Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, si tienes 18 o 19 aun es pasable, pero si tienes 30 tienes un problema
vale ella sera muy madura pero tu demuestas la mentalidad de un gusano y aun asi el gusano es mas listo
alla cada cual son su vida luego no nos quejemos de nada
Cuando salga en vigor la reforma del Código Penal, como la chica siga teniendo 15 años, procura no acostarte con ella. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La edad es solo un número, pero a partir de 18.
Y no sé qué edad tienes tú, pero tampoco es igual si tienes 19 que 29.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A partir de cierta edad sus padres te pueden denunciar con toda la razón aunque sea más "madura" sigue siendo una niña necesita lo mismo que las demás, tiempo, una transición de una etapa a otra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 Apatrida_ddc dijo: Aquí hay mucho gualtrapa que juzga como si ellos estuviesen por encima del bien y del mal. Si las dos personas están deacuerdo, somos seres libres, con 15 años se empieza a escuchar la llamada de la naturaleza y quien lo niegue es tan sólo un hipócrita reprimido. ¿Quién no ha tenido algún escarceo con 14 o 15 años?, sólo algún retrasado sexual no lo tuvo. Prohibir esto es como prohibir tirarse pedos, o que nuestros estómagos no hagan ruidos molestos, va en contra de la biología misma.Que cada uno haga lo que quiera, pero si el tío tiene 25-30 años es un poco raro. Además, está lo que he dicho en comentarios anteriores.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo digo porque el consentimiento va a subir, en vez de 13 será 16. Como la tía se pegue un cabreo, le va a joder pero bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 sonrisass dijo: #19 PUAAAAJAJAJAJAJJAJA
19
PUAAAAJAJAJAJAJ
Sigue repitiéndote eso, chaval. Así te sentirás menos mal contigo mismo.No es normal perder la virginidad con la edad de 14 años, aunque cada una que haga lo que quiera claramente. Lo más normal es entre los 16-19 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo cada vez que pienso que uno de 30 puede estar con una de 15 o menos, es como si estuviera saliendo con su hija... Pero cada uno hace lo que le da la gana.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Será tan subnormal que lo seguirá haciendo y luego cuando tenga el marrón dirá: yo no lo sabía. xD
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.+100 toda la razon, seguro que todos le dan calabazas y a ido a por las menores de edad!! xDD
#28 #28 Apatrida_ddc dijo: #27 El TQD no habla de coito en ningún momento. Nuestras madres tenían relaciones de pareja que duraban años y llegaban vírgenes al matrimonio.¿Nuestras madres? Habla por ti porque hay muchas que se han quedado embarazadas fuera del matrimonio y luego se han casado.
#28 #28 Apatrida_ddc dijo: #27 El TQD no habla de coito en ningún momento. Nuestras madres tenían relaciones de pareja que duraban años y llegaban vírgenes al matrimonio.Y por cierto, el TQD no dice nada, pero ya lo suponemos nosotros en los comentarios.
#37 #37 Apatrida_ddc dijo: #31 Suponerlo ya es en sí un signo de que nosotros somos los primeros en tener una mente calenturienta. Lo cual me recuerda cuando los curas de antaño, en confesión solian preguntar a los niños que si se masturbaban. El simple hecho de preguntarlo, ya delataba a tal cura de tener una mente más sucia que aquellos mismos a los que confesaba.Hoy en día hay una liberación sexual brutal, si están a solas es normal que tengan ganas de mantener relaciones sexuales. Rara vez vas a encontrar a una parejita de novios siendo la chica menor de edad y el tío mayor que ella que no quieran tener relaciones sexuales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 Apatrida_ddc dijo: #48 #41 Antes con 15 años se era una mujer hecha y derecha,y ahora estamos todos apavaos y tenemos que proteger a nuestros jóvenes porque no fuimos capaces de enseñarles a defenderse por ellos mismos y a decidir y,en definitiva, a vivir con plenitud, con cabeza, con valores y sabiendo escuchar el dictado de sus necesidades personales.Eso es mentira, a las chicas antes a esa edad las forzaban a que madurarán antes, e incluso les enseñaban a como comportarse como una buena esposa. Ahora se les da libertad a los jóvenes para que sean adolescentes y elijan lo que quieran, pero si se protege la indemnidad sexual del menor será por algo, será porque hay gente mayor de edad que se aprovecha emocionalmente de una menor tanto que hasta tienen relaciones sexuales, luego algunas quizás se arrepientan de haber dado ese paso tan pronto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Has dicho su edad pero no la tuya. No es lo mismo 15 y 20 que 13 y 30 o 17 y 18. Uno mayor de edad y otro menor no es algo malo por si solo, depende de la edad de los dos. Por más madura que sea, sigue siendo una niña, dudo muchísimo que sea tan madura como tu dices(mucho más que la gente de su edad sí, pero más que la mayoría de adultas como insinúas ni de coña)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#96 #96 Apatrida_ddc dijo: #93 Bueno, creo que es complicado discutir con temas tan delicados, y más si te toca de cerca, pero creo que no tiene por qué pasar lo que tu dices.Aquí nadie está hablando de que no pueda tener una chica de 15 años relaciones sexuales, yo no lo vería mal, pero lo que digo es que se protege a la menor para que un tío de 25 tacos manipule de manera vil a la chica menor de edad. Cuando han habido casos de tíos que han manipulado a chicas de 13, 14 o 15 años, entonces se tiene que regular eso.
