotas. Es que algunos os montáis unas películas... Ahora va a resultar que hay que ser una borde y mirar con odio a los tíos para que no de lugar a que "les confundan las señales", cosa que a mí me resulta estúpida. ¿Qué consideras una señal? Porque vale, si una tía te sonríe en plan provocativo y tal, pues vale, es una señal, pero cosas en plan "Oh dios mío, ha posado su vista sobre mí más de 5 segundos, me está dando permiso para llevármela a casa echada sobre el hombro", pues como que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por carryonwaywardson_deathoralive
11 nov 2013, 08:29

Joder, ahora resulta que quedar con un amigo significa que te lo quieres tirar. Aunque eso explica lo que ya me ha pasado más de una vez. A ver, si una tía quiere algo da señales, el hecho de quedar, no significa nada. Eres patético por pensar eso, patético y desesperado.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por perquisitore
10 nov 2013, 16:39

Pues si no sabes captar las señales, a lo mejor deberías decirnos quién eres y así si alguna queda contigo que te dé una patada para que sepas que NO, no le interesas. No sé, a lo mejor así lo pillas. Si te hablan lo interpretas como que quieres que te las tires, a lo mejor con lo contrario sabes por donde van los tiros. Yo que sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lolaila
10 nov 2013, 19:09

Y que pasa, ¿que si las tías muestran un interés en ti, ya tienes derecho a lanzarte como desesperado? No te entiendo. Bueno, aunque a saber lo que entiendes tú por interés....

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por meatieso
10 nov 2013, 17:01

#33 #33 candra dijo: #29 Es cierto, es cierto.
Pero intento darle una pista sobre como captar señales. Si una chica se aparta de ti como si quemases, mala señal. Si acercas tu cara a la suya y su cuello se aleja de ti adoptando la posición del avestruz, mala señal. Si la intentas besar y te gira la cara, mala señal. O es extremadamente torpe y te hace una cobra involuntaria, como una que yo me sé.
Pero esos consejos son un poco tirarse a la piscina. La cuadratura del círculo es saber pillar las señales durante la velada, antes de intentar un cuerpo a cuerpo que puede dejar la defensa descubierta, saber si puede caer en el intercambio previo. Es ahí donde la sutilidad es mucho más complicada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por chicafffuuu
10 nov 2013, 21:51

Por quedar una vez ya das por sentado que una chica quiere algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por MorganaLeFay
10 nov 2013, 22:13

#46 #46 fractal dijo: #4 #20 No sé por qué os sorprendéis. No sé vosotros, pero yo no suelo quedar a solas con chicos con los que no quiera nada, a no ser que sea un amigo de toda la vida. Si sólo es amistad, suelo quedar con más gente. Si le propongo quedar a un conocido a solas, no me parece tan descabellado que piense que quiero algo con él.Pues qué difícil lo debes tener para hacer nuevas amistades..!

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por agentepolilla
10 nov 2013, 23:12

A ver que me aclare... ¿Por qué quedar contigo es una señal? ¿Acaso te dijo "¡Vale! Quedemos y así te la puedo chupar hasta morir y echamos el polvo de nuestra vida :)"? Porque siento decirte que si no te dice eso, el hecho de quedar contigo sólo es señal de que ella es idiota por ser, o querer ser, amiga tuya.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por hakawati
10 nov 2013, 16:05

-Hola, no me interesas *sonrisa amistosa*

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por Veren
11 nov 2013, 04:48

¿Me estas diciendo que por ser cariñosas o amigables ya os queremos *******? Anda y que te den!

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por xdurgax
11 nov 2013, 05:43

Tu das pena ajena y definitivamente no estas listo para las relaciones. Asumes que cualquier mujer que sea educada o acepte salir contigo a un lugar Público esta buscando algo mas contigo, en realidad te lo tienes muy creído y encima te haces el indignado por que te paran los pies. Patético.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por peppercat
11 nov 2013, 05:54

#46,#46 fractal dijo: #4 #20 No sé por qué os sorprendéis. No sé vosotros, pero yo no suelo quedar a solas con chicos con los que no quiera nada, a no ser que sea un amigo de toda la vida. Si sólo es amistad, suelo quedar con más gente. Si le propongo quedar a un conocido a solas, no me parece tan descabellado que piense que quiero algo con él. créeme que soy una de las personas más tradicionales en cuanto a relaciones, y poco amiguera, que podrías conocer. Y aún así creo que es perfectamente normal quedar con un amigo para tomar un café o ir a pasear sin que ello signifique que quieres algo con él.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por polinr
11 nov 2013, 06:06

Y luego si se te lanza de lleno de zorra no la bajas

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por tetect1978
11 nov 2013, 12:37

entonces por esa regla de 3 cada vez que quede con mis amigas (que lo hago a menudo) es para hechar un polvete?
pos me voy a hinchar jaajaaja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!