#17 #17 Apatrida_ddc dijo: Aquí hay mucho gualtrapa que juzga como si ellos estuviesen por encima del bien y del mal. Si las dos personas están deacuerdo, somos seres libres, con 15 años se empieza a escuchar la llamada de la naturaleza y quien lo niegue es tan sólo un hipócrita reprimido. ¿Quién no ha tenido algún escarceo con 14 o 15 años?, sólo algún retrasado sexual no lo tuvo. Prohibir esto es como prohibir tirarse pedos, o que nuestros estómagos no hagan ruidos molestos, va en contra de la biología misma.Yo no tuve ninguno :(
#18 #18 iauj dijo: Sabes que si tienes 20 (o más años), sus padres, tutores... pueden denunciarte por acoso sexual a un menor, verdad? Si es consentido, la edad es más o menos pareja, el problema es vuestro, pero sé consciente de que según la ley un menor de edad no puede mantener relaciones con alguien mayor de edad que le saque más de 4 años.Además, el consentimiento va a subir a 16 años.
#43 #43 Apatrida_ddc dijo: #34 Hay 40 comentarios en este TQD, yo he hecho 4 y me has respondido a cada uno de ellos, lamento ser tan importante en tu vida. Por otro lado, siento no haberme dado cuenta de que tu eres el detentor de la razón y de la verdad, tus opiniones son opiniones, por eso son discutibles. Opiniones propias de pajero pubertoso, pero opiniones al fin y al cabo.¿No será tu TQD y no lo enviaste con cuenta por los privados? ¡ASALTACUNAS!
#55 #55 Apatrida_ddc dijo: #52 Tú te equivovaste???, no, imposible, tú??? Noooo!!! Cada cual sabe cuando está preparado para comenzar sus relaciones sexuales. No necesitan a un retrógrado que venga a decirle cómo ser, como sentir y como comportarse en cosas que sólo a ellos conciernen. La biología y la psicología de cada uno te marca las pautas, y no una panda de puteros homosexuales que van de santurrones. Si se prohibe se seguirá haciendo, no pueden ponerle cotos a la naturaleza.Ohh claro, como que no han habido casos de tíos que se han aprovechado de una menor de edad, ésta no estaba segura y porque no quería perderle se acostó con él, luego no estaría relajada y le dolería la primera vez, el tío la deja y hala, trauma. No, claro, no han habido esos casos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 Apatrida_ddc dijo: #86 Más gilipollas no puedes ser. Al menos dígnate a discutir con un poco de cabeza. A ver quién no lee los comentarios. Vamos a ver. Si los dos están de acuerdo no estás forzando a nadie, subnormal. Por otro lado, a mi no me atraen las mujeres menores que yo, si no más bien lo contrario, pues me gustan maduras y con dos dedos de frente, pero me toca los huevos que hipócritas de doble rasero como tú intenten organizar la vida al personal cuando ellos mismos son unos mierdas.El asunto esque las manipulan para que crean que quieren hacerlo, defiende tu postura sin ese argumento, porque es precisamente lo que te estamos diciendo una y otra vez, que una niña de esas es manipulable y no sabe ni lo que quiere, y un adulto con ganas de meterla juega con eso
¡Registra tu cuenta ahora